Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?


  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
23264
 
Pregunta sería:

Porque hay que rellenar el agujero con arena antes de agrandarlo?
 
Lol.usted a inagurado el insulto spin off.
Esa "a" me sigue picando los ojos.
Que lo sepa, mi estimado contrabajista.
Pues yo salgo en esa lista y voté que no habría fiambre ni dentro ni fuera...
Yo tampoco.

El culpable en este caso es claro y pristino: El cabesa @Rhodium

--------

Epatado sigo con el enorme movimiento de tierras que están produciendo. Un coste tremendo de dinero, trabajo y sufrimientos p'a ná.

Ahora me pregunto: Responsabilidades.
¡oh oraculo concuñado del foro! ¡En ti me encomiendo!
Una vez acabados los trabajos y solucionado el entuerto:
¿ Hay alguna posibilidad de imputar algún delito, falta ó algo legal, al propietario de la finca por ese gran descuido, con riesgo de muelte, de no tapar un bujero tan profundo ?
Una simple piedra hubiera bastado.

K♂rma y fatiguita.
 
Una pegrunta al rehpetable: ¿Qué sitio de Ehpaña hubiera sido peor para que hubiera caído el mochacheto en un buraco et pourqoui?
Cataluña.
Esa "a" me sigue picando los ojos.
Que lo sepa, mi estimado contrabajista.

Yo tampoco.

El culpable en este caso es claro y pristino: El cabesa @Rhodium

--------

Epatado sigo con el enorme movimiento de tierras que están produciendo. Un coste tremendo de dinero, trabajo y sufrimientos p'a ná.

Ahora me pregunto: Responsabilidades.
¡oh oraculo concuñado del foro! ¡En ti me encomiendo!
Una vez acabados los trabajos y solucionado el entuerto:
¿ Hay alguna posibilidad de imputar algún delito, falta ó algo legal, al propietario de la finca por ese gran descuido, con riesgo de muelte, de no tapar un bujero tan profundo ?
Una simple piedra hubiera bastado.

K♂rma y fatiguita.
Lei en otro foro de gente q habla por hablar,como nosotros basicamente,que la responsabilidad ultima es del dueño del terreno.es el ,el q tiene q tener licencia y el,el q tiene q taponarlo o vigilar su inaccesibilidad
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay un dicho rumano que dice algo así como que lo que hace un tonto no lo arreglan ni entre 7 listos. Yo le metía un paquete al dueño del pozo por no tenerlo bien sellado que se iba a tirar unos años en la cárcel, por tonto y como medida disuasoria.
Es que hay que ser muy obtuso para invitar a tu finca a amigos con niños pequeños sabiendo que tienes un pozo sin tapar por ahí.
 
Anda que si no esta ahí donde escarben esos 4 metros. Anda que si tienen que profundizar otros tantos metros en el agujero paralelo para probar suerte 5 o 6 metros más abajo...
Es que la teoría del tapón es un poco rara,porque o es tapón-niño-tapón,o debajo del tapón tiene que haber otro tramo de agujero y ya el niño al fondo,si es que está ahí :lol:
 
Estaría muy bien que los mineros, cuando llegasen a donde se supone que debe de estar en niño, encontrasen un conejo blanco.

Luego el niño aparece en el maletero de un coche abandonado en un aparcamiento.

El mejor y mas mediático truco de magia de todos los tiempos.

Ver el archivos adjunto 23262
No sé cómo no se le ha ocurrido a alguien antes .:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y cómo saben la profundidad real del pozo? Lo mismo el pocero fue un poco pícaro y cobró 100 metros pero no perforó más de 70, y el presunto tapón es en realidad el final. Es muy raro que ese tapón sea tan imprenetable y que hayan encontrado los gusanitos pero no al pequeño topito.
 
Si se cae Rosalía, me tumbo al borde del bujero y hago que me alarguen el nabo 100 metros hacia abajo, para que se agarre y salga.

Pues yo le canto el estribillo de malamente y acto seguido cago por el bujero para que con la velocidad conseguida se le estampe en la jeta con lolescas consecuencias.

Por pesada, copón ya.

P.D: Lo del tubo y el gujero nuevo, ya si eso. Lamentabla. Futebol, toros e ya. Tienen razón con lo de que África empieza en los Pirineos por desgracia.
 
Esa "a" me sigue picando los ojos.
Que lo sepa, mi estimado contrabajista.

Yo tampoco.

El culpable en este caso es claro y pristino: El cabesa @Rhodium

--------

Epatado sigo con el enorme movimiento de tierras que están produciendo. Un coste tremendo de dinero, trabajo y sufrimientos p'a ná.

Ahora me pregunto: Responsabilidades.
¡oh oraculo concuñado del foro! ¡En ti me encomiendo!
Una vez acabados los trabajos y solucionado el entuerto:
¿ Hay alguna posibilidad de imputar algún delito, falta ó algo legal, al propietario de la finca por ese gran descuido, con riesgo de muelte, de no tapar un bujero tan profundo ?
Una simple piedra hubiera bastado.

K♂rma y fatiguita.

El responsable del terreno siempre es el culpable, el tiene que tener las cosas según la normativa, si le quitan la piedra del pozo el tiene que poner otra,si tú tienes una balsa de riego mal Vallada y por algún agujero se mete un crio, un animal y se ahoga al que se le cae el pelo es al propietario del embalse, es así
 
Al menos sacaremos algún cambio de ley que obligue a rellenar los buracos que hayan salido fail con la misma tierra que sacaron. Que digo yo, dónde fue esa tierra? La del primer agujero. No creo que estuviera muy lejos del agujero, el dueño bien podía haber ido rellenando el agujero con la misma tierra.
 
En salvame ya han traído una medica forense (cara chupona), un periodista y un bombero, esto se pone interesante, periodismo de investigación, y de pasada una maqueta para dar luz al tema, no se que haríamos sin ellos
Lo extraño es que en lugar del melenas ese que han mandado allí no mandarán a la Esteban o al matamoros

Edito:
23267
 
Última edición:
En salvame ya han traído una medica forense (cara chupona), un periodista y un bombero, esto se pone interesante, periodismo de investigación, y de pasada una maqueta para dar luz al tema, no se que haríamos sin ellos
Lo extraño es que en lugar del melenas ese que han mandado allí no mandarán a la Esteban o al matamoros

Edito: Ver el archivos adjunto 23267

Hombre, papel de estraza. Muy bien pensado. Muy profesional.

Igual con unas bolas de algodón pintadas de verde y un río con papel de plata ya quedaba más realista.
 
Dicen que en España desaparecen puñados y puñados de niños todos los años... por otro lado dicen que hay puñados y puñados de pozos ilegales... tal vez alguien debería unir estas dos noticias y ponerse a mirar en los fondos.
 
Y cómo saben la profundidad real del pozo? Lo mismo el pocero fue un poco pícaro y cobró 100 metros pero no perforó más de 70, y el presunto tapón es en realidad el final. Es muy raro que ese tapón sea tan imprenetable y que hayan encontrado los gusanitos pero no al pequeño topito.

Interesante teoría.
No sé había comentado aún por aquí.

Todavía está colgado en mi habitación en casa de mis padres ese póster. Lol

¿Aún viven tus padres, cabrón?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie