Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?


  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando veo por la tv la de bujeros hechos, tubos metidos, tierra movida, camiones arriba y abajo, picoletos, protec civiles, botellas de agua, carpas... sólo pienso la de euros que costará la broma para sacar (si está) el bicho de ahí. Pagar ya sabemos quien lo paga pero cuánto costará la broma? Con una aproximación chapucera en basta.
Calculo que unos dos millones de bitcoinos
 
"La culpa es de los gitanos, es que habría que fusilarlos a todos; ¿ cómo se te puede caer un niño tan chico ahí?"

Mi padre cuando hoy al almorzar con él le he preguntado por el tema.

Toda la vida en un sindicato y me está mutando a votante de Vox.
 
Ya sabemos quién va a ser el siguiente en caer en la mardición gitana.

cort%C3%A9s.jpg
 
Que cosa más esmirriada. Hasta en un agujero más pequeño habría cabido.
 
Cuánta inconsciencia e ignorancia en tan corto espacio, ahí, soltado al mundo. Pero qué asco todo.

Incluyendo la puta Comic Sans en el tema del teléfono.

Puede caer unos metros pero quedará atascado. Otra cosa es si por encima van tirando tierra y cascotes, entonces seguro que baja.

Yo creo que habrá ido deslizándose poco a poco, el rozamiento con la sudadera lo habrá frenado de vez en cuando pero al moverse habrá seguido cayendo y es ese rozamiento el que habrá ido desprendiendo material de las paredes del pozo.

Es una putada porque si de verdad se formó burbuja de aire debajo del material desprendido igual habrá aguantado un par de días, pero a estas alturas ya se habrá asfixiado o deshidratado, pienso yo.
 
Cotilleando el perfil de una vecina chonaca he dado con una foto de Julen:

Ver el archivos adjunto 23135
¿En serio tienes ese tipo de letra en el teléfono, tío? ¿En serio? ¿En qué libros de buenos autores de editoriales de las buenas has visto que utilicen ese estilo de letra?

Lo de tu vecina tampoco tiene nombre.
 
Parece fake ese mensaje de la choni, muy pocas faltas, rey con y nada menos, que eso ya es un C1.
 
Incluyendo la puta Comic Sans en el tema del teléfono.



Yo creo que habrá ido deslizándose poco a poco, el rozamiento con la sudadera lo habrá frenado de vez en cuando pero al moverse habrá seguido cayendo y es ese rozamiento el que habrá ido desprendiendo material de las paredes del pozo.

Es una putada porque si de verdad se formó burbuja de aire debajo del material desprendido igual habrá aguantado un par de días, pero a estas alturas ya se habrá asfixiado o deshidratado, pienso yo.

Eso no crea un tapón compactado como el que encontraron cuando bajó la cámara.
 
¿En serio tienes ese tipo de letra en el teléfono, tío? ¿En serio? ¿En qué libros de buenos autores de editoriales de las buenas has visto que utilicen ese estilo de letra?

Lo de tu vecina tampoco tiene nombre.

Lol, esa imagen es un ¿viral? de ésos a los que la gente como la vecina choni da like y/o comparte en sus muros. Lo vi en su muro y me guardé la imagen para ponerla aquí.

Yo no tengo tanta habilidad con el teléfono como para saber cambiar la fuente, cojones. Ni me interesa, supongo.
 
Pensemos por un momento cómo hubiera sido la vida de Mari Luz si no hubiera muerto. A día de hoy sería adolescente. Quizá estaría en Tinder y sería una feminista gitana de las que se creen que por haber estudiado Derecho o ADE son un ejemplo para la sociedad por superar barreras blabla. O, podría haberse casado con algún gitano y a estas alturas tendría varios hijos. Por lo que el resultado sería: más gitanos en nuestra sociedad.

Su pérdida solo ha traído cosas buenas, pensadlo. Un gitano menos, aunque tenga dos añitos y dé mucha penita, es un bisho de fácil multiplicación.
 
Última edición:
Eso no crea un tapón compactado como el que encontraron cuando bajó la cámara.

Es que, si de verdad hay un tapón compactado lo que hay que preguntarse es cómo haces eso en un bujero a 80 metros de hondo. O tiras mucha mucha arena o tiras cuatro o cinco hormigoneras.
O ambas cosas :1:
 
Si no es un tapón y lo que llaman el tapón es el final del túnel entonces el padre y la familia se lo han inventado y el niño está muñeco a saber donde.
Si realmente es un tapón es imposible que se haya hecho con los desprendimientos provocados por el niño al caer.

Si tiras hormigón desde arriba, siendo además el pozo no completamente recto, habría chorreteras en los laterales. Y les haría falta agua, una hormigonera, o algo alrededor del pozo? No me imagino a un gitano haciendo hormigón a mano, mucho trabajo, y menos para tapar un pozo de esa profundidad.
 
Última edición:
No sé cómo podíamos vivir antes, cuando se caía un niño a un pozo y se enteraban los de los pueblos de alrededor y de oídas. Y ahora aquí estamos, al braserito y sufriendo lo insufrible por un niño que está en una región subdesarrollada que ni nos va ni nos viene. Teorizando, dudando de todos y de todo, que si no está ahí, que si los mineros no saben, que si el agujero es demasiado pequeño, que ese tapón tiene rocas de sílice, que si metiendo una máquina que aspire, en fin. El cáncer de nuestro tiempo es la banalidad, todo es puro entretenimiento, superficial. Los sentimientos son copia y pega del facebook, las emociones son emoticonos del guasac. Vivimos conectados y estamos creando un mega organismo mil veces más estúpido que la suma de todos sus miembros por separado.
 
Eso no crea un tapón compactado como el que encontraron cuando bajó la cámara.

Depende del grado de compactamiento del que estén hablando. El video no me parece que sirva para apreciar dicho grado.

Pero en general estoy de acuerdo contigo, el desprendimiento del que hablo con lo de la sudadera sólo podría provocar una acumulación muy poco compacta, la cual deberían haber sido capaces de quitar hasta dar con el niño.
Si está más compactada pues lo que ya se ha dicho, ese tapón ya estaba ahí, el niño no está debajo y es todo mentira.


El cáncer de nuestro tiempo es la banalidad, todo es puro entretenimiento, superficial.

La sociedad del espectáculo, que decía Guy Debord.
 
Última edición:
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie