Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?

• Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No un minero, pero un ingeniero mecánico cualquiera recién salido de la universidad si, o algún operario con FP.
Liachu me recuerda a un caso que hubo e mi empresa, buscábamos ingenieros con ciertos conocimientos y nos llegó el soplo de que había un técnico en el taller, que de forma autodidacta había trabajado en ello. Cuando hablabas con el, parecía que sabía de todo, utilizaba todos los palabros, Machine Learning, Computer Vision, Tensorflow…

Decidimos darle una oportunidad, para que saliera del grupo de muertos de hambre del taller y jugara con la gente guapa. En casi un año después nunca conseguimos nada que no fuera una puta mierda que no hubiera por donde cogerla, código basura, conceptos absurdos y falta de sentido común por todos lados.
Acabamos apartándolo de los proyectos incluso cuando estábamos con falta de recursos y el día que decidió marcharse nos hizo un gran favor.

A Liachu lo veo igual, sabe de todo más que cualquiera, pero la realidad es que trabaja de currante en una factoría por algún motivo, de no sera así, alguien le habría dado alguna oportunidad para hacer cosas y no la habría mandado al garete. Pero es un subnormal y tiene la carrera profesional que le corresponde.

A ver, tú con mi amigo liachu no te vas a meter.

Una de las cosas que me admira de una persona es la curiosidad y la inquietud por aprender. Y el galleguiño la tiene.

Las personas somos angulares, somos buenas y malas al mismo tiempo. Dentro de nosotros tenemos el odio, el amor, el rencor, el perdón... todo. Por eso no admiro a las personas buenas ni compasivas, porque es sólo una cara de la moneda. Lo que realmente se puede admirar es a la gente que tiene ganas por aprender, por investigar. Y se equivocan, como lo hacemos todos los demás, pero persisten. Liachu será lo que quieras, pero ha aprendido a tocar un instrumento de adulto, cosa que la mayoría de nosotros no seríamos capaces de hacer. Ha demostrado ser tenaz y no se ha rendido pese a las burlas. Eso es una cosa que puede pulir más, desde luego, pero que le diferencia de la mayoría de los que os mofáis de él.

Pues claro que son héroes. Esos mineros deberían estar ahora mismo en Asturias, haciendo el recorrido "Tierra Astur - Models club" a tope de sidra y farlopa, y no metidos en un agujero de mierda en Málaga.
¿Quién se supone que iba a meterse ahí dentro de no estar ellos? ¿El grupo femenino de bomberos de la ciudad de Málaga?:lol:

Última edición:
Hay más guardia civil en los platós de TV que patrullando ahora mismo.

Ada Colau, Rita Maestre, Pedro Sánchez y Silvia Charro.

Silvia Charro se ocupa del gas que desprenden las microvoladuras.

ezgif-4-d24f67d3e64b.gif

Última edición:
A ver, tú con mi amigo liachu no te vas a meter.

Una de las cosas que me admira de una persona es la curiosidad y la inquietud por aprender. Y el galleguiño la tiene.

Las personas somos angulares, somos buenas y malas al mismo tiempo. Dentro de nosotros tenemos el odio, el amor, el rencor, el perdón... todo. Por eso no admiro a las personas buenas ni compasivas, porque es sólo una cara de la moneda. Lo que realmente se puede admirar es a la gente que tiene ganas por aprender, por investigar. Y se equivocan, como lo hacemos todos los demás, pero persisten. Liachu será lo que quieras, pero ha aprendido a tocar un instrumento de adulto, cosa que la mayoría de nosotros no seríamos capaces de hacer. Ha demostrado ser tenaz y no se ha rendido pese a las burlas. Eso es una cosa que puede pulir más, desde luego, pero que le diferencia de la mayoría de los que os mofáis de él.

No me he metido con el, es una critica y mi personal opinion. Que admires a Liachu, el cual no ha demostrado nada a parte de hablar siempre con no se que autoridad, no te deja a ti en tampoco muy buen lugar. Y aprender cosas de adulto lo hace cualquiera que no sea un mediocre en la vida.

No me he metido con el, es una critica y mi personal opinion. Que admires a Liachu, el cual no ha demostrado nada a parte de hablar siempre con no se que autoridad, no te deja a ti en tampoco muy buen lugar. Y aprender cosas de adulto lo hace cualquiera que no sea un mediocre en la vida.

Pues aprende a tildar. Te doy una semana o ban.

A ver, hijodeputa, no te metas con @Sekhmet que tiene una voz muy dulce, muñeco de mierda.

Pues aprende a tildar. Te doy una semana o ban.

Estoy en teclado de UK. Resulta irónico que resaltes mi falta de tildes tras haber defendido la capacidad del otro subnormal para aprender, cuando lleva 15 años en el foro castigando nuestras meninges con sus inconexos párrafos.

Banéame ahora, pedazo de subnormal.

Sekhmet no puede atenderle ahora. Pero no sufra, habemos más subnormales con botones para complacerle. SUBNORMAL. M.

Última edición por un moderador:
No me robes los chistes hermano,tu no :sufromucho:

¿Te he robado un chiste? :lol:

Era uno de mis libros preferidos de pequeño, el chiste me ha salido solo. Además esto tiene ya más de 70 páginas, el chiste de los gusanitos me lo han robado varias veces y no me quejo :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie