Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?


  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si las teles estatales lo harán coincidir con el sevilla-barça para joderle la audiencia a Movistar+ O a bein
Yo aquí ya veo un interés económico, en el caso que Julen esté en el pozo yo creo que lo sacarán el día y la hora de quien más pague y mientras un retraso detras de otro
¿Teles estatales? ¿Eres de la ETA?
 
Está Andalucía llena de andaluces, negros y moros ociosos... en tres días de pico y pala ya habrían desmontado la montaña... pico, pala y látigo, porque esa gente eso de trabajar les causa alergia, que están aquí por las paguitas y la sanidad gratis... fuera tonterías... están quedando como el puto culo, a toro pasado será unas risas leer los diferentes informes.
Yo no veo nada anormal en la tardanza.
Simplemente estamos demostrando la fama que con tantos años de duro esfuerzo hemos conseguido tener.
 
¿Teles estatales? ¿Eres de la ETA?

No coño era para diferenciar publica de las de pago, ya lo he editado, para mi tv1, tv3, etb, a3, t5, sexta, cuatro.... son estatales es una manera de expresarme (equivocada) para diferenciarlas de las de satelite
 
Última edición:
Son andaluces tampoco seas tan exigente, ayer el ingeniero jefe sacando pecho de que esta obra en condiciones normales sería un trabajo de dos o tres meses, tendrán huevos que si tardan 15 días aun habrá que felicitarles, estais de un exigente un poco insoportable eh, si ahora hay que sacar los tubos y volver a perforar pues se hace, repito mi porra era para viernes-sabado, si coincidiera con el salvame de luxe sería la hostia, tele 5 pagaría una burrada para que coincidiera
Creo que ya saben que el niño debe estar muerto, y por eso no se dan excesiva prisa. Se dan la prisa justa para hacer bien las cosas y no arriesgar la vida de nadie... y para que no se pudra el pequeño y tierno cadáver de Julen, y así poder hacerle una autopsia con las máximas garantías. Si no, pues seguramente tardarían muchísimo más de lo que ya han tardado hasta ahora.
 
nop.ya te digo yo que eso mide 22 pq el diametro standar de bizcochos y de pizzas.(nunca entendere la medida),por lo menos las que tengo en casa incluso sartenes las tengo de esa medida.22 ctrs ,no 20 ni 25.

Yo creo que si queremos saber lo que son 22 cm reales solo hay que pedir que nos enseñen la polla dos o tres foreros y no una mierda de sartenes
 
Última edición:
Una pegrunta al rehpetable: ¿Qué sitio de Ehpaña hubiera sido peor para que hubiera caído el mochacheto en un buraco et pourqoui?
 
Última edición:
En el caso de que el niño haya caido accidentalmente, cosa que como ingeniero me parece cuasi imposible, espero que muriese rápidamente. Las condiciones son realmente escalofriantes y la perspectiva de una muerte por deshidratación y enterrado vivo no se la deseo a nadie.

Por otro lado, la jodida chapuza de la operación de rescate me parece de juzgado de guardia y de entrullamiento colectivo. Hay maquinaría y sondas ultramodernas que podrían haber solucionado el tema mucho antes.

Si se llega a caer Ronaldo, Rosalía, algún bujarra de OT o algún politicucho de mierda de los que padecemos; el lunes siguiente ya lo habían rescatado.

Una vez más, Expaña la jode bien jodida.
 
Última edición:
En el caso de que el niño haya caido accidentalmente, cosa que como ingeniero me parece cuasi imposible, espero que muriese rápidamente. Las condiciones son realmente escalofriantes y la perspectiva de una muerte por deshidratación y enterrado vivo no se la deseo a nadie.

Por otro lado, la jodida chapuza de la operación de rescate me parece de juzgado de guardia y de entrullamiento colectivo. Hay maquinaría y sondas ultramodernas que podrían haber solucionado el tema mucho antes.

Si se llega a caer Ronaldo, Rosalía, algún bujarra de OT o algún politicucho de mierda de los que padecemos; el lunes siguiente ya lo habían rescatado.

Una vez más, Expaña la jode bien jodida.
Si se cae Rosalía, me tumbo al borde del bujero y hago que me alarguen el nabo 100 metros hacia abajo, para que se agarre y salga.
 
Estaría muy bien que los mineros, cuando llegasen a donde se supone que debe de estar en niño, encontrasen un conejo blanco.

Luego el niño aparece en el maletero de un coche abandonado en un aparcamiento.

El mejor y mas mediático truco de magia de todos los tiempos.

23262
 
Anda que si no esta ahí donde escarben esos 4 metros. Anda que si tienen que profundizar otros tantos metros en el agujero paralelo para probar suerte 5 o 6 metros más abajo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie