Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?


  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
22906
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
22907
 
Si el padre desde el primer día coge la pistola que como feriante debe tener en casa y se la pone en la cabeza del mandamás el niño vivo o muerto ya estaría fuera Del Pozo, aquí sino es a tiros no mueve el culo ni dos, dos dias para pensar que hacían, dos mas en intentos frustrados, hoy el camión atascado....si hubiera cogido la pipa.....
Lo cierto es que sí, que justo coger una pistola y ponérsela en la cabeza al alcalde/jefe de ingenieros/capitán de la Guardia Civil/delegado del Gobierno es la puta mejor idea que he oído jamás para acelerar la búsqueda. El tío saca la pipa y todo esto se arregla y aquí paz y después gloria.
 
Y mañana va a llover, y pasado la tierra dejará de girar, y el lunes...


Pues si llueve a este si van a poder llamarle el pescadito.

Por cierto no veis extraño que no se haya filtrado ni una sola foto del niño, de una familia joven, ignorante, que tendrá instagram?
 
Pues si llueve a este si van a poder llamarle el pescadito.

Por cierto no veis extraño que no se haya filtrado ni una sola foto del niño, de una familia joven, ignorante, que tendrá instagram?

Tu los ves con cara de tener instagram??? Sino deben tener ni facebook alma de cántaro
 
Por cierto no veis extraño que no se haya filtrado ni una sola foto del niño, de una familia joven, ignorante, que tendrá instagram?

Creo que es por la ley de protección al menor o alguna poyada de esas.
 
Y por un respeto silencioso de todos. Pero facebook tienen él y ella, y no hay que fajarse la hernia para dar con él. Dan mucha penita sus feisbuks. Tienen sólo fotos de los dos críos. Y pocas.
Al de la agüela ya me dio pereza llegar, pero tiene que ser tremenda.
Creo que es por la ley de protección al menor o alguna poyada de esas.
 
A ver, que hijos se pueden hacer todos los que quieras.

Pongamos que sacan al niño en una semana y esta cadáver. Pues si se ponen al día siguiente, dentro de menos de un año ya tienen otro.

Que te sale down. Lo tiras al mar atado a una piedra y pruebas a fabricar otro. Que te sale pelirrojo. Lo entierras por algún bosque perdido y a la vuelta de vacaciones preñas a tu señora otra vez.

Tanto drama y tanta hostia. Ni que tuviese millones de bitcoins por ahí escondidos el niño.
 
Última edición:
Ya está tardando iker jimenez o alguno de estos en ir a la zona 0 con la máquina esa que tienen de hacer sicofonías.
La sicofonía del niño: no me arrepieeeeennntooooooooo
 
No si, al final me la voy a tener que envainar y reconocer que el padre tenía razón cuando se quejaba de que no hacían nada y que eran una panda de incompetentes vende humo.
 
No si, al final me la voy a tener que envainar y reconocer que el padre tenía razón cuando se quejaba de que no hacían nada y que eran una panda de incompetentes vende humo.
No tienes por qué, esta tarde mismo empiezan.
 
Si que hay foto del nene, en burbuja info vi una, pero no se ya en que página de que hilo. Un nene esmirriado muy salao.
 
Llevo un buen rato mirando el Facebook ya que esta manana alguien subió foto de la madre con el niño. Tenía buenas tetas pero no la localizo.
 
Última edición:
Tanta pega que ponen para sacar de las cunetas a los rojillos de la guerra civil y con el criajo este que no ha empatao con nadie van a llamar hasta al capitán planeta

inyusticia, los de la memoria historica no han chupado suficiente dinero para rescatar los cuerpos de gente de la que.ya solo se acuerda algun familiar para recoger algún dinerico.

Y fijate la que lían para rescatar a un niño, o su cuerpo, de 2 años. No hay comparación muchisimo mas importante rescatar cuerpos de hace mas de 70 años.

Asi semos. Que falta nos hace otra limpia
 
¿Por qué me estoy follando un caballo con cara de rumana? es un misterio como el caso del niño este, que en un bujero con las paredes irregulares cae a plomo hasta el final y abajo no está.
En realidad era un pony. Espero que ahora todo cobre sentido.
 
Por cierto el padre se podría ir cambiando el plumas del Decartón, que cuando vaya a quitárselo lo va a hacer como si retirara el papel de las magdalenas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie