Hilo serio, no fracachat

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me voy a comer un éxtasis... ¿Quién es el imbécil que pronuncia una frase como esa?
Pues yo muchas veces decía: "me dispongo a introducir por mi fosa nasal una cantidad indeterminada de cocaína mezclada con otra cantidad indeterminada de una o varias sustancias. A tal efecto porto en mi mano siniestra una cánula o canuto, adminículo con el cual llevaré a cabo la tarea anteriormente mencionada".
Y nadie se sorprendía y era natural, claro que eran todo catedráticos de Oxf(arlopa)ord.

Última edición:
siento que soy el mejor forero del (ed)muundooooooooooooooooooo(dantés).

WhatsApp Image 2024-09-14 at 18.16.47.webp

Hay que comer de todo.

Pues yo muchas veces decía: "me dispongo a introducir por mi fosa nasal una cantidad indeterminada de cocaína mezclada con otra cantidad indeterminada de una o varias sustancias, a tal efecto porto en mi mano siniestra una cánula o canuto, adminículo con el que llevaré a cabo la tarea anteriormente mencionada".
Y nadie se sorprendía y era natural, claro que eran todo catedráticos de Oxf(arlopa)ord.
:121::121::121:

Creo que vive en ese que queda centrado y tiene el estor bajado.

Ver el archivos adjunto 171027
¿Tenemos la foto que hizo a la calle desde su morada? Para triangularla con más precisión.

Yo apuesto por el piso de encima de ese. El que ustec dice tiene aire acondicionado, y visto el nivelazo de pauperrimez del interior, dudo que puedan permitírselo.

¿Tenemos la foto que hizo a la calle desde su morada? Para triangularla con más precisión.

Yo apuesto por el piso de encima de ese. El que ustec dice tiene aire acondicionado, y visto el nivelazo de pauperrimez del interior, dudo que puedan permitírselo.

Sí, es ese.

Busca "garbí" escrito por el user aquel de los cromos que ahora se llama @SENATOR y llegarás a ese hilo, si no me equivoco.

Edito: pues no.

Última edición:
Sí, es ese.

Busca "garbí" escrito por el user aquel de los cromos que ahora se llama @SENATOR y llegarás a ese hilo, si no me equivoco.
Y a qué esperas, calienta coños?
Llama ahí y rescátala en tu corcel de gasoil, llévala a vivir apasionantes aventuras a la ludoteca con tus vástagos o vástagues o lo que te haya salido, que hoy en día tener hijos es como el rasca y gana.

Por fin un fracachat en serio.
No podía ser menos abriéndolo el caro soplagaitas

K#rma fraca

No está la mujer, jiajiajia.
Que no he recaído quesoy amo.
En lo de los perretes sí, bribón. Que vaya risas el otro día abandonándolos a troche y moche, no nos daba la vida para rociarlos con gasolina jajaja qué descojono.

Y cuando mi padre les hablaba en perrités jajaja

Pues yo muchas veces decía: "me dispongo a introducir por mi fosa nasal una cantidad indeterminada de cocaína mezclada con otra cantidad indeterminada de una o varias sustancias, a tal efecto porto en mi mano siniestra una cánula o canuto, adminículo con el que llevaré a cabo la tarea anteriormente mencionada".
Cuando explicabas que parte de la razón para hacerlo es que dicha sustancia era sensible a las bajadas de temperatura de Vetusta y debías hacerlo para trasladarla a su temperatura ideal de almacenamiento que es precisamente la de un ser humano ya se cagaban por las patas abajo.

¿Quién osa, por otra parte, dudar de tu paternidad? Yo, que he visto a Elvira y a su hermana, puedo asegurar que saludan levantando el brazo y con un sonoro Heil Hitler idéntico al de su padre.

háblanos de geología, @ignaciofdez cuál es tu eón favorito
Os aseguro que al salir del baño, de hacer caca hoy, me he acordado del foroc por este murciano, y es por eso por lo que me he conectado.

Pues no sé murciano, no lo sé.
Estos días prácticamente uso únicamente la net para conectarme al Lichess., y también ahí soy un nitampoconá:
no salgo nada más que con la Española (la Ruy López) a piñon fijo, odio la Siciliana y si alguien me la plantea tiro con la variante Alapin que es. algo así como una especie de antisiciiana.

K#ma eon, ion, muon, y ron-cola

Última edición:
Y cuando mi padre les hablaba en perrités jajaja

Había un pastor alemán, que durante la deliciosa fase previa de ganarnos su confianza, vi que hablaba en perrités nazi, que decía que viva Hitler, que si odiaba a los perros negros, que antes muerto que tener un dueño judío, que guaguaguaguaguau.
Menuda patada en los dientes le di luego por perpetuar estereotipos perrunos. TOMA!!!!! Por apostón!!!!!! Y por dar mala fama a los pastores alemanes, que pa mí es buena fama, que adoro lo nazi, pero hay que guardar las apariencias, jejejejeje.
Cómo lloraba de puro placer cuando le echaba sal en las heridas de arma BLANCA, es que yo uso siempre armas bien BLANCAS y purasssssss.
Cómo agradecen que les eches luego una cerillita encima del gasoil de alto octanaje, que ya refresca en septiembre, y los perretes otra cosa no, pero agradecidos son un rato. Menudo orfeón donostiarra perruno nos ofrecieron cuando ardían bien calentitos, qué manera de armonizar.
Estas cosas son la sal de la vida, jejejejej.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie