Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?


  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual @redpo termina de contar lo de Macarena antes de que encuentren al mini-gipsy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le queda a la historieta de Macarena más que a Los del Río.
 
Última edición:
23168
 
Y supongo que faltará la aparición estelar del forense y del juez encargados del levantamiento del cadáver, que si no recuerdo mal ha de ser en el lugar exacto en el que se encuentre ar ninio.

Así que ya podéis añadirlo al tuneo e ir sumando horas.

Al final ese tunel va a estar muy transitado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otra roca que les frena el trabajo. A este paso llegamos a semana Santa.
 
Ha aparecido un arco iris está mañana en la zona. Es una señal del señor. ¡¡¡Julen está vivo!!!

23189


No, que va. Ese crío está más muerto que Paquirri.
 
Mi teoría al respecto:

El pozo es muy estrecho, si el niño hubiese caído de pie, lo lógico sería que en algún punto alguna de las piernas rozase con la pared mientras cae, y se doblase encallando en ese punto al niño. Se le partiría la pierna, claro, pero quedaría suspendido en medio del pozo en ese punto. Es un pozo muy largo.

Si ha caído hasta abajo sin encallar, la única explicación sostenible es que haya entrado de cabeza y con los brazos pegados al cuerpo. Esta postura sólo es razonable si ya estaba muñeco y lo tiraron así. Si cae de cabeza sería mas difícil que se encallase, tanto por los brazos, como por las piernas.

Si cayó vivo y de pie, el niño tendería a mover brazos y piernas durante los mas de 80 metros de caída libre, lo que apoya mi versión del primer punto de encallar en algún punto por los movimientos de las piernas.

Por tanto, habrá que analizar cuando lo encuentren si está cabeza abajo (solo se podría explicar si lo tiraron ya muerto) o si está de pie (se cayó o lo tiraron muerto, ambas serían posibles, pero poco probables por no haber encallado durante el recorrido).

Mi predicción al respecto es que está cabeza abajo.
 
Podían haber tirado el primer día una Nintendo Switch por el agujero. Al menos se habría entretenido un rato.
 
Yo creo que esa noche habían visto Point Break

23191
 
Si ha caído hasta abajo sin encallar, la única explicación sostenible es que haya entrado de cabeza y con los brazos pegados al cuerpo. Esta postura sólo es razonable si ya estaba muñeco y lo tiraron así. Si cae de cabeza sería mas difícil que se encallase, tanto por los brazos, como por las piernas.

Si cayó vivo y de pie, el niño tendería a mover brazos y piernas durante los mas de 80 metros de caída libre, lo que apoya mi versión del primer punto de encallar en algún punto por los movimientos de las piernas.

Por tanto, habrá que analizar cuando lo encuentren si está cabeza abajo (solo se podría explicar si lo tiraron ya muerto) o si está de pie (se cayó o lo tiraron muerto, ambas serían posibles, pero poco probables por no haber encallado durante el recorrido).

Mi predicción al respecto es que está cabeza abajo.

Eso lo dije yo en las primeras páginas, para deslizarse tantos metros y no encallarse es más fácil de cabeza por que de pie los brazos es más fácil que se medio levanten y con los codos, las manos sea más fácil encallarse, en cambio de cabeza los brazos van en sentido de las piernas
Yo no descarto cayera de cabeza, y también en un agujero tan estrecho si pasa la cabeza pasa el cuerpo, pero es una teoría que pocos la sostenemos, pero bueno es una semana más de espera lo sabremos
 
Si cayó de cabeza y vivo, es casi imposible que los brazos estuvieran pegados al cuerpo. El movimiento reflejo al caer es poner los brazos por delante, con lo que finalmente encallaría también por llevar los brazos en sentido contrario al de la caida.
 
Yo es q solo imaginarme que llegan al burato, y que NO aparece nada,ostia ...seria muy hardcore.
Por eso dudo de la conspiranoia y creo q estar ,tie e q estar.
Algun animal en algun foro sugirio q el chaval lo mismo jugaban a hacer un michael jackson Y se les escurrio,y por el hoyo que fue...
Luego en otro sitio lei q la foto del chaval e
Fue 8 minutos antes de la caida y que en la foto sale el pozo a dos putos metros,pero los padres decian desconocer el pozo...
Aqui hay cosas raras en apariencia.lo mismo todo tiene una explicacion o no...
 
No, por que con la velocidad sería como si se tirara a una piscina de cabeza, van rectos, se menean más de pie los brazos y los codos que de cabeza
Pensad en los toboganes de un parque acuatico

Edito: otra cosa con los problemas con las piedrecitas, si hubo un pocero que hizo al lado del que hacen uno de 100 m también se encontraría pizarra, Nadie aviso a los ingenieros???, nadie de la zona conoce las características del terreno, los que somos de campo sabemos donde hay más piedra, más tapaz,más tierra .... en la zona
 
Última edición:
Pues claro que avisarían. A los 50 metros hay piedra dura durante 3 metros. ¿Y? Es mucho mejor hacer un hoyo paralelo sabiendo que te vas a encontrar, que hacer otro agujero mas distante sin saber que hay debajo.
 
Pues claro que avisarían. A los 50 metros hay piedra dura durante 3 metros. ¿Y? Es mucho mejor hacer un hoyo paralelo sabiendo que te vas a encontrar, que hacer otro agujero mas distante sin saber que hay debajo.

Es que parece que les sorprende encontrar piedra, hacen una previsión y luego dicen que no se cumple el plazo porque han encontrado piedra, joder como sino supieran lo que hay, lo dije por eso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie