Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?


  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LoL bendijo al tano

El padre de Mari Luz Cortés: "Julen, desde el pozo tan oscuro donde estás metido, el PP y España entera están contigo"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::face::face:
 
Yo lo que no entiendo es que he visto el video de la cam bajando por el pozo y las paredes estan intactas, si ese tapon de escombros es por que ha caido al caer el niño, no se de donde sale tanto material. Tampoco me cuadra que caiga el niño, se forme el tapon de escombros y la bolsa de gusanitos quede arriba

Ademas que ese tapon esta solidificado como de llevar meses, :sad: mu raro todo
 
LoL bendijo al tano

El padre de Mari Luz Cortés: "Julen, desde el pozo tan oscuro donde estás metido, el PP y España entera están contigo"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::face::face:


Esto es peor que lo de los tuneos.

Por otro lado, me imagino cuántos potenciales asesinos estarán pensando en la opción pozo para deshacerse de un cadáver, visto lo visto.
 
Yo lo que no entiendo es que he visto el video de la cam bajando por el pozo y las paredes estan intactas, si ese tapon de escombros es por que ha caido al caer el niño, no se de donde sale tanto material. Tampoco me cuadra que caiga el niño, se forme el tapon de escombros y la bolsa de gusanitos quede arriba

Ademas que ese tapon esta solidificado como de llevar meses, :sad: mu raro todo

Pienso exactamente igual.
 
23124
 
LoL bendijo al tano

El padre de Mari Luz Cortés: "Julen, desde el pozo tan oscuro donde estás metido, el PP y España entera están contigo"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::face::face:


Sabiendo eso yo ya me quedo más tranquilo
 
Yo es que ya me lío. Mari Luz, el pescaíto, la Diana Quer. Ya no sé ni qué le pasó a esa cría y quien es el tano ese.

Tendré que googlear.
 
LoL bendijo al tano

El padre de Mari Luz Cortés: "Julen, desde el pozo tan oscuro donde estás metido, el PP y España entera están contigo"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::face::face:


Joer, no había visto esto. ¿En serio nadie le ha dicho nada? ¿Ni el PP? :lol:
 
La gente se piensa que los gitanos votan a la izquierda :face:
 
LoL bendijo al tano

El padre de Mari Luz Cortés: "Julen, desde el pozo tan oscuro donde estás metido, el PP y España entera están contigo"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::face::face:


Ya dicen que la realidad supera muchas veces con creces la imaginación humana.

Me sale espuma por la nariz. Vaya tropa de polílticos nos manejan
 
Primero lo llamaron Yulen ahora Julen, realmente se llama Juden. Es el antagonista de Hitler, que como sabemos intentó salvarnos de los gitanos entre otras etnias perniciosas para el desarrollo de la civilización, y Juden se ha reencarnado en ese niño que ahora no sabemos donde está, y por el bien de la civilización espero que esté fallecido en el hoyo.

23064


Mataron a su primogénito hace dos años con polonio extraído directamente de las venas de Putin, pero la Santa Hermandad de los Ario erró el objetivo, el ungido sería el segundo vástago, de los Rebollo.

El padre lleva protegiendo al elegido desde entonces, por eso es feriante, un trabajo perfecto para no ser detectados, los feriantes en realidad son la Secta Zelotèh (pronunciar con acento gitano). Descienden directamente de los judíos que mataron a Jesucristo, y desde el principio de los tiempos llevan queriendo vivir sin trabajar a costa del resto de gentiles.

23125


Aquí se ven imágenes de como intentaba pasar desapercibido, pero esta cámara especial modelo Tristan Breiker que hay en algunos CODERE, para detectar a los negros que hacen vudu mientras apuestan a las carreras de galgos, detecto la presencia de un demonio que siempre le acompaña cuando va a jugar a la ruleta.

Este demonio es el que les ha avisado que los Ario estaban a punto de encontrarles y que debía poner a buen recaudo a Juden, así que la mejor manera era enviarlo al Hades, para lo que necesitaban un agujero de gusanitos que le conectara directamente al inframundo. La primera opción era esconderlo en una VPO de la junta, de las que pagan los impuestos de los gentiles, pero la inesperada llegada de los Templariox a la junta de Andalucía, y su propuesta de ofrecerles solo quintos sin ascensor les ha hecho optar por lanzar al elegido como si fuera basura, ya que ellos están acostumbrados a dejar basura allá por donde van.

Por lo que sabemos el agujero lo realizó un gentilhombre que lo dejó a medias por falta de pago, los terrenos son de un primo del padre, y a la Guardia Civil llamó unos gentiles que pasaban por allí y observaron cierto nerviosismo entre los Zelotèh.

El padre dice que lo tocó con sus dedos cuando estaba en el agujero y se le cayó, eso es obviamente mentira, lo estaba empujando para darle impulso. Todo el mundo sabe que un gitano tiene dedos de prestidigitador que le permiten robar desde que nace.

La bolsa de chucherías está encima del fondo del agujero, lo que demuestra que todo es un rito como el de colocar las monedas para que el barquero te lleve a la otra orilla del Estigia.

Todo indica que la familia terminó el rito, las cámaras demuestran que no hay niño, solo queda la prueba de la bolsa de chucherías.

Debemos temer lo peor, el elegido ha llegado al inframundo, donde va a ser preparado para que con su resurreción, nos convierta a todos los gentiles en sus esclavos. Mediante flamenco pop, trap y ideología de apropiación cultural, nos harán trabajar y sentirnos mal, y mediante impuestos ellos tendrán unos instagrams envidiables, con fotos de viajes a Ibiza, teles de muchas pulgadas y coches con llantas muy brillantes. Bueno y también por su profesión principal que es trafico de estupefacientes.

Esperemos que la torpeza de la administración pública andaluza haciendo el túnel aplaste el cuerpo de Juden y este perezca, porque en estos días ha ido al inframundo y ha recibido los poderes para someternos a todos.
 
Ese tío es asqueroso. No hay nada más aprovechado que un gitano ni nadie que sepa explotar el papel de víctima mejor que ellos, pero muy por encima de las mujeres incluso. Le dieron cuerda los medios de comunicación y ahora es como esas viejas glorias de Holyhood que necesitan la cámara y la fama imperiosamente. Lo mejor que le ha pasado a este ser despreciable es lo de su hija, se está aprovechado de eso como ningún otro padre jamás haya hecho.

Estuvo metido en un asunto de tiroteos, y ahí le tenéis, con la camisa blanca y la barba gitana bien perfilada, codeándose con los de arriba. Es el cebo para el voto gitano, un voto analfabeto al que hay que convencer con ángeles y la esperanza de una vida mejor después de la muerte.
 
Lo que no sé es qué cojones pinta el tano en todo este lío.
Que desembarque en acontecimientos similares al de subhija vale, pero en este? Conocía a los padres o algo así?
 
Pues puede ser el nuevo mesías, le seguimos? Pasa ya los 33 años, verdad?

El mesías gitano. No me digáis que no es lo que necesitábamos.
 
Lo que no sé es qué cojones pinta el tano en todo este lío.
Que desembarque en acontecimientos similares al de subhija vale, pero en este? Conocía a los padres o algo así?
Va visitando a todos los padres que pierden hijos. Les da ánimos y todo eso. Se aprovecha de los malos momentos de otros para sacar rédito político.
 
Yo creo que Juan Jose es sincero en sus palabras, espero que llegue a ser presidente de España.

Que por lo visto, dentro de poco van a ser las fiestas patronales, vamos que prácticamente solo van a quedar alli lo asturianos si es que siguen. En Andalucia las fiestas patronales no se las salta un galgo
 
Cuando veo por la tv la de bujeros hechos, tubos metidos, tierra movida, camiones arriba y abajo, picoletos, protec civiles, botellas de agua, carpas... sólo pienso la de euros que costará la broma para sacar (si está) el bicho de ahí. Pagar ya sabemos quien lo paga pero cuánto costará la broma? Con una aproximación chapucera en basta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie