Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?


  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
22974
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dice que el niño no está en muy buenas condiciones y que va a tener que estar en el hospital un tiempo. :lol::face:
 
Última edición:
Y mira que con este caso se podría haber aprovechado par dar unas clases de física básica en los programas matinales.



35742.ThumbL.webp

Hoy en Ciencia para aficionados: un cuerpo en caída libre sufre una aceleración uniforme, así que cuanto más tiempo en caída...

descarga.gif


35741.webp

Vaya! Eso sí es un cursillo acelerado de física en caída libre.

4940577.webp


Top_Gear_s_Richard_Hammond__My_wife_is_a_better_driver_than_me.webp
 
Teniendo en cuenta que la hija de @Filimbi tendrá 10 años y él la habrá felicitado 2 cumpleaños y la habrá visto 5 veces en toda su vida, no creo que sepa contestarte.
:lol::lol:

Hasta donde yo sabía, no la había visto nunca. Ahí estaba la gracia del post

Ver el archivos adjunto 22995
Hoy en Ciencia para aficionados: un cuerpo en caída libre sufre una aceleración uniforme, así que cuanto más tiempo en caída...

Ver el archivos adjunto 22996

Ver el archivos adjunto 22997
Vaya! Eso sí es un cursillo acelerado de física en caída libre.

Ver el archivos adjunto 22999

Ver el archivos adjunto 22998

Hasta que alcanza su velocidad terminal, no va a estar acelerando hasta Australia por el bujero p'abajo.
 
A las nueve de la mañana ya estaba lloviendo en algunos puntos de la provincia así que me da que lo de rescatarlo vivo ahora si que es imposible, en caso que algún alma cándida se lo haya llegado a creer en algún momento.
 
A las nueve de la mañana ya estaba lloviendo en algunos puntos de la provincia así que me da que lo de rescatarlo vivo ahora si que es imposible, en caso que algún alma cándida se lo haya llegado a creer en algún momento.

Sería bastante chanante que hicieran un pozo ilegal para sacar agua, no la encontraran, y que ahora que supuestamente hay un mocete dentro, se acabe muriendo ahogado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie