Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?


  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este señor intentando imitar la magnífica técnica del niño para clavar un 100 metros bajo tierra perfecto.
 
Última edición:
Edito: ya solo falta en tuiter el hashtag #todossomosyulen o #yuleneselhijodetodos

Te quedaste cerca. Este es el jashtag (con cutrephotoc incluída) que están usando en Tuitah para que salga el toporrrrr.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K_sWhObs_400x400.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo como padre que soy he de decir que es todo muy raro. Huele a niño muerto todo lo que cuenta el padre de la criatura.
 
Última edición:
Yo creo que la Menetérica piensa que el niño no está ahí, y hábilmente están retrasando las operaciones de cavar a lo loco y sin sentido hasta que el padre se derrumbe y confiese la verdac...
O eso, o el mal fario de esa familia se contagia a todo lo que se le arrima, personas, animales y maquinas incluidas.
La Maldición de Totalan®.
Ojito. Lo mismo empiezan a morir rescatadores de infartos, ictus y hemiplejias variadas....
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este señor intentando imitar la magnífica técnica del niño para clavar un 100 metros bajo tierra perfecto.


El tonto ese lo que no sabe es que el tumor de su cabeza es gracias a saltar del trampolín.
 
5 días y aún no han empezao a excavar, cuando lleguen el cadáver va a estar momificado.

@LeChuck, ¿cuánto iban a tardar? 😁
 
5 días y aún no han empezao a excavar, cuando lleguen el cadáver va a estar momificado.

@LeChuck, ¿cuánto iban a tardar? 😁
Dijeron dos días hace cuatro o cinco. Yo hice porra un poco antes y más o menos le eche lo mismo.

Es que la gente es muy bocas, y con información errónea yo también, por extensión.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie