Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?


  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para seguirlo en directo. Pedazo de grúa o lo que sea que está metido en el buraco ese.


Pues ya tengo plan de sábado. Sermesas, doritos y a ver el video cuan viejo mirando una obra.
 
En Estados unidos le pasarían una factura al padre que ya estaria desde hace días en el bar jugando al mus.
 
Última edición:
Venga, juguemos. Al niño lo encontrarán, muerto porsupu, la madrugada del domingo al lunes hacia la 3 de la mañana.
 
Que rapidez, eres un puto optimista, saldrán más inconvenientes, tendrán que venir más expertos....., yo calculo una semanita más aprox
Del viernes al sábado que viene
 
Última edición:
Yo digo el viernes por la tarde, eso viene bien porque los mineros y demás personal de rescate pueden descansar el finde.
 
Última edición por un moderador:
He leído un comentario en una de las noticias de El País donde se comparaban los recursos utilizados en este "rescate" (que es realmente una recuperación de un cuerpo) con los destinados a la investigación de enfermedades raras que afectan a niños, y se hacía énfasis en lo volubilidad emocional de la masa humana: ahora todos somos Julen y queremos que se le rescate con todos los medios posibles, sin importar su coste. Pero si el dinero que cuesta el rescate lo tuviésemos que pagar nosotros directamente, pues quizás más de uno se callaría.

Pero como ya sabemos quién lo va a pagar pues que más da, que no se repare en gastos, acaban de decir que allí ya no cabe una maquina más, lastima empezarán tan tarde
 
Venga, juguemos. Al niño lo encontrarán, muerto porsupu, la madrugada del domingo al lunes hacia la 3 de la mañana.

La madrugada del domingo al lunes sobre las 3:00 AM, durante la emisión de Cuarto Milenio, una avalancha sepultará a 3 valientes mineros asturianos.

Ahora serán 4 cuerpos los que rescatar.
 
El viernes por la mañana,asi en la proxima reunion del gobierno,horas mas tarde diran q hicieron una modificacion sobre la ley de pozos(si existe eso,asi como una comision para estuduar tan profundo cambio en la legislacion.
 
Hace seis días que pasó y ahora que se ponían supuestamente en serio manos a la obra empieza a llover
NjCyukD.gif


No es casualidad que esta mítica serie plasmara como ninguna otra el halma práctica y laboral del español, desde el mandamás al currela.
Acabo de bajarme según la metodología Pepetrolax el último episodio de la serie.
¿Casualidad o Medium?
Sólo vosotros podéis decidirlo.
 
Última edición:
Sería gracioso que se equivoquen con la altura de la excavación y despedacen lo que quede del niño (si hay niño).
No me extrañaría,han tardado casi una semana en empezar el pozo,si el chiquillo no estuviera muerto desde el minuto uno saldría con barba y pidiendo un piti :lol:
 
Última edición:
Venga, juguemos. Al niño lo encontrarán, muerto porsupu, la madrugada del domingo al lunes hacia la 3 de la mañana.

La cuestión es otra. ¿En qué grado de la escala Mariló Montero aparecerá el nene?

  • Intacto.
  • Muy blandito.
  • Blandito (Asunta's mark)
  • Durito
  • Peñón
  • Jamón de Trevélez.
  • Finado y muy defunto.
  • 404. Not found (como sugerencia de ILG)

Hagan sus apuestas.
 
Última edición:
La cuestión es otra. ¿En qué grado de la escala Mariló Montero aparecerá el nene?

  • Intacto.
  • Muy blandito.
  • Blandito (Asunta's mark)
  • Durito
  • Peñón
  • Jamón de Trevélez.
  • Finado y muy defunto.
Hagan sus apuestas.
No lo vamos a poder comprobar a menos que haya por allí un corresponsal de bestgore :lol:
 
La cuestión es otra. ¿En qué grado de la escala Mariló Montero aparecerá el nene?

  • Intacto.
  • Muy blandito.
  • Blandito (Asunta's mark)
  • Durito
  • Peñón
  • Jamón de Trevélez.
  • Finado y muy defunto.
Hagan sus apuestas.

Moñoco que se barre con escoba y recogedor.
 
Mujeres que saben su lugar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo es que me voy a cagar en la puta, ya está curro otra vez con la mierda de las tap...

Ah, coño :lol:
 
Mujeres que saben su lugar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo acabo de terminar unas con receta de PL y no les pienso dar ni una, todas para mí. Que se joda el niño muerto y que se joda todo el operativo. Qué pesados macho, una semana entera dando por culo con esto llevamos ya.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie