Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?

• Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ambas pelis del cementerio de animales eran cojonudas, la historia del pozo empieza a ser un poco coñazo.

Ten paciencia, tengo fe en LOL, Dios propone y el hombre dispone, y esta tiene pinta de ser una de esas veces con un giro de guion totalmente inesperado ( o no, los pesimistas lo tenemos claro).

#julenensroba

Gasolina al fuego, no nos gusta la Otero:

Ahora que “caigo” al nombrarlo, es extraño que ante una catastrofe de tal magnitud y de tanta repercusión no haya ido nadie de la casa real a dar una vuelta por la zona, les haría más humanos estar cerca de los dramas del populacho

Coño, que son gitanos. Ellos tienen sus reyes ya. ¿A que va a ir allí el borbón?

Ten paciencia, tengo fe en LOL, Dios propone y el hombre dispone, y esta tiene pinta de ser una de esas veces con un giro de guion totalmente inesperado ( o no, los pesimistas lo tenemos claro).

#julenensroba

Gasolina al fuego, no nos gusta la Otero:

Joder. Del niño dice poca cosa pero con la Otero se queda a gusto :lol:

Coño, que son gitanos. Ellos tienen sus reyes ya. ¿A que va a ir allí el borbón?

Ah vale hombre, nose podía ir a pasear por allí, hacer ver que entiende lo que le dice el minero, luego hablar con el guardia civil, mirar un plano de la obra aunque no sea ingeniero, hablar con su homólogo rey..., nose un poco de postureo para ganar popularidad

Última edición:
Ah vale hombre, nose podía ir a pasear por allí, hacer ver que entiende lo que le dice el minero, luego hablar con el guardia civil, mirar un plano de la obra aunque no sea ingeniero, hablar con su homólogo rey..., nose un poco de postureo para ganar popularidad
Abrazar a la familia y unirse a la vigilia.
Yo lo veo.

Firmado, el Editor de The Guardian
Y la cosa es que me huele que el hijputa seria un forero magnífico. Ojalá se registre algún día.

A Julia Otero también le tengo ganas. Pero me da miedo que con su edad no aguante el guantazo que se merece. Habría que buscar otro lol.

Última edición:
En serio me estas diciendo esto?
23436
:lol:

No le diríais que no. O al menos hace unos años, que ya es gallina vieja.

Ya ha habido una película de wilder, un capítulo de los simpson...pero que no, que Ana Rosa un hitano y PL están haciendo historia.

Luego que vienen los marcianos que nos exterminan que no es justo...

La julita es de mi tierra, de monforte,como jose manuel parada.
Ahora dicen q se estan plantendp acabar todo a golpe de microexplosiones "pq con pico puede haber desprendimientos"(no deberia ser al reves?)...me da que la ana rosa esta pillando anfetas a su camello de confianza...

No hay foto de los rescatadores,pq los cabrones andan con laseres verdes para no ser captados por las camaras.eso si es odiar la fama xd

Última edición:
Esta cogiendo un nivelazo este hilo, estamos a punto de llegar a Julen ya solo queda el tamaño de mi polla y vosotros pensando en follaros a la Otero aquí allá o más allá con felaciones incluidas, centraros hombres que el tema Julen está delicado ya

Esta cogiendo un nivelazo este hilo, estamos a punto de llegar a Julen ya solo queda el tamaño de mi polla y vosotros pensando en follaros a la Otero aquí allá o más allá con felaciones incluidas, centraros hombres que el tema Julen está delicado ya
¿Vas a hablar muchas más veces de tu polla?

Seguramente desde el 11M no hay tanto seguimiento a un evento.
Bien es cierto que entonced las redes sociales eran algo pequeño todavía

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie