Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?


  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sacarle le tienen que sacar, o por lo menos asegurarse de que no está. Que decidan abandonar la tarea porque el niño esté seguramente muerto es sencillamente imposible.
 
Tranquilos, que dentro de poco aparecerá cualquier inconveniente, fallo, problema o dificulad que dilatará todo esto aún más. Y si llegan al pozo, debajo del tapón, vaya, resultará que el bambino está muuuuchos metros más p'abajo, y habrá que sumarle una semanita más al rescate, tras lo cual, ante las dificultades del mismo y viendo que ya no puede estar vivo (aún hay gente, sorprendentemente, que piensa que sí), echarán tierra sobre el asunto (jeje) y dirán que no se ha podido llegar y que mejor lo dejamos como está.

Porque claro, a ver cómo hacen para encontrar a un niño que, seguramente, no esté ahí.
Tienen q comprobarlo todo,si no , el mensaje q ofreces es "matalo y tiralo a un pozo,que aqui paz y alli gloria"ahora,q se sabe que hay 30 metros mad para abajo....vivo no iba a salir asique no se,lo mismo era mas facil tardar 3/4 dias mas y luego con una camara tirar todo para ariiba...
 
Vamos,como decir que una discoteca va arriba gracias a que los porteros no dan mucho por culo.
Basicamente es eso.

No lo sé, yo creo que es quejarse por quejarse, pero vamos, que puedes hacer lo que quieras. Te he dicho más o menos como funciona el tema, si quieres que te diga las mineras que hay o si he visto alguna ni estoy allí ni al tanto de si sacan un crio, un conejo o van a aparecer en mi casa haciendo un agujero en el suelo y llevandome.
 
Putos cojonazos. Hombres Y MUJERES.nl sabia yo q habia tias jugandose el cuello alli.

Por mujeres se refiere a las psicólogas y a unas cuantas putas para los mineros asturianos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Con el frío que hace los jubilaos estarán encantaos con el streaming de la obra

23289


+

23290


por si cae viuda.
 
Putos cojonazos. Hombres Y MUJERES.nl sabia yo q habia tias jugandose el cuello alli.

Ahí dice que trabajan sin descanso, no que se jueguen el cuello.



Discúlpate, hijo de puta.
 
Ahí dice que trabajan sin descanso, no que se jueguen el cuello.



Discúlpate, hijo de puta.
Ya podrían tirar alguna por el bujero, que fijo que Julen tiene hambre.

Ah si, el "tapón" de tierra.
 
Una preguntá que fallo en el primer intento de encamisado?
En unos sitios leo que el tunel se torció y por eso el tubo no podia bajar y en otros sitios leo que el tunel era mas estrecho que los tubos que iban a meter.

Esto ultimo si me pareceria de facepalm.
 
Ahí dice que trabajan sin descanso, no que se jueguen el cuello.



Discúlpate, hijo de puta.
¿Se sabe si las croquetas son de panko?
 
Última edición:
Tranquilos, que dentro de poco aparecerá cualquier inconveniente, fallo, problema o dificulad que dilatará todo esto aún más. Y si llegan al pozo, debajo del tapón, vaya, resultará que el bambino está muuuuchos metros más p'abajo, y habrá que sumarle una semanita más al rescate, tras lo cual, ante las dificultades del mismo y viendo que ya no puede estar vivo (aún hay gente, sorprendentemente, que piensa que sí), echarán tierra sobre el asunto (jeje) y dirán que no se ha podido llegar y que mejor lo dejamos como está.

Porque claro, a ver cómo hacen para encontrar a un niño que, seguramente, no esté ahí.

Ya hay otro más :lol:

 
Una preguntá que fallo en el primer intento de encamisado?
En unos sitios leo que el tunel se torció y por eso el tubo no podia bajar y en otros sitios leo que el tunel era mas estrecho que los tubos que iban a meter.

Esto ultimo si me pareceria de facepalm.
Supongo q es pq se torcio,si no...como entro los primeros 40 metros hasta q no entraba mas?
 
Nuevo problema.a los 50 metros volvio a encallar la wea .

Se me qdelantaron
 
Última edición:
Deberían poner al mando de la perforación al pocero que hizo el sondeo por el que cayó el niño.
Los primeros 75 metros los hizo lisos como un tobogán....
 
Menudos hijos de puta :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aprovechando que el Piuerga pasa por Valladolid...

... ¡qué hijos de puta!

Qué tendrán que ver los cojones con comer trigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie