Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?

• Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero han traído a los suecos blancos o a los suecos multis con Captain Sweden a la cabeza?

Recordad que encontraron chuches y pelo por encima del tapón...

Última edición:
Me mola el zú. Conexión en directo con Totalán. Pasa un jambo en una scooter sin casco.
Haz eso aquí...

El padre mato al crío y lo tiro al agujero.

La madre no sabe nada.

Fin.

El padre mato al crío y lo tiro al agujero.

La madre no sabe nada.

Fin.
Si lo tira al pozo el niño se atranca a la mínima que el pozo hiciera curva o no cayera perpendicular, a no ser que lo hubiera entablillado y lo hubiera untado en seis kilos de vaselina. El niño está morido sepa dios dónde y lo que han hecho ha sido tirar una bolsa de chuches y un vaso.

Y si le llegan a gustar las chuches hubiera tirado la bolsa vacía, pero eran regalices de esos negros y meh.

Ya han dicho que el buraco no tenía ningún permiso, y menos una autorización.

"El propio Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, en 2017 de forma no oficial, elevaba esta cifra a más de 1.000.000 de pozos ilegales, que podrían estar extrayendo al menos 7.000 hm3/año", señaló Greenpeace.

Vamos, estadísticamente una de cada 40 personas que conocéis tiene un pozo illegal. En mi Facebook debo de tener no menos de 30 personas con un pozo ilegal, así calculando a ojo. Y hay bastantes probabilidades de que en este foro haya alguien con un pozo ilegal.

Yo mismo tengo uno, de barrena. Bueno, legal cuando se hizo. Augas de Galicia fuck you.

Y ahora unos minutos musicales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
"El propio Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, en 2017 de forma no oficial, elevaba esta cifra a más de 1.000.000 de pozos ilegales, que podrían estar extrayendo al menos 7.000 hm3/año", señaló Greenpeace.

Vamos, estadísticamente una de cada 40 personas que conocéis tiene un pozo illegal. En mi Facebook debo de tener no menos de 30 personas con un pozo ilegal, así calculando a ojo. Y hay bastantes probabilidades de que en este foro haya alguien con un pozo ilegal.

Yo mismo tengo uno, de barrena. Bueno, legal cuando se hizo. Augas de Galicia fuck you.

Y ahora unos minutos musicales

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El que tg en monforte es de tiempo immemoriables.
Hacemos el hilo definitivo del pozo ilegal clasico?

Todo el mundo sabe que en el pozo no hay ningún niño, pero nadie quiere ser el primero en decirlo y romper la magia de estos días.

La coña es q los bomberos ya dicen q es que las paredes se ven muy uniformes en el video,no hay marcas de desprendimientos ni golpes,ni zonas nuevas disgregadas,que las paredws no colapsaron con la caida(?) Y que esta demasiado compacto el famoso tapon.
Luego tienes al coorsinador de los mineros diciendo que ahi ,la tierra que hay no es la misma que la del pozo.

Y la policia interrogando ya a la familia y al pocero....vamos cantando linea para lol.

Si es que nos tenían que haber preguntao.

La coña es q los bomberos ya dicen q es que las paredes se ven muy uniformes en el video,no hay marcas de desprendimientos ni golpes,ni zonas nuevas disgregadas,que las paredws no colapsaron con la caida(?) Y que esta demasiado compacto el famoso tapon.
Luego tienes al coorsinador de los mineros diciendo que ahi ,la tierra que hay no es la misma que la del pozo.

Y la policia interrogando ya a la familia y al pocero....vamos cantando linea para lol.

¿Y el pelo encontrado en el pozo? ¿Tiraron el pelo al pozo porque sabían que la policía acabaría buscando pelo en el pozo? Entonces ya que estaban tiraban al niño.

Decid cosas interesantes. Estamos en praimtaim.

Usuarios Que Están Viendo Este Tema (Usuarios: 42, Invitados: 19)

No me gusta como caza ese perro. Mala raza, Primo. El gitanillo esta criando malvas vaya usted a saber donde. (a qué cota).

Estaba cenando la sopa viendo el parte y digo: JOder televisones de todo el mundo emitiendo lo del pozo!! Muahhhh..

El niño se metió 2 gramos de farla del padre que estaba cortándola en la mesita del comedor y murió de un infarto (oh the irony)

Segundo hijo amuñecado del corazón pero esta vez por culpa suya, que pensándolo lo mismo le pasó al primero igual... quien lo sabe.

Todos ahí buscando y haciendose la foto. Ojalá caigan lluvias torrenciales este finde y se ahoguen todos.

A ver.
No han llegao a tapón ninguno.Han llegao al fondo del pozo. Parece que no conocen ustedes andalucía. El maese pocero vió en su día que de agua nasti y se ahorró llegar a los cientipico que había apalabrao. Eso si, en factura en b les dijo que cientipico. A tanto el metro.

Y lo del niño a lobatón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie