- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamos que al familiar ese se le va a caer el pelo. Un agujero sin tapar y me apuesto el Mercedes que sin permiso del ayuntamiento. Además de ser responsable de la muerte del crío.Es que estamos hablando de crios, no hemos dicho la edad en ningún momento. Y no era un entorno desconocido. Era la propiedad de un familiar, a la que seguramente habrían ido muchas mas veces, y que posiblemente por eso lo dejaron a su aire confiados. Y si, no es edad para dejarlo solo y sin supervision
Y no, yo no me crié entre lobos, aquí no hay de eso. Aqui hay zorros. Y mis pañales estaban hechos con la piel de uno que cacé con mi cordon umbilical
Ya han dicho que el buraco no tenía ningún permiso, y menos una autorización.Vamos que al familiar ese se le va a caer el pelo. Un agujero sin tapar y me apuesto el Mercedes que sin permiso del ayuntamiento. Además de ser responsable de la muerte del crío.
Amputación por infección bacteriana. Mis dieces. Karma y tal. En los huevos que le faltan, le tenía que haber acertado el mulo.La última vez le devolví una coz a un mulo y se me ha puesto la uña del dedo gordo negra que parece que soy gotíco del dedo gordo.
Es un hematoma por debajo de la uña. Con el tiempo se va.Amputación por infección bacteriana. Mis dieces. Soy el subnormal del tal. En los huevos que le faltan, le tenía que haber acertado el mulo.![]()
Algo le habrá hecho para que le suelte la coz, Cacho cabrónEs un hematoma por debajo de la uña. Con el tiempo se va.
Si me llega a acertar el mulo no le hubiera podido devolver la patada. ¿Tú sabes lo que duele la coz de un mulo?
Algo le habrá hecho para que le suelte la coz, Cacho cabrón![]()
Es algo que también me ha sorprendido, estaba viendo al geólogo. Se ponen a idear soluciones de túneles, etc, cuando lo lógico es averiguar en primer lugar qué tipo de terreno hay. Tan sencillo (o complicado), como sacar unos testigos metiendo una barrena. No era necesario los 100 metros. Cuando vean que a cota donde debe estar el niño, ya aparece la pizarra, pues se ve que es inviable.
En el caso del sondeo para agua, como supongo no se habrán puesto a averiguar sin hay datos geológicos más o menos definitivos, casi cuesta lo mismo el sondeo que el pozo. Digamos que el sondeo geotécnico, cuando hay roca, es con una corona de diamante (no tengo el dato, pero sobre 70 mm).
Bueno, suena que están un poco dando palos de ciego. Muy hispano lo de ir improvisando..
¿A ver si en lugar de buscar agua buscaban petróleo?. O quizás algún yacimiento de oro...Ya han dicho que el buraco no tenía ningún permiso, y menos una autorización.
Hoy ha salido un geólogo hablando de las características del terreno, y en su intervención ha tenido lol.
Poco más o menos ha dicho que si ese sondeo buscaba agua, no había peor sitio en la zona, que era algo totalmente ilógico.
Pero claro que en la zona era muy común contratar a los de las ramas o mediums de manantiales en lugar de hacer bien las cosas
¿A ver si en lugar de buscar agua buscaban petróleo?. O quizás algún yacimiento de oro...
Los catalanes.Alguien me puede responder quien coño paga esto??
Alguien me puede responder quien coño paga esto??
Y como crees que se ha encontrado toda la vida el agua para hacer un pozo por Madrid?Ya han dicho que el buraco no tenía ningún permiso, y menos una autorización.
Hoy ha salido un geólogo hablando de las características del terreno, y en su intervención ha tenido lol.
Poco más o menos ha dicho que si ese sondeo buscaba agua, no había peor sitio en la zona, que era algo totalmente ilógico.
Pero claro que en la zona era muy común contratar a los de las ramas o mediums de manantiales en lugar de hacer bien las cosas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.