[Hilo serio] Ayuda con rusa.

Hoy no ha ido al instituto :lol:

pues es tu momento, pintate la polla de blanco y la punta de rojo, asi como una linea rola a lo largo de la misma. pintate muchas rayitas horizontales de color negro y vete para su casa. En el ascensor ensaya muecas de preocupacion y cuando llegues a preguntar si esta bien de salud, que estabas asustado por que no ha ido, si te dejan pasar a verla le dices "prefiero asegurarme de que estas bien, ven que te ponga el termometro" y te sacas el rabotunning con una sonrisa.

No hay femina que se resista a eso.


Eso si, la polla pintatela con pintalabios de ese que no se quita, que si no, vas a poner los calzoncillos como un picaso, no es coña.
 
Hoy no ha ido al instituto :lol:

Joder Syntaxis hijo, mira que eres desgraciao...

Fijo que es culpa tuya, no la dijiste ayer lo pagafantas que estabas dispuesto a ser, y eso la ha roto los esquemas... dejará de ir a clase unos 8 días hasta que la llames (usa tu característico tam-tam uruguayo), y entonces montará una escenita en plan "oooh, syntaxiiis, te acuerdas de mííí, jo, nuunca se me hubiera pasado por la cabezaaa".

PD: Postee más fotos de mamá syntaxis, ándele chingón 8-).
 
Error de syntaxis rebuznó:
Si no hay desafío, no hay juego y me aburro.

Hay que ser imbécil. Si fuese un orco la mandas a paseo, pero es que encima esta buenisima. Quitale la tontería a pollazos, que hay que decirlo todo.

O mejor, presentame a la rusita, y yo te presentaré a unas hibrido entre calientapollas y rancias. Tirarselas sí que es un reto y no la cura del cancer.
 
Ha conseguido mi messenyah, hemos hablado y esta tarde saldremos a caminar por ahí. Ya contaré esta noche qué tal han ido las cosas.
 
Imposible follarte a una rusa y a una madre a la vez.

Choose your pussy!!!:mad:
 
¡Victoria! Después de caminar por ahí durante media hora escuchando su vida, ella decidió tomar la iniciativa acercando su boquita bolchevique a la mía. La hija de Trotski me metió mano como una desesperada y casi logró que mojara los calzoncillos :lol: Quería follármela debajo de un árbol que había cerca de donde estábamos, pero tenía que irse a su casa porque ya era demasiado tarde. Me ha dejado con la polla en alto, pero al menos le he tocado las tetas.
 
Por fin. Cuando tengas unos años más no harás tantos preámbulos si crees que una chica quiere follar contigo. Te lo aseguro.
 
Error de syntaxis rebuznó:
¡Victoria! Después de caminar por ahí durante media hora escuchando su vida, ella decidió tomar la iniciativa acercando su boquita bolchevique a la mía.
Pero mira que llegas a ser lamentable.
La tía lleva persiguiendote tiempo y al final tiene que ser ella la que te mete el morro... y encima lo consideras una victoria?
A ver si te enteras que la victoria ha sido de ella, que ha conseguido arrinconarte, maricón.
La has tocado las tetas porque ella quería, y si follas, ella te follará cuando ella quiera. Porque claro está que tú no tienes ni un ápice de empuje.
Sólo dios sabe qué tienes para que la rusa quiera cacho contigo. Lo mismo tus órganos están en buen estado. Si no, no me lo explico.
 
Sólo dios sabe qué tienes para que la rusa quiera cacho contigo. Lo mismo tus órganos están en buen estado. Si no, no me lo explico.

Igual que yo tampoco me explico que una amiga mía (que me sigue gustando mucho, y llegué a decirselo) se haya buscado un novio Enjuto Mojamuto y con horchata en las venas.

Alucinante.
 
si le gustas es que esta tan traumada como necesitas...normal no es.
 
Pero mira que llegas a ser lamentable.
La tía lleva persiguiendote tiempo y al final tiene que ser ella la que te mete el morro... y encima lo consideras una victoria?
A ver si te enteras que la victoria ha sido de ella, que ha conseguido arrinconarte, maricón.
La has tocado las tetas porque ella quería, y si follas, ella te follará cuando ella quiera.


Ahora aplica eso al resto de las hembras de cualquier especie existentes en este u otros planetas/sistemas solares, comprenderas que es inutil ir contra natura, y decidiras dejarte hacer lo que quieran ellas, no mover un dedo con el objetivo de gustarles, y jamas decir no al sexo...


Y entonces sabras que eres un ESPAÑOL de verdad y no por que lo ponga en el dni :lol:
 
Error de syntaxis rebuznó:
Rubia, ojos azules, las tetas grandes y esas cosas. Lleva 3 años en España y ya habla mejor el castellano que muchos españoles que conozco....

Está buenísima y se la dan bien los idiomas.

Error de syntaxis rebuznó:
Es bastante lista, especialmente en asignaturas prácticas como en matemáticas que no requieren de un hábito de estudio.

También se la dan bien los números, y además no la gustan los macarras del instituto, señal de inteligencia. Por lo tanto, el autor del hilo es un retrasado al creer que no tiene su nivel intelectual, y decir esa estupidez de llamar a las Matemáticas "asignatura práctica", cuando es una asignatura abstracta que requiere y estimula pensar. Pero ojo:

Error de syntaxis rebuznó:
En algunas ocasiones ha demostrado algún que otro desequilibrio emocional

Pues como tú, chalao.

Error de syntaxis rebuznó:
implicaría ser su novio, salir con ella, soportar la opinión de los demás en el instituto y conocer a sus amigas.

¿Soportar la opinión de los demás?. Diagnóstico definitivo: GILIPOLLAS, con letras mayúsculas.

Error de syntaxis rebuznó:
¿Algún consejo?

Madura, imbécil. De nada.
 
Tengo la curiosidad picada, Syntaxis... ¿Al final has hecho algo mas con la rusa?
 
Puede ser que sea un poco repetitivo,pero.....
¿A QUE COÑO ESTAS ESPERANDO? AL FINAL VENDRA EL
TIPICO ESPABILADO Y TE QUEDARAS A DOS VELAS

 
Un par de observaciones:

- Es obvio que disfrutas más contando tu vida que teniendo sexo.

- Puede que seas homosexual, o tal vez bisexual. Ábrete a esta opción ahora que estás a tiempo; dentro de unos años te será más difícil salir del armario.

Si ninguna de las dos opciones anteriores es cierta, déjate follar salvajemente por la natacha, que pareces gilipollas.

De todos modos, sin llegar al pulvis, también se disfrutan mucho las primeras sobadas de tetas, grandes momentos... oh, sí. Sobre todo ahora que llega la primavera, qué gozosas e irrecuperables delicias de adolescencia...
 
Poner "Hilo serio" en el título de un hilo del foro de Puta Locura merece un LOL así de grande.

Que, encima, el contenido del post sea una paja mental de patio de colegio ya es directamente para que le baneen.

Estos prepúberes... :lol:
 
Al final todo acabó con toqueteos íntimos pero nada serio porque la rusa siempre tenía un ojo en la nuca por si venía su padre. Sería un maltratador o algo así, no comprendo tanto miedo hacia su progenitor.
La mandé a tomar por culo diciéndole que no me sentía cómodo con ella porque era demasiado buena para mí, y acabó creyéndoselo.
Las paranoias con su padre sumado a su mentalidad infantil acabó dando como resultado lo que yo creía: cansancio. No vale la pena tomarse tantas complicaciones solamente para meterla en caliente, puedo seguir a pajas hasta los 25. Ya tendré tiempo de arrepentirme y cortarme las venas.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Al final todo acabó con toqueteos íntimos pero nada serio porque la rusa siempre tenía un ojo en la nuca por si venía su padre. Sería un maltratador o algo así, no comprendo tanto miedo hacia su progenitor.
La mandé a tomar por culo diciéndole que no me sentía cómodo con ella porque era demasiado buena para mí, y acabó creyéndoselo.
Las paranoias con su padre sumado a su mentalidad infantil acabó dando como resultado lo que yo creía: cansancio. No vale la pena tomarse tantas complicaciones solamente para meterla en caliente, puedo seguir a pajas hasta los 25. Ya tendré tiempo de arrepentirme y cortarme las venas.

Paranoias las tuyas, esta historia es una trola como un piano. Y lo más divertido ver como la gente da consejos y tal. Ante la ausencia de vivencias propias lo que mola es meterse en un foro a soltar paridas.
 
Cuidadín con las rusas que también son mujeres guerreras que marcan el
paso.Mirad cómo desfilan en esta foto.
Son hembras hechas y derechas.
 
Arriba Pie