Primero lo llamaron Yulen ahora Julen, realmente se llama Juden. Es el antagonista de Hitler, que como sabemos intentó salvarnos de los gitanos entre otras etnias perniciosas para el desarrollo de la civilización, y Juden se ha reencarnado en ese niño que ahora no sabemos donde está, y por el bien de la civilización espero que esté fallecido en el hoyo.
Mataron a su primogénito hace dos años con polonio extraído directamente de las venas de Putin, pero la Santa Hermandad de los Ario erró el objetivo, el ungido sería el segundo vástago, de los Rebollo.
El padre lleva protegiendo al elegido desde entonces, por eso es feriante, un trabajo perfecto para no ser detectados, los feriantes en realidad son la Secta Zelotèh (pronunciar con acento gitano). Descienden directamente de los judíos que mataron a Jesucristo, y desde el principio de los tiempos llevan queriendo vivir sin trabajar a costa del resto de gentiles.
Aquí se ven imágenes de como intentaba pasar desapercibido, pero esta cámara especial modelo Tristan Breiker que hay en algunos CODERE, para detectar a los negros que hacen vudu mientras apuestan a las carreras de galgos, detecto la presencia de un demonio que siempre le acompaña cuando va a jugar a la ruleta.
Este demonio es el que les ha avisado que los Ario estaban a punto de encontrarles y que debía poner a buen recaudo a Juden, así que la mejor manera era enviarlo al Hades, para lo que necesitaban un agujero de gusanitos que le conectara directamente al inframundo. La primera opción era esconderlo en una VPO de la junta, de las que pagan los impuestos de los gentiles, pero la inesperada llegada de los Templariox a la junta de Andalucía, y su propuesta de ofrecerles solo quintos sin ascensor les ha hecho optar por lanzar al elegido como si fuera basura, ya que ellos están acostumbrados a dejar basura allá por donde van.
Por lo que sabemos el agujero lo realizó un gentilhombre que lo dejó a medias por falta de pago, los terrenos son de un primo del padre, y a la Guardia Civil llamó unos gentiles que pasaban por allí y observaron cierto nerviosismo entre los Zelotèh.
El padre dice que lo tocó con sus dedos cuando estaba en el agujero y se le cayó, eso es obviamente mentira, lo estaba empujando para darle impulso. Todo el mundo sabe que un gitano tiene dedos de prestidigitador que le permiten robar desde que nace.
La bolsa de chucherías está encima del fondo del agujero, lo que demuestra que todo es un rito como el de colocar las monedas para que el barquero te lleve a la otra orilla del Estigia.
Todo indica que la familia terminó el rito, las cámaras demuestran que no hay niño, solo queda la prueba de la bolsa de chucherías.
Debemos temer lo peor, el elegido ha llegado al inframundo, donde va a ser preparado para que con su resurreción, nos convierta a todos los gentiles en sus esclavos. Mediante flamenco pop, trap y ideología de apropiación cultural, nos harán trabajar y sentirnos mal, y mediante impuestos ellos tendrán unos instagrams envidiables, con fotos de viajes a Ibiza, teles de muchas pulgadas y coches con llantas muy brillantes. Bueno y también por su profesión principal que es trafico de estupefacientes.
Esperemos que la torpeza de la administración pública andaluza haciendo el túnel aplaste el cuerpo de Juden y este perezca, porque en estos días ha ido al inframundo y ha recibido los poderes para someternos a todos.