Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?


  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llevan toda la tarde para 3 metros. Ellos no lo saben pero han dado con una placa de Ferrita comprimida.
23209
 
Última edición:
A ver, ¿de quién es esta cuenta?
23210
 
Última edición:
23211


3000 y pico ojetes escocidos. Paso de poner los comentarios porque son todos del palo "hijueputa me cago en tush muertosh subnormal" y hay poco que rascar.
 
Última edición por un moderador:
En ningún lado. La típica chorrada hecha por un adolescente que se cree muy malote. Luego tus papás reciben una visita de los topboxes y todo son ayes y lamentos.
Hombre, lo que tampoco entiendo es por qué hay que mandar a los topboxes, el ser gilipollas no está en el código civil ni en el penal, si no no tendríamos cárceles suficientes.
 
El del instagram es un quiero y no puedo estilo el caraanchoa, que pretendía ser gracioso a base de provocar y no llegaba a un vulgar esbirro de bufón. La diferencia es que al caraanchoa le cayó un soplamocos de perfecta ejecución y al pollo que esté detras del instagram van a acabar de alguna manera empapelándolo o como mínimo llamándole a juicio por vulneración del honor o con cualquier otra excusa que vaya usted a saber.
Llegado el caso ya puede ir armado 24/7 con un par de pulverizadores de agua con jabón para abrirse paso entre la horda romaní.
 
Hombre, lo que tampoco entiendo es por qué hay que mandar a los topboxes, el ser gilipollas no está en el código civil ni en el penal, si no no tendríamos cárceles suficientes.

Yo también lo veo desproporcionado, pero a día de hoy es lo que hay. Nada que no hayamos visto ya, y de hecho, si lo pillan, aunque la ley lo absuelva, a nivel social lo van a linchar.
 
Como le pillen el clan de los Cortés le van a desguazar.
 
Última edición por un moderador:
Gracias ioputas, hoy ceno morro por descojonarme delante de mi señora cuándo vi lo del túnel en la TV

Yo: bueno y esto quién lo va a pagar?
Señora: Hay que hacerlo y punto, imagínate que es el nuestro?
Yo: si fuese el mío, meteme preso por gilipoyas. Esto lo pagará el tío (el dueño del terreno) no?
Señora: se paga como sea
Yo: mis cojones, que lo pague el dueño y el padre. Total para encontrar un mapache muerto va a salir por un pico....

Fin de la conversación, no me habla desde la hora de comer
 
Última edición:
Bueno dicen que ya han llegado a donde querían,falta entubar eso y cavar horizontal,en tres o cuatro días tienen cuerpecillo :lol:
 
Gracias ioputas, hoy ceno morro por descojonarme delante de mi señora cuándo vi lo del túnel en la TV

Yo: bueno y esto quién lo va a pagar?
Señora: Hay que hacerlo y punto, imagínate que es el nuestro?
Yo: si fuese el mío, meteme preso por gilipoyas. Esto lo pagará el tío (el dueño del terreno) no?
Señora: se paga como sea
Yo: mis cojones, que lo pague el dueño y el padre. Total para encontrar un mapache muerto va a salir por un pico....

Fin de la conversación, no me habla desde la hora de comer
Dile: 'Cari, enterremos el hacha de guerra'
 
Al sindrómico de Diógenes este @redpo, que ya me tiene hasta los güebos con las entregas por fascículos de Amor obsoleto.

¿Trato?
Pero no lo haga por la espalda, ya le ayudo yo...que le veo capaz de dispararme con un 22 y dejarme vegetal. :sad:
 
Se acabó el túnel. Copio y pego:

Ahora, una vez logren entubar el pozo y añadir unas medidas supletorias de seguridad, que les llevarían alrededor de nueve horas, será cuando los mineros de la Brigada de Salvamento de Hunosa puedan descender y empezar la construcción de una galería horizontal hacia el hueco a 71 metros de cota bajo tierra, donde se considera que está el pequeño, bajo un tapón de materiales. Según las dificultades que podrían encontrarse se estima que puedan tardar hasta 24 horas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie