Hilo seguimiento del niño en el pozo

¿Encontrarán al niño en el pozo?


  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No pillo mis chistes, ya dije que soy retarded

Hamijo la verdad es que sí, eres un poco retard, siempre comentas obviedades y a menudo con faltas de ortografía.
Nunca olvidaré tus aportaciones en el hilo de la central de Fukushima😉

Pero eres un forero entrañable, con solera, buen encajador, y sin ninguna malicia.
Lo que postees es irrelevante, lo importante aquí es tu sola presencia; de la misma forma que los líquenes son la señal de un bosque sano, el hecho de que sigas asomando por aquí en estos macro-hilos de sucesos, es señal de que el foro aún está vivo.
Un saludo muy afectuoso, y hasta el próximo mega-hilo, Frank.
(Por favor, recupera tu avatar, gracias).
 
Última edición:
Y no sé cuántos kilos de tierra encima. A ver cómo explican eso. Hay gente que no está hecha para tener hijos
 
Me encanta la rigurosidad, el respeto a la intimidad y la sutileza con que medios de comunicacion como ELPAIS, estan tratando ya la noticia.

Ver el archivos adjunto 23451

La madre de Julen, poco después de conocer que había sido localizado el cuerpo sin vida del pequeño. La foto es de Fermín Rodríguez


Se lo estan poniendo complicado mañana a Ama Rosa

Parece un fotograma de una peli de terror.

23457
 
Hamijo la verdad es que sí, eres un poco retard, siempre comentas obviedades y a menudo con faltas de ortografía.
Nunca olvidaré tus aportaciones en el hilo de la central de Fukushima[emoji6]

Pero eres un forero entrañable, con solera, buen encajador, y sin ninguna malicia.
Lo que postees es irrelevante, lo importante aquí es tu sola presencia; de la misma forma que los líquenes son la señal de un bosque sano, el hecho de que sigas asomando por aquí en estos macro-hilos de sucesos, es señal de que el foro aún está vivo.
Un saludo muy afectuoso, y hasta el próximo mega-hilo, Frank.
(Por favor, recupera tu avatar, gracias).
Yo también te amo... que siempre sepa, de avatar, he tenido a Krilin (el avatar anterior/ no lo recuerdo), creo recordar que también he tenido a Shinshan o como se escrivae
 
Ahora que tapen el agujero que han cavado los mineros, a ver si se nos cae ahora un jubilado y habrá que hacer otro pozo más grande para ir a rescatarlo.
 
Como adelantó PL, el niño estaba muerto desde el minuto 0. Y desde PL ahora queremos también responsables y cabezas rodando.
 
Ya que el bujero está hecho que lo rellenen para que no ocurran más desgracias. Pueden empezar con los marqueses de Galapagar y todo el material publicitario de Podemos y seguir con Ana Rosa.
 
La imagen de Julen cayendo al pozo es terrorífica; abstenerse de verla los más sensibles
 
Frases que esconden el infierno:

Hoy ,en directo, el delegado de gobierno,o algo asi,no recuerdo, era un carguito,no me quede, solo me quede con la aiguiente frase:

Ahora hay q andar con cuidado para sacarlo,para no dañar AUN MAS el cuerpo del niño.

Sabe dios lo q se encontraron los mineros.
 
Esta claro que nos van a colar lo que les de la gana asi que vamos a tener hilo conspiratorio para 3-4 años aprox.
 
Frases que esconden el infierno:

Hoy ,en directo, el delegado de gobierno,o algo asi,no recuerdo, era un carguito,no me quede, solo me quede con la aiguiente frase:

Ahora hay q andar con cuidado para sacarlo,para no dañar AUN MAS el cuerpo del niño.

Sabe dios lo q se encontraron los mineros.
 
El Quid de la cuestión es saber qué pasó realmente....

El tapón de tierra compacto es muy sospechoso.
Que el niño no cayera hasta el fondo, sino hasta la cota -71, también.
Lo mismo estaban rellenando el bujero con escombros con toda la buena intención de taparlo y en el proceso se les coló el churumbel....

De todas maneras, alguien se tiene que comer éste pedazo de marrón.

O el pocero, o el dueño de la finca. Pero alguno va a mear sangre, seguro.
 
El niño estaba en un sándwich de tierra: tierra por arriba y tierra por abajo. A ver si al final la teoría conspiranóica de los escombros va a ser verdad...

IMG-20190126-WA0012.webp
 
Ahora a esperar la prueba del carbono 14 para ver cuándo palmó realmente. Sí no hay oscuras circunstancias por huevos tuvo que ser al poco de caer.

Apuesto a que cayó ya muerto, es decir lo tiraron muerto al pozo, y luego echaron tierra (de por medio) Esto no ha acabado aquí señores, esto justo acaba de empezar.

Tanto lío para que al final lo tengan que volver a enterrar.

Me lulz.
 
El niño no tiene la culpa, pero para los que asumimos que lleva muerto más de una semana pues como que no da tanta pena. Sólo es confirmar lo que se sabía.

Ahora a ver si la investigación da para más lol.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Hablando de fuego purificador;

Así a bote pronto, me apuesto un ban de 48 horas a que Julianito esta en el zulo. Si gano yo me regala una bala para tirotear a alguien 24 horas.

¿Hace?
No lo veo. O igual sí, si me dices a quien vas a balasear :1:
Al sindrómico de Diógenes este @redpo, que ya me tiene hasta los güebos con las entregas por fascículos de Amor obsoleto.

¿Trato?
Así me gusta, joder, inquina y ganas de fockarse a otro forero.

Trato.

Señor @ilovegintonic; ¿Qué hay de lo mio?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie