Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?


  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y lo que tiene que oler eso ahi abajo madre mia como un coño despues de una maraton
 
Ya que va de tuneles la cosa, al menos que tenga banda sonora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y lo de los DOS pozos paralelos cómo va? Se esperarán a que esté uno terminado para empezar el otro? Es normal y seguro que se metan los mineros a hacer el tramo horizontal mientras a 8 metros está la perforadora a full? O ha sido una sobrada?
 
Ya faltan solo 7 m, ya van por los 53 m, y luego empezaran los mineros, a final de mes echo, y así coincide con la nomina
 
No están haciendo boquetes.ni nada, quieren hacer un Ana Gabriel, han metido varios figurantes que hacen como que cavan, a la espera de que el padre cometa algún error, siguiendo la estrategia del anteior jefe de policia, al que quitaronnde enmedio para poner a uno del partido, pero se les ha ido de las manos, y no saben que hacer, y ahi los tienen haciendo el gilipollas, como una huida hacia delante
 
Yo creo que la broma ya dura demasiado, ¿no os parece? Sólo los que se tragan todo lo que ven en la tele creen que el niño está ahí.

Cualquiera que tenga un poquito de sentido común entiende que un niño que apenas cabe por el pozo puede caer hasta tan profundo sin encallar en ningún momento, para lo cual ha de haberse tirado como un puto clavadista olímpico. Que haya un tapón solidificado impenetrable ENCIMA del niño y no debajo es otra cosa que no cabe en cabeza humana, porque si está ahí de antes el niño tendría que estar sobre él y no debajo, ya que por muy escuchimizado que esté no es un ectoplasma que atraviesa sólidos, y si no, ya me dirás cómo cojones ha compactado eso de tal manera en tan poco tiempo, y de dónde coño ha salido ese material que forma un tapón, porque las paredes del pozo no parece que tengan ningún desprendimiento..

Y luego que si piedra, que si me encontrado una losa de pizarra, que si ahora llueve, que si llevo dos días para avanzar tres metros, que si no me cabe la tuneladora por la carretera, que si antes de esto tengo que hacer lo otro... coño, parece que lo esté dirigiendo el puto redpo.

En fin, que esto es un despiporre que no se lo cree nadie. Lo que no entiendo es que nadie lo diga claramente.
 
Yo creo que la broma ya dura demasiado, ¿no os parece? Sólo los que se tragan todo lo que ven en la tele creen que el niño está ahí.

Cualquiera que tenga un poquito de sentido común entiende que un niño que apenas cabe por el pozo puede caer hasta tan profundo sin encallar en ningún momento, para lo cual ha de haberse tirado como un puto clavadista olímpico. Que haya un tapón solidificado impenetrable ENCIMA del niño y no debajo es otra cosa que no cabe en cabeza humana, porque si está ahí de antes el niño tendría que estar sobre él y no debajo, ya que por muy escuchimizado que esté no es un ectoplasma que atraviesa sólidos, y si no, ya me dirás cómo cojones ha compactado eso de tal manera en tan poco tiempo, y de dónde coño ha salido ese material que forma un tapón, porque las paredes del pozo no parece que tengan ningún desprendimiento..

Y luego que si piedra, que si me encontrado una losa de pizarra, que si ahora llueve, que si llevo dos días para avanzar tres metros, que si no me cabe la tuneladora por la carretera, que si antes de esto tengo que hacer lo otro... coño, parece que lo esté dirigiendo el puto redpo.

En fin, que esto es un despiporre que no se lo cree nadie. Lo que no entiendo es que nadie lo diga claramente.
Y no olvides que los gusanitos estaban encima del supuesto tapón. Cayeron junto a él, se quedaron un poco atrás, se formó el tapón y ya se quedaron ellos allí, sin poder atravesarlo.
 
Bueno, bueno, bueno, vamos a ver

Los mineros, que están esperando intervenir en las próximas horas, "siguen con la ilusión de poder sacar con vida a Julen, y esa esperanza les mueve

Del artículo de El Mundo.

Esto ya parece pitorreo. No basta con que el mensaje sea de que el niño está en el pozo, al que ha caído colándose como una bola por una tronera de la mesa de billar y por arte de birlibirloque ha aparecido un tapón encima de él/lo ha atravesado, es que encima lanzan el mensaje de que puede que esté vivo tras una semana y pico en el pozo (insisto, si es que está). Claro, porque ha caído y se ha encontrado con un río subterráneo de Tang de naranja por el que flotan bocadillos de panceta para que no le falte alimento y bebida.

A ver, señores: creánse usted que el niño está ahí lo primero. ¿Ya? Bien hecho. Ahora créanse que puede estar vivo tras una semana allí. Bien, bien, bien, así, no pongáis nunca nada en duda, que los medios propaguen esto.
 
Es que si descartamos que el niño está en el pozo nos queda que la familia lleva una semana diciendo que está sabiendo que no es así. Que pueden ser tontos; pero como para mantener una mentira así después de la que se está montando no. Es mas rocambolesco que el niño no esté a que esté. La navaja de Ockham rara vez falla. El niño está en el pozo.
 
Última edición:
Es que si descartamos que el niño está en el pozo nos queda que la familia lleva una semana diciendo que está sabiendo que no es así. Que pueden ser tontos; pero como para mantener una mentira así después de la que se está montando no. Es mas rocambolesco que el niño no esté a que esté. La navaja de Ockham rara vez falla. El niño está en el pozo.
Es que eso es lo asombroso, que todo en el sentido común indica que el niño no está ahí. Ayer en el telediario salió una piriodistilla diciendo que la bolsa de gustanitos y el pelo son "pruebas científicas" de que el niño está ahí, ante lo cual no me quedó más remedio que carcajearme. Yo no sé si es que nos empezaron contando una bola y ahora es demasiado grande o qué, pero desde luego con la que hay liada, como para que no esté. Y que cada vez se dilate más y más y más la llegada al sitio donde "está" huele también mal.

La navaja de Ockham a lo mejor tira por la calle de en medio. No nos sorprendamos que digan que es imposible acceder porque está rodeado por los cuatro costados de piedra impenetrable de dureza superior al diamante forrado de mithril, que el niño está ahí y no puede estar vivo y que suspendemos la prospección. Tapamos, lápida, monolito/escultura hortera, Yulen no te olvidamos, aquí yace y, oye, nos hemos ahorrado los costes del entierro.
 
Yo no sé si es que nos empezaron contando una bola y ahora es demasiado grande o qué

Pues yo creo que por ahí va. Pensaron que echarían tierra y lloros por el pescaito y resulta que se lo toman en serio y se ponen a cavar como si no hubiese un mañana. Yo creo que están pensando en una alternativa. Un río subterráneo, se llevo al pescaito.
 
Es que eso es lo asombroso, que todo en el sentido común indica que el niño no está ahí. Ayer en el telediario salió una piriodistilla diciendo que la bolsa de gustanitos y el pelo son "pruebas científicas" de que el niño está ahí, ante lo cual no me quedó más remedio que carcajearme. Yo no sé si es que nos empezaron contando una bola y ahora es demasiado grande o qué, pero desde luego con la que hay liada, como para que no esté. Y que cada vez se dilate más y más y más la llegada al sitio donde "está" huele también mal.

La navaja de Ockham a lo mejor tira por la calle de en medio. No nos sorprendamos que digan que es imposible acceder porque está rodeado por los cuatro costados de piedra impenetrable de dureza superior al diamante forrado de mithril, que el niño está ahí y no puede estar vivo y que suspendemos la prospección. Tapamos, lápida, monolito/escultura hortera, Yulen no te olvidamos, aquí yace y, oye, nos hemos ahorrado los costes del entierro.

Así a bote pronto, me apuesto un ban de 48 horas a que Julianito esta en el zulo. Si gano yo me regala una bala para tirotear a alguien 24 horas.

¿Hace?
 
Es posible, tirando de vuestro hilo, que fuera mentira desde el principio, y que ahora, con todo lo que se ha liado, con decenas de personas y maquinaria trabajando, con informaciones diarias, con toda España pendiente, no tengan cojones los padres de decir a estas alturas "oye, coleguis, que era una trola, que el nene se nos cayó al suelo y está debajo de la cama de la abuela tó fiambre guardao".
 
23197
 
Lo de que los paletas estén todo el rato con excusas no tiene nada de raro, es el proceder habitual de toda obra. A mí para hacerme la cocina me torearon como unos auténticos maestros. Un día que si tengo que ir al almacén a por una herramienta, otro día que si hay que dejar reposar el silestone dos días...
 
Ese gallego to0 rEshUl0 ahí. Siguiente paso presidente del país y a surcar las estrellas like a rainbow of shit & poo.

P.D: Me voy a dormir, un poco. Yep.
Menos mal asimilas que solo vemos la luz con mandamases gallegos...na,d
Primero que gobierne un pico Feijoo,y que se desgaste.
 
En ese terreno hay más rocas que en Moria.
A ver si acaban ya con esto pronto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie