Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?


  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se acabó el túnel. Copio y pego:

Ahora, una vez logren entubar el pozo y añadir unas medidas supletorias de seguridad, que les llevarían alrededor de nueve horas, será cuando los mineros de la Brigada de Salvamento de Hunosa puedan descender y empezar la construcción de una galería horizontal hacia el hueco a 71 metros de cota bajo tierra, donde se considera que está el pequeño, bajo un tapón de materiales. Según las dificultades que podrían encontrarse se estima que puedan tardar hasta 24 horas.
Multiplica la estimación por tres y mas o menos tenemos una fecha aproximada :lol:
 
Los de «esto quién lo va a pagar» yo no sé dónde se creen que viven los subnormales, ni que el dinero del pais se racionara y distribuyera con absoluta transparencia y buen tino para el bien de los paisanos...
Que den gracias todos esos cuñaos porque nos han tenido entretenidísimos unos días y ya está, hombre por favor...
¿Y esto quién lo paga y esto quién lo paga?:ñeñeñe:
 
Multiplica la estimación por tres y mas o menos tenemos una fecha aproximada :lol:

Exacto, la clave está en ese "según las dificultades". Que solo serán cuatro metros, pero a setenta metros bajo tierra y hay que hacerlo de forma manual.
 
Para Tele5 todo son buenas noticias. ¿Aparece muerto? Programa especial (más varios diarios) contando el drama.
¿Qué aparece vivo? Programa especial y película en unos meses con Dani Rovira haciendo de valeroso jefe de la expedición.
 
Pues están echando Batman Begins en la sexta, el joven Bruce Wayne se ha caído a un pozo nada más empezar y su padre lo ha sacado en 5 minutos. A ver si aprendemos.
 
Brigada de Salvamento de Hunosa
latest
 
Última edición:
Para Tele5 todo son buenas noticias. ¿Aparece muerto? Programa especial (más varios diarios) contando el drama.
¿Qué aparece vivo? Programa especial y película en unos meses con Dani Rovira haciendo de valeroso jefe de la expedición.
En el canal syfy será :lol:
 
Las estupideces de foreros tipo yo no salgo, lista foreroooos yuju
Un respeto a este lugar, que alguien los fulmine
 
Los de «esto quién lo va a pagar» yo no sé dónde se creen que viven los subnormales, ni que el dinero del pais se racionara y distribuyera con absoluta transparencia y buen tino para el bien de los paisanos...
Que den gracias todos esos cuñaos porque nos han tenido entretenidísimos unos días y ya está, hombre por favor...
¿Y esto quién lo paga y esto quién lo paga?:ñeñeñe:

A mi lo que me hace gracia es que lo pagas tú. Yo no. El tormento tampoco.


A pagar a pagar a pagar

big-clean.jpg
 
Los de «esto quién lo va a pagar» yo no sé dónde se creen que viven los subnormales, ni que el dinero del pais se racionara y distribuyera con absoluta transparencia y buen tino para el bien de los paisanos...
Que den gracias todos esos cuñaos porque nos han tenido entretenidísimos unos días y ya está, hombre por favor...
¿Y esto quién lo paga y esto quién lo paga?:ñeñeñe:

Toda la razón, Es que hay que ser subnormal para preguntar quién pagará esto, quien lo pagará???!
Cuando todos sabemos que lo pagarán los catalanes
Preguntamos cada cosa .....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie