Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?

• Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué coñazo el Juan José Cortés, por dios, que alguien le diga que no es ni el protagonista ni el héroe de esta película. Y que deje de traer gitanos evangelistas, que ni han valido ni valdrán para nada en toda esta historia.

Todos los medios haciendo eco de la vigilia gitana, que son 4 gitanas desafinando, hostia. Stop bienquedismo ya.
No hay ninguno con una escalera, una cabra y un teclado tocando un Requiem?

Última edición:
Quien falta es Raúl Del Pozo para dar particular perspectiva de la profundidad del suceso. El Sistema manipula la población cual inocencia de un niño. Aunque sea, los sufridos operarios habrán comido fiambre para llenada de estómago tras tanta faena. Este caso está muerto, huele a podrido.

Quizá el "hueco" esta tan húmedo, que puede absorber agua por todos los poros de la piel (comentario que seguramente ha hecho algún lector de "El Mundo").

Última edición:
Así mejor.
Cago enlace sobre el tiempo máximo sin beber:

Esto por un lado nos diría que el niño lleva muerto casi desde el segundo tercer día, pero al mismo tiempo hace que la noticia de la anciana que aguantó 23 días sea aun más sorprendente.

• Edad: una persona adulta sobrevive más tiempo sin agua que un niño o un anciano. En el caso del niño su cuerpo lleva un proceso más acelerado de las funciones vitales y eso conlleva a que el mismo le demande una mayor cantidad de agua. En el caso de los ancianos se pierde agua con mucha más facilidad y la misma debe ser repuesta.

Quizá el "hueco" esta tan húmedo, que puede absorber agua por todos los poros de la piel (comentario que seguramente ha hecho algún lector de "El Mundo").

Camijo José Cela prometía absorber litro y medio de agua por el culo. Quien sabe lo que a las desesperadas puede el ser humano aprender a hacer.

Última edición:
A ver si @Alano viene y nos da más datos del chivatazo ese que le dieron en el que se iba a descubrir que ni niño ni ná y el padre iba a salir esposado por la menetérita.

Observo con consternación que el pensamiento mágico está desatado. Suponiendo que el niño está en el pozo, siguen creyendo que puede estar vivo tras once días metido ahí sin agua ni comida ni luz ni apenas aire. Sigue la gente manifestando que es posible, incluso médicos y gente de ciencia no se atreven a decir que no, y quien dice que no es inmediatamente señalado por hordas de flipados que le llaman poco menos que criminal por romperle sus esperanzas vanas:

Esto es acojonante. Llega uno y dice "puff, once días sin comida ni bebida ni aire, igual ni está vivo" y tiene que salir al día siguiente a pedir perdón por su torpeza. ¿Hasta dónde vamos a llegar con la gilipollez? ¿Es que quien manifiesta una duda más que razonable tiene que callarse ante las hordas del pensamiento mágico o qué?
No me extraña que haya profesionales e instituciones no quieran hablar del tema.
Ni centros de referencia como el Niño Jesús de Madrid ni la Asociación Española de Pediatría han querido valorar para este diario qué necesita Julen para seguir con vida en unas condiciones tan difíciles.

¿Puede seguir Julen con vida tras 12 días a 70 metros bajo tierra en el pozo de Totalán

Aportando una gota de mis vastos conocimientos inútiles, que me encarrilan inexorablemente a ser el más listo del albergue municipal, les diré que once upon a time, en un lejano reino...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los únicos orificios naturales que mandan líquido al estómago son la boca y el ojete .
Esto por un lado nos diría que el niño lleva muerto casi desde el segundo tercer día, pero al mismo tiempo hace que la noticia de la anciana que aguantó 23 días sea aun más sorprendente.

• Edad: una persona adulta sobrevive más tiempo sin agua que un niño o un anciano. En el caso del niño su cuerpo lleva un proceso más acelerado de las funciones vitales y eso conlleva a que el mismo le demande una mayor cantidad de agua. En el caso de los ancianos se pierde agua con mucha más facilidad y la misma debe ser repuesta.

Hay que sumarle el estrés de la situación, que el niño no es un SEAL que piense ," pos me aguanto aquí una semana chupando agua del agujero hasta que me saquen"

Lo de la anciana habrá que ver también como ha salido de esa, si saludando a las cámaras o en coma profundo.

El momento LOL ha sido durante el programa de espejo púbico, cuando han comentado la peligrosidad de las "microvoladuras" (que palabrejo mas feo), y la Marta Robles se pensaba que los mineros estaban dentro aguantando la explosión.

Al final toda la noche despierto para nada, esta mañana me he tapado con dos mantas hasta la cabeza en solidaridad con Julen Guerrero.

Ya casi está con nosotros. #fuerzacimme

Me suena a la bomba atomica mas pequeña del mundo, del genia MDK

en9MGYq2cxsUNjh2eJt2Y.jpg

-Venga, salte de ahí que esto está programao a 30 segundos.
-Oyes Julián, ¿cuanta goma2 pusiste?

picador-en-la-rampla1.jpg

--80 kilos Ramón, lo que decía el manual...

-Pero como que 80 !!SI PONÍA BIEN CLARO 0,8!!1 ME CAGO EN TU PU!!

giphy-downsized-large.gif

Última edición:
Yo solo digo que alguno de los de la brigada de rescate,esta follabilisimo
@dakilla ,yo tiraria por ahi.esos tienen platita y deben culiar a full,con tanta adrenalina

en9MGYq2cxsUNjh2eJt2Y.jpg

-Venga, salte de ahí que esto está programao a 30 segundos.
-Oyes Julián, ¿cuanta goma2 pusiste?

picador-en-la-rampla1.jpg

--80 kilos Ramón, lo que decía el manual...

-Pero como que 80 !!SI PONÍA BIEN CLARO 0,8!!1 ME CAGO EN TU PU!!

giphy-downsized-large.gif

Y aún con esas no habrán llegado a Julen.

Para acto seguido convertirse en Aquaman, claro que sí. Muy grande todo esto, me están dando ganas de apretar el culo muy fuerte y creermelo porque, jroña, es mucho más divertido así.

No me extraña que haya profesionales e instituciones no quieran hablar del tema.

¿Puede seguir Julen con vida tras 12 días a 70 metros bajo tierra en el pozo de Totalán

Si, claro. Gente seria opinando de esto. No hay eufemismo posible para parecer que dices lo que quiere oír la plebe sin que Susana Grisú ponga caritas.

Yeah.

Si ese niño fuese catalán, dos opciones :
  1. Esta aún vivo, sobrado, porque es de una raza superior.
  2. Está muerto porque el pozo español le oprime y no le deja vivir, ergo independencia.

Menos mal que es andalú, total, como si fuese murciano.

Lo de decir horas para que la gente vaya rápida hacia la primera TV que encuentre es de primero de periodismo terrorismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie