Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?

• Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
15476485968323.jpg

Falta el niño :uhmmm:

A quien coño le importa... Ahora lo que hay que hacer es excavar muy rapido y muy profundo para enseñarle al senior putas lo que españa puede hacer

Es una cuestion ya de respeto... El niño es secundario cuando se trata de demostrar la grandeza de una nacion. Como dijo el general sanjurjo en el alcazar cuando los rojos amenazaban con matar a su hijo si no lo rendia.haganlo cuando quieran, el alcazar no se rinde, viva españa.

Es que estamos hablando de crios, no hemos dicho la edad en ningún momento. Y no era un entorno desconocido. Era la propiedad de un familiar, a la que seguramente habrían ido muchas mas veces, y que posiblemente por eso lo dejaron a su aire confiados. Y si, no es edad para dejarlo solo y sin supervision

Y no, yo no me crié entre lobos, aquí no hay de eso. Aqui hay zorros. Y mis pañales estaban hechos con la piel de uno que cacé con mi cordon umbilical
Vamos que al familiar ese se le va a caer el pelo. Un agujero sin tapar y me apuesto el Mercedes que sin permiso del ayuntamiento. Además de ser responsable de la muerte del crío.

Vamos que al familiar ese se le va a caer el pelo. Un agujero sin tapar y me apuesto el Mercedes que sin permiso del ayuntamiento. Además de ser responsable de la muerte del crío.
Ya han dicho que el buraco no tenía ningún permiso, y menos una autorización.

Hoy ha salido un geólogo hablando de las características del terreno, y en su intervención ha tenido lol.

Poco más o menos ha dicho que si ese sondeo buscaba agua, no había peor sitio en la zona, que era algo totalmente ilógico.

Pero claro que en la zona era muy común contratar a los de las ramas o mediums de manantiales en lugar de hacer bien las cosas

La última vez le devolví una coz a un mulo y se me ha puesto la uña del dedo gordo negra que parece que soy gotíco del dedo gordo.
Amputación por infección bacteriana. Mis dieces. Karma y tal. En los huevos que le faltan, le tenía que haber acertado el mulo. :lol:

Última edición:
Es algo que también me ha sorprendido, estaba viendo al geólogo. Se ponen a idear soluciones de túneles, etc, cuando lo lógico es averiguar en primer lugar qué tipo de terreno hay. Tan sencillo (o complicado), como sacar unos testigos metiendo una barrena. No era necesario los 100 metros. Cuando vean que a cota donde debe estar el niño, ya aparece la pizarra, pues se ve que es inviable.

En el caso del sondeo para agua, como supongo no se habrán puesto a averiguar sin hay datos geológicos más o menos definitivos, casi cuesta lo mismo el sondeo que el pozo. Digamos que el sondeo geotécnico, cuando hay roca, es con una corona de diamante (no tengo el dato, pero sobre 70 mm).

Bueno, suena que están un poco dando palos de ciego. Muy hispano lo de ir improvisando..

Igual todo es un montaje y por el coste de contratar un par de excavadoras y comprar unos tubos metálicos, están llenando horas y horas en TV (amén de que tienen a la gente entretenida mientras nos cuelan negrada y genaro a punta pala)

Es un hematoma por debajo de la uña. Con el tiempo se va.

Si me llega a acertar el mulo no le hubiera podido devolver la patada. ¿Tú sabes lo que duele la coz de un mulo?
Algo le habrá hecho para que le suelte la coz, Cacho cabrón :lol:

Algo le habrá hecho para que le suelte la coz, Cacho cabrón :lol:

Mirarle mal, no necesitan mas exscusa.
Es algo que también me ha sorprendido, estaba viendo al geólogo. Se ponen a idear soluciones de túneles, etc, cuando lo lógico es averiguar en primer lugar qué tipo de terreno hay. Tan sencillo (o complicado), como sacar unos testigos metiendo una barrena. No era necesario los 100 metros. Cuando vean que a cota donde debe estar el niño, ya aparece la pizarra, pues se ve que es inviable.

En el caso del sondeo para agua, como supongo no se habrán puesto a averiguar sin hay datos geológicos más o menos definitivos, casi cuesta lo mismo el sondeo que el pozo. Digamos que el sondeo geotécnico, cuando hay roca, es con una corona de diamante (no tengo el dato, pero sobre 70 mm).

Bueno, suena que están un poco dando palos de ciego. Muy hispano lo de ir improvisando..

Que pasa cuñao, tu estas cosas las.dices en serio o medio en broma para quedarte con el personal?

Si desde el primer día se hubiera tenido en cuenta la opinión de algunos foreros de esta santa casa otro galllo cantaría, pero la envidia y el afán de protagonismo son malos compañeros de viaje

Última edición:

Hoy ha salido un geólogo hablando de las características del terreno, y en su intervención ha tenido lol.

Poco más o menos ha dicho que si ese sondeo buscaba agua, no había peor sitio en la zona, que era algo totalmente ilógico.

Pero claro que en la zona era muy común contratar a los de las ramas o mediums de manantiales en lugar de hacer bien las cosas
¿A ver si en lugar de buscar agua buscaban petróleo?. O quizás algún yacimiento de oro...

¿Toda esta mierda, quien la va a pagar?

Estoy hasta los cojones de gitanadas.

Última edición:
El lol viene pq acaba de hablar en telainco segun me cuentan, el coordinador de los mineros q estan alli,y dicen q ese tapon de arena...q esa tierra no es de ahi....q es tierra dura...de otro sitio y su cara fue de

Opppps en q marron me estoy/o estoy metiendo a alguien.

Última edición:

Y como crees que se ha encontrado toda la vida el agua para hacer un pozo por Madrid?
Dinos

Última edición:
¿Cómo coño hay ahí un tapón antes de que el niño haya sido localizado, el niño atravesó el tapón? En serio, no lo entiendo.

22856

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie