Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?


  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sería bastante chanante que hicieran un pozo ilegal para sacar agua, no la encontraran, y que ahora que supuestamente hay un mocete dentro, se acabe muriendo ahogado.
Andalucía, tierra de sorpresas, igual hasta descubren restos fenicios.
 
Qué raro que nadie haga el tuneo de la mano de @ilovegintonic hacienfo el corte de manga en sustitución de la que mide el bujero.
 
Hace seis días que pasó y ahora que se ponían supuestamente en serio manos a la obra empieza a llover
Yo ya no se que pensar, si fuera malpensado diría que hacían tiempo mientras esperaban la lluvia, es de locos
 
La verdad es que eso que dijo antes alguien de que estaban haciendo tiempo para que acabaran cantando los padres en vez de gastar recursos ingentes para nada, lo veo cada vez más probable. Es como lo que ha pasado con el pescaíto, que todos le daban bola a la negra pero, en secreto, era ella la principal sospechosa. Sólo que, claro, era secreto de sumario, para que no hiciera ninguna locura y tal. Sólo era cuestión de esperar a que la negra actuara. Pues lo mismo estará pasando aquí, con el del pozo.
 
Si el niño realmente está en el pozo lo que van a sacar, cuando lo saquen, será digno de la página de Bestgore.
 
El ser humano puede estar hasta 40 días sin comer en algunos casos, y eso siendo adulto. Pero el máximo de tiempo que aguanta sin beber es de 5 días. Salvo que el crío tuviera agua cerca a estas alturas es simplemente imposible que siga vivo.

Y todos los que están allí lo saben.
 
Lo que no entiendo es que los mineros vayan a meterse ahí a picar a manita para sacar el cadáver arriesgándose a que se les caiga la montaña encima.
 
Última edición:
Lo que no entiendo es que los mineros vayan a meterse ahí a picar a manita para sacar el cadáver arriesgándose a que se les caiga la montaña encima para sacar un moñeco.

Son asturianos, son mineros, no saben lo que es el miedo, están formados para eso, a mi se me caigo en un pozo que por dios no sea en andalucia que sea por Asturias
 
Y aun seran voluntarios joder, es que me. Juego la cabeza a que incluso van sin cobrar. Puto asco de gente
 
He leído un comentario en una de las noticias de El País donde se comparaban los recursos utilizados en este "rescate" (que es realmente una recuperación de un cuerpo) con los destinados a la investigación de enfermedades raras que afectan a niños, y se hacía énfasis en lo volubilidad emocional de la masa humana: ahora todos somos Julen y queremos que se le rescate con todos los medios posibles, sin importar su coste. Pero si el dinero que cuesta el rescate lo tuviésemos que pagar nosotros directamente, pues quizás más de uno se callaría.
 
Última edición:
Yo desde luego no pondría ni un euro, vamos si fuera mi hijo ni lo recuperaría, que decida la madre, obviamente después separación, o no, porque ya me conocería jeje
 
El crío, poco antes de caerse.

15479111897470.jpg
 
Tardan tanto, que va perdiendo el interés informativo para Gusana Griso y la Ana Rosa. Supongo ya tendrán a los becarios buscando otra desgracia con niños. No se puede mantener la atención de la audiencia tanto tiempo con la misma tragedia...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para seguirlo en directo. Pedazo de grúa o lo que sea que está metido en el buraco ese.
 
Tardan tanto, que va perdiendo el interés informativo para Gusana Griso y la Ana Rosa. Supongo ya tendrán a los becarios buscando otra desgracia con niños. No se puede mantener la atención de la audiencia tanto tiempo con la misma tragedia...
Han matado a un niño en una cacería.


Lugar: El de siempre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie