Hilo serio, no fracachat

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arrancamos. @pai-mei ve pensando donde vamos a comer

Ver el archivos adjunto 170965

No usas el Waze que nos regaló @miliu en un hilo de turismo? Lo he usado la semana pasada y viene bien para los radares, sobre todo los de tramo, y te da puntos si avisas de cosas que haya en la carretera. Eso sí, como lo pongas por el audio del coche por bluethoot y tengas otra cosa puesta se cuelga el audio del waze cuando das avisos o te llega algún mensaje.

¿Alguien ha estado en Cudilleros, Asturias? Me voy el Lunes allí
Estuvimos hace bastantes años en Cudillero, completamente en cuesta, mucha pendiente y muy bonito, callejuelas estrechas, en plan pueblo de película, en el 2017, no sé cómo habrá evolucionado.

Pero qué duchita? Una DUCHA y frotando bien con esparto.
bendita luffa, te deja nuevo

podemos suponer que en un cubo de agua de 12L. entran, así a ojo y siempre dentro de la escala 3-4 de bristol, unos 10kg de heces. Un cubo de mierda PERO CLARO el peso de varios kilos de caca sobre la caca del fondo del cubo rellenará los huecos de aire y entrará más caca cuanta más caca haiga. siensia!

cubo-agua-8-litros.jpg
heces-humanas-o-caca-en-el-inodoro-del-piso-de-cer%C3%A1mica-blanca-en-el-ba%C3%B1o-o-art%C3%ADculos-de.jpg

Pongamos pues 1 kilito más de material fecal. 11 kg. de puro descomer. Pues ese cubo una persona estándar tardaría como dos meses en llenarlo hasta el borde. Estimo.
Joder, escoger un cubo de pintura y llenarlo, ponerle su tapa y mandarlo por correo a @pai-mei y querida con la pegatina frágil pero refiriéndose a su masculinidad, no es broma te amo :lol:

Será que soy de pueblo y estoy acostumbrado a ver pueblos y por eso no me "impresionan" esos pueblos tan turísticos como Cudillero, creo que estuvimos hace unos años. La semana pasada en el Albaicín ese de Granada, pues como cualquier pueblo de sierra de cualquier sitio, ni más ni menos ni mejor aunque fuera de Granada.

No usas el Waze que nos regaló @miliu en un hilo de turismo? Lo he usado la semana pasada y viene bien para los radares, sobre todo los de tramo, y te da puntos si avisas de cosas que haya en la carretera. Eso sí, como lo pongas por el audio del coche por bluethoot y tengas otra cosa puesta se cuelga el audio del waze cuando das avisos o te llega algún mensaje.
Para eso están los hijos, para que vayan buscando en el mapa mientras conduces tranquilo.

Pero qué duchita? Una DUCHA y frotando bien con esparto.

Con jabón sanex (en mi familia siempre hemos sido de sanex) y agua de colonia crowe.

A ver si algúna envra del pueblo levanta las oregitas.

Última edición:
Menudo nivel tiene el fracachat esta semana. Y eso que mi proyecto era no crear un fracachaa, solo quería que me banearan

No, ponlo a ver. No me va a tentar, además estoy aislado y controlado ahora mismo.
este te lo pone cortito, mira:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

yo los tomaba a euro y con café quemado.

Y encima se le caen las gotas de la boca muajahahah , Alduin , hazte escocesssssssss.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie