Hilo serio, no fracachat

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui tenéis un compendio de las 5 personalidad que más mojaban parrúses de hembracas:
- El deportista.
- El rockero malote.
- El pijo seriote.
- El locuelo.
- El que va a la última moda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo sería una mezcla de todo, salvo lo de rockero, es que más de piojosos perroflautas.

Que coño personalidad, todos tienen una cara de fucker, mandíbula ancha, orejas pequeñas, ojos rasgados y claros y pómulos marcados, poca grasa y huesos tamaño medio/ancho, y alturas de mas de 1,80.

Poliedricamente hablando, es peor que un polígono.
Y que un cubo de berberechos.

Estoy en una terraza junto a dos chicas veinteañeras y un maricón asqueroso (por feo y mal vestido, no por marica) y una de las tías dice que tiene una nota en el móvil con banderas, nombres y cifras de los tíos que se ha follado. 28, de todo el mundo. Chinos, coreanos, peruanos. Qué asco me están dando. Son gente realmente repugnante.

Una de las tías habla como Llados. O sea, que estabamos muertas de aburrimiento en el fucking banco.

Última edición:
Poliedricamente hablando, es peor que un polígono.
Y que un cubo de berberechos.
Jejejej, veo que eres geómetra euclidianis.
A ver el saludo de cuca...así, muy bien...saaca un poco más la lengua, cátala...asíi muy bien...está saladita, sí.
Hala ya, que te envicias.

Última edición:
Ahora están comentando los que se han follado este año.

Un negro. Vamos me voy de aquí.

Edit: dicen LOL

Última edición:
Estoy en una terraza junto a dos chicas veinteañeras y un maricón asqueroso (por feo y mal vestido, no por marica) y una de las tías dice que tiene una nota en el móvil con banderas, nombres y cifras de los tíos que se ha follado. 28, de todo el mundo. Chinos, coreanos, peruanos. Qué asco me están dando. Son gente realmente repugnante.

Una de las tías habla como Llados. O sea, que estabamos muertas de aburrimiento en el fucking banco.
Pa qué tienes botas?
Pa teñirlas de sangre, no?

Acabo de observarlas detenidamente y son unas putas escuerzas. Como el marica.

Subseres. La vida los tratará mal.
Jejejej, no te acojones y haz el saludo nazi delante de ellos.
Te los quedas mirando fíjamente y les dices que si les faltó oxígeno al nacer, que saluden.
Así conocí yo a mi mujer.
Me lo hizo ella a mí.

IMG_20240914_171025.webp

Pa una vez que voy a hacer una fotoninja y se tumban, las hijas de puta.

La de atrás tenía buenos cocos.

En octubre se viene John Maus a Valencia 🥰

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tú, tontucio, como te va con la Merkur Futur?

Me veo obligado a responder, coñas aparte.

No es que me gustase mucho, porque es muy pesada, pero se me rompió el cabezal de mi Edwin & Jagger y por cambiar compré una Merkur normal. No me gusta una mierda, porque las calidades son claramente inferiores, y apura poco, así que así sin quererlo uso la Futur con frecuencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie