Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?

• Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No le hables asi a tu padre,anormal.
No me funcionaba el quote,nu se pq.

Me refiero a que yo ayer ya decia,que no entendia pq ya,sabiendo q esta amuñecado,no hacian el tunel entero y luego ya iban viendo, pq ellos decian q el niño tenia que estar en el metro 71...y yo digo...si tiene 30 metros mas para abajo....podria haber caido al fondo...

Hijo de puta.
Al margen del rebota, rebota que en tu culo explota, lo único que saco en claro de esta deyección es que me parece mucho más elocuente que tú @haba seca escribiendo con manoplas, hijolagranputa.

Le preguntan al familiar: "Una cuarta microvoladura es una buena noticia...gññeee".

Al margen del rebota, rebota que en tu culo explota, lo único que saco en claro de esta deyección es que me parece mucho más elocuente que tú @haba seca escribiendo con manoplas, hijolagranputa.
Yo tb te amo.

Ahora dicen los medios que de momento el rescate, la dolorosa son 600.000 pavos...no es....demasiado poco?

Yo tb te amo.

Ahora dicen los medios que de momento el rescate, la dolorosa son 600.000 pavos...no es....demasiado poco?
Pero en las herencias si renuncias a ellas no tienes que hacerte cargo de nada.

Pues que renuncien al crío y arreglado.

Yo tb te amo.

Ayer a las 13:00 horas pagina 54 lo dije yo mismo, no había helicóptero aun, toda la tarde de ayer y todo el jaleo de hoy con las microexplosiones ya debemos ir por los 700000 euros minimo

Edito: como no esté, como no esté, :face:

Última edición:
Supongo que cuando acabe todo,tendremos nuevos fasciculos de los buitres.
1 entrega .como lo paso el niño
2 entrega "los padres...trigo limpio"?
3 entrega.. era necesario tanta pasta para alguien ya muerto a pesar de que hablabamos de esperanza nosotros mismos,en el dia 12?
4 entrega, entrevistamos a medicos(algun paramedico del 061 q abrevaba por ahi)a gente involucrada en el rescate(al que conducia el coche de proteccion civil)y a un minero (a estos si que los entrevistan,que da audiencia)y digame...usted es del madrid o del barsa?(pregunta fija)
5 entrega.el pueblo entrevistas a parroquianos y historia de ese putp secarral.
6 entrega. (Dentro de un año)que fue de los heroes de la mina

Las entregas pueden ir o no en ese orden, o incluso simultaneadas.

No dudo de la profesionalidad del personal de Totalán, en cualquier caso, y en esos casos, se tenía la seguridad de que el niño estaba allí... Aquí de momento, también se trabaja con esa seguridad.

Yo tampoco dudo de la profesionalidad de todos los que están allí... profesionales de jugar al mus, pasear todoterrenos y tomarse cafés.

El niño chino estaba a la vista y lo pudieron enganchar como si fuese el brazo cojepeluches de la feria.
Aqui hubo que hacer otro tunel,mas que nada pq el niño supuestamente esta bajo un tapon. Y ahi andan con cuidadito,es pq quieren contaminar lo menos posible la escena.luego loq. Te diga la prensa...
Por cierto si lo de los mineros no te parece una burrada, vete tu a picar mamon.por no hablar de comp puede ser un terreno u otro.un pozo si es legal se hace con un plan de estudio de la zona etc etc, es decir,me juego los cojones a que en tus dos ejemplo en esa zona solo habia tierra y poca piedra. Aqui en nuestro caso dicen q practimanento todo es una piedra en si.luego el niño tal como esta es inextraible por medios que no sean rematarlo,como en los dos ejemplos que pusiste. Tercero,por lo q tengo visto en otros sitios,fuera de españa estan flipando pq desmontamos una puta montaña en 10 dias.

3 días en empezar a hacer un bujero... no hay más preguntas señoría.

Ya os digo yo lo que va a pasar (aunque igual me como un owned): No está allí, así que hay que seguir topeando toda la puta montaña y ya tenemos una semana más de carnaza para las televisiones.

Yo tampoco dudo de la profesionalidad de todos los que están allí... profesionales de jugar al mus, pasear todoterrenos y tomarse cafés.

Creo recordar que primero

El niño chino podia ser alimentando y habia acceso a el.simplemente era como quitarlo.
Co
Ya os digo yo lo que va a pasar (aunque igual me como un owned): No está allí, así que hay que seguir topeando toda la puta montaña y ya tenemos una semana más de carnaza para las televisiones.
Creo q si no esta , la tele pasara a otros temas como podemos o maduro,que vaya paralelismo me llevan los dos.
Lo del niño, la gracia la tiene ahora.
Si hay q seguir picando,seguramente la operacion adoptara un perfil mas bajo y bajara ya el numero de efectivos y toda la pesca.

La nueva micro voladura le habrá jodido a Ana Rosa y su carroñero especial. Ya no podrá dar en directo el "rescate" :lol:

Como no esté vamos a ser el hazmerreir de todo el mundo, as usual.

@Senior Putas, creo que hablo en nombre de todos los conforeros cuando te digo que te calles de una puta vez y que te vayas a tomar por culo.
Un saludo

Última edición:
Como vaya yo allí con mi taladro del Barça y mi broca de los chinos....

yo creo que el tuneo definitivamente es este

23419

La Ana Rosa que ha dicho que no se mueve de la cadena hasta que aparezca el crio... igual le tienen que poner una cama.

¿Liachu, te dicen los mineros a ti cómo trabajar en la Citroen? No, ¿verdad? pues entonces cállate la puta boca, joder.

No un minero, pero un ingeniero mecánico cualquiera recién salido de la universidad si, o algún operario con FP.
Liachu me recuerda a un caso que hubo e mi empresa, buscábamos ingenieros con ciertos conocimientos y nos llegó el soplo de que había un técnico en el taller, que de forma autodidacta había trabajado en ello. Cuando hablabas con el, parecía que sabía de todo, utilizaba todos los palabros, Machine Learning, Computer Vision, Tensorflow…

Decidimos darle una oportunidad, para que saliera del grupo de muertos de hambre del taller y jugara con la gente guapa. En casi un año después nunca conseguimos nada que no fuera una puta mierda que no hubiera por donde cogerla, código basura, conceptos absurdos y falta de sentido común por todos lados.
Acabamos apartándolo de los proyectos incluso cuando estábamos con falta de recursos y el día que decidió marcharse nos hizo un gran favor.

A Liachu lo veo igual, sabe de todo más que cualquiera, pero la realidad es que trabaja de currante en una factoría por algún motivo, de no sera así, alguien le habría dado alguna oportunidad para hacer cosas y no la habría mandado al garete. Pero es un subnormal y tiene la carrera profesional que le corresponde.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie