Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?


  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Teoría de todo a cien del famoso tapón:
- El agujero no es perfectamente recto, tiene curvaturas e irregularidades.
- El nene cae. Adquiere velocidad.
- En ese caer va arrastrando y erosionando material térreo.
- El Yulen (no lopetegui) llega bien a una irregularidad pronunciada, bien al fondo. Se encalla ó enfonda.
- El material que ha ido erosionando en su caida, poco a poco cae, se va desplomando y se acumula sobre su cabesa.
- El pobrecico ha acabado hecho un uma turman. Dios quiera que haya muerto durante la caida.

Pero vamos, que todavía sigo creyendo que el cuerpo se halla a varios km. de la zona, y que todo ese inmenso gasto en mover tierras no ha servido nitampoconá.

K♂rma taponera.
 
Pregunta sería:

Porque hay que rellenar el agujero con arena antes de agrandarlo?

Le respondo por pura lógica.

Esta es la barrena con la que han hecho el pozo. Como podrá observar es de corte frontal. Se podría decir que es una broca como las que usted guarda en ese maletín de Black and Decker exiliado en el desván, pero tamaño XXL. Una herramienta que corta con la punta, no con los laterales.

R2doTFW.jpeg


Esto es lo que les ha pasado, que el zulo les ha salido torcido.

RdzaWuH.png


Si usted alguna vez ha pegado un taladro y le ha salido desviado, seguro que ha intentado volver a meter la broca por el agujero para que al segundo asalto le salga recto. Habrá observado un fenómeno curioso, como la broca no come con los laterales, el agujero la ha ido guiando/torciendo otra vez. Pues con la barrena lo mismo. Por eso hay que rellenar otra vez el agujero para que el material aportado evite que la barrena vaya por el camino que le ofrece menos resistencia, o sea, para que no vaya guiada por el agujero previo.

Hay cierto inconveniente añadido, y me remito al cutre dibujo. Puede suceder lo siguiente; Que haya zonas de roca en la perforación mucho más duras o densas que el relleno de arena que le van a meter, con lo que la barrena iría calcando otra vez el agujero anterior al encontrar menos resistencia. Supongo que tendrá que perforar mucho más lento que la primera vez para evitar que se les tuerza la barrena en esas zonas.

De tordas formas, mañana veremos en el telediario la siguiente chapuza.
 
Yo le metía un paquete al dueño del pozo por no tenerlo bien sellado que se iba a tirar unos años en la cárcel, por tonto y como medida disuasoria.
Es que hay que ser muy obtuso para invitar a tu finca a amigos con niños pequeños sabiendo que tienes un pozo sin tapar por ahí.

Por lo visto el que hizo el pozo y el dueño del terreno no son la misma persona, y ahora viendo la que se avecina se echan la culpa uno a otro.
 
Una cosilla que se me viene a la mente...

¿No estaban haciendo dos bujeros a ambos lados?
 
Una cosilla que se me viene a la mente...

¿No estaban haciendo dos bujeros a ambos lados?
Al principio dijeron que iban a hacer uno horizontal desde la base de la colina y otro vertical que es el que han hecho al final,el otro lo descartaron no recuerdo el motivo :lol:
 
No. Lo primero fue el horizontal de 50 metros que descartaron porque se les hundía todo el rato, por eso está eso que parece Verdún. Después dijeron que iban a hacer uno vertical a cada lado. Revise la infografía de la negra minera de la Sexta.
 
Bueno amics, voy a ejercer de @Señor del 5º, y como buen correveidile, cuelgo un vidrio que me ha enviado @curro jimenez, ya que él no puede hacerlo por estar baneado de este hilo.
Creo que lo ha grabado él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Teoría de todo a cien del famoso tapón:
- El material que ha ido erosionando en su caida, poco a poco cae, se va desplomando y se acumula sobre su cabesa.

Y por qué la bolsa de gusanitos queda por arriba del tapón? Aunque fuera planeando es muy raro que no quedara atrapada por la tierra desprendida. Además, lo normal es que ese tapón fuera de tierra más o menos suelta, no tan compacta como para hacer tan difícil aspirarla.
 
Le respondo por pura lógica.

Esta es la barrena con la que han hecho el pozo. Como podrá observar es de corte frontal. Se podría decir que es una broca como las que usted guarda en ese maletín de Black and Decker exiliado en el desván, pero tamaño XXL. Una herramienta que corta con la punta, no con los laterales.

R2doTFW.jpeg


Esto es lo que les ha pasado, que el zulo les ha salido torcido.

RdzaWuH.png


Si usted alguna vez ha pegado un taladro y le ha salido desviado, seguro que ha intentado volver a meter la broca por el agujero para que al segundo asalto le salga recto. Habrá observado un fenómeno curioso, como la broca no come con los laterales, el agujero la ha ido guiando/torciendo otra vez. Pues con la barrena lo mismo. Por eso hay que rellenar otra vez el agujero para que el material aportado evite que la barrena vaya por el camino que le ofrece menos resistencia, o sea, para que no vaya guiada por el agujero previo.

Hay cierto inconveniente añadido, y me remito al cutre dibujo. Puede suceder lo siguiente; Que haya zonas de roca en la perforación mucho más duras o densas que el relleno de arena que le van a meter, con lo que la barrena iría calcando otra vez el agujero anterior al encontrar menos resistencia. Supongo que tendrá que perforar mucho más lento que la primera vez para evitar que se les tuerza la barrena en esas zonas.

De tordas formas, mañana veremos en el telediario la siguiente chapuza.

Gracias hamijo ha resuelto usted mis dudas, solo una apreciación (aparte de ser un hijo de puta)

Mi taladro no es Black and Deckker , sino de la promoción de herramientas del Barça del diario Sport.
 
Al menos sacaremos algún cambio de ley que obligue a rellenar los buracos que hayan salido fail con la misma tierra que sacaron. Que digo yo, dónde fue esa tierra? La del primer agujero. No creo que estuviera muy lejos del agujero, el dueño bien podía haber ido rellenando el agujero con la misma tierra.

ese terreno va dirección Gibraltar, estan ganando terreno al mar a costa de achicar nuestro hermoso páis de mierda.


Teoría de todo a cien del famoso tapón:
  • El agujero no es perfectamente recto, tiene curvaturas e irregularidades.
  • El nene cae. Adquiere velocidad.
  • En ese caer va arrastrando y erosionando material térreo.
  • El Yulen (no lopetegui) llega bien a una irregularidad pronunciada, bien al fondo. Se encalla ó enfonda.
  • El material que ha ido erosionando en su caida, poco a poco cae, se va desplomando y se acumula sobre su cabesa.
  • El pobrecico ha acabado hecho un uma turman. Dios quiera que haya muerto durante la caida.

Pero vamos, que todavía sigo creyendo que el cuerpo se halla a varios km. de la zona, y que todo ese inmenso gasto en mover tierras no ha servido nitampoconá.

K♂rma taponera.

como experto en corrimientos, te digo que estas completamente herrado,ñ

primero, no hay signos de erosión en las paredes del boquete.
segundo, si fuera de la forma que dices, la mitad de esos restos hubieran caido al fondo y no todo justo encima del niño.

Efectivamente de ser real todo esto,el niño encalló y la piedras, tierra y gusanitos (el niño soltó los gusanitos justo antes de precipitarse) cayeron desde la superficie por el movimiento de los familiares, que en su desesperación asomaron oa cabeza por ahí
 
Leyendo comentarios en redes sociales y comentarios de noticias, AL FIN la gente está planteándose que lo mismo el niño está muerto. Lo gracioso es que sigue habiendo gente que se piensa que sigue vivo... Como si el niño fuera una versión diminuta de Rambo.
 
Leyendo comentarios en redes sociales y comentarios de noticias, AL FIN la gente está planteándose que lo mismo el niño está muerto. Lo gracioso es que sigue habiendo gente que se piensa que sigue vivo... Como si el niño fuera una versión diminuta de Rambo.
Sir-Arthur-versus-zombie.gif
 
Viendo y oyendo a Marlasca...me da que tiene mas información, y no precisamente del pozo que se esta haciendo.

Algo huele mal entorno a Julen.
 
No. Lo primero fue el horizontal de 50 metros que descartaron porque se les hundía todo el rato, por eso está eso que parece Verdún. Después dijeron que iban a hacer uno vertical a cada lado. Revise la infografía de la negra minera de la Sexta.
Ah,pues mea culpa,se han dicho tantas cosas.. :lol:

El vídeo de Curro es TOP sobre todo por que se pozo parece incluso mas fino que en el que se supone que está el niño...
 
Bueno amics, voy a ejercer de @Señor del 5º, y como buen correveidile, cuelgo un vidrio que me ha enviado @curro jimenez, ya que él no puede hacerlo por estar baneado de este hilo.
Creo que lo ha grabado él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Como repugnante ser humano que soy " :lol:

Donde vivo hay un sondeo como ese en medio del bosque, lo que pasa es que en mi caso está sellado con una tapa metálica, que está medio corroida por cierto. No creo que haya mucha gente que sepa de su existencia porque está enmedio del bosque, entre matorrales, no al lado de un camino. A veces tiro piedras para ver lo que tarda y calcular la profundidad, creo que unos 40 metros. Siempre he pensado que si me tengo que deshacer de alguien ahí es un buen sitio. Esa prospección se hizo como hace 40 años y el resto de vecinos de la zona no creo que sepan que existe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie