Tipton
Clásico
- Registro
- 26 Dic 2023
- Reacciones
- 3.123
No olvides a los Niu Kis.Tú eras más de los teik dat, de los back, o de magneto?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No olvides a los Niu Kis.Tú eras más de los teik dat, de los back, o de magneto?
On the lol.No olvides a los Niu Kis.
Aqui tenéis un compendio de las 5 personalidad que más mojaban parrúses de hembracas:
- El deportista.
- El rockero malote.
- El pijo seriote.
- El locuelo.
- El que va a la última moda.
Yo sería una mezcla de todo, salvo lo de rockero, es que más de piojosos perroflautas.
Si es un hexágono es verdad que lo pasan mal.Puedes sacar al sevillano de Sevilla pero no del polígono.
Jejejej, veo que eres geómetra euclidianis.Poliedricamente hablando, es peor que un polígono.
Y que un cubo de berberechos.
Pa qué tienes botas?Estoy en una terraza junto a dos chicas veinteañeras y un maricón asqueroso (por feo y mal vestido, no por marica) y una de las tías dice que tiene una nota en el móvil con banderas, nombres y cifras de los tíos que se ha follado. 28, de todo el mundo. Chinos, coreanos, peruanos. Qué asco me están dando. Son gente realmente repugnante.
Una de las tías habla como Llados. O sea, que estabamos muertas de aburrimiento en el fucking banco.
Pa qué tienes botas?
Pa teñirlas de sangre, no?
Jejejej, no te acojones y haz el saludo nazi delante de ellos.Acabo de observarlas detenidamente y son unas putas escuerzas. Como el marica.
Subseres. La vida los tratará mal.
pERO DICEN LOL O el ou el?Ahora están comentando los que se han follado este año.
Un negro. Vamos me voy de aquí.
Edit: dicen LOL
Dicen LOL.pERO DICEN LOL O el ou el?
O lela de internet como sekhmet, alias endometrio de teflón?
Tú, tontucio, como te va con la Merkur Futur?Dicen LOL.
Pero hay que decirlo en un tono neutro, de forma que no albergue humor alguno.
Que tenga cuidado con eso, que da cáncer de testículos.pERO DICEN LOL O el ou el?
O lela de internet como sekhmet, alias endometrio de teflón?
Tú, tontucio, como te va con la Merkur Futur?
spice girlsTú eras más de los teik dat, de los back, o de magneto?
Y los poop in Maca´s mouth, feat. Redpo and the starving n' burning dogs.spice girls
bueno de todos, todos hacían temazos. tenían detrás los mejores productores, como party posse
Tú, tontucio, como te va con la Merkur Futur?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.