Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.062
Es que imagínate la próxima vez que quieras coca. Que te meten un pirulo en la boca o un zepelín por el culo...
Por qué elegir?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que imagínate la próxima vez que quieras coca. Que te meten un pirulo en la boca o un zepelín por el culo...
¿Pero eso no se come con una titi y para fornicar?Me voy a comer un éxtasis... ¿Quién es el imbécil que pronuncia una frase como esa?
¿Pero eso no se come con una titi y para fornicar?
Pues yo muchas veces decía: "me dispongo a introducir por mi fosa nasal una cantidad indeterminada de cocaína mezclada con otra cantidad indeterminada de una o varias sustancias. A tal efecto porto en mi mano siniestra una cánula o canuto, adminículo con el cual llevaré a cabo la tarea anteriormente mencionada".Me voy a comer un éxtasis... ¿Quién es el imbécil que pronuncia una frase como esa?
Le llevan un cargamento de monas.Ver el archivos adjunto 171020
Si el coche del Bioparc aparcado en la puerta del hotel de @Kramer99 no es algún tipo de señal, yo ya no sé.
Pues yo muchas veces decía: "me dispongo a introducir por mi fosa nasal una cantidad indeterminada de cocaína mezclada con otra cantidad indeterminada de una o varias sustancias, a tal efecto porto en mi mano siniestra una cánula o canuto, adminículo con el que llevaré a cabo la tarea anteriormente mencionada".
Y nadie se sorprendía y era natural, claro que eran todo catedráticos de Oxf(arlopa)ord.
Ver el archivos adjunto 171025
@Oread Dark, ábreme, que te he traído una trenza de Almudévar.
¿Se ha muerto el gordo del bar de abajo o es que el domingo va a misa?
Yo llamaría a todos los telefonillos de todos los portales circundantes preguntando por nuestra obscura musa. Rápido, el tiempo es HORO.
¿Tenemos la foto que hizo a la calle desde su morada? Para triangularla con más precisión.
¿Tenemos la foto que hizo a la calle desde su morada? Para triangularla con más precisión.
Yo apuesto por el piso de encima de ese. El que ustec dice tiene aire acondicionado, y visto el nivelazo de pauperrimez del interior, dudo que puedan permitírselo.
Y a qué esperas, calienta coños?Sí, es ese.
Busca "garbí" escrito por el user aquel de los cromos que ahora se llama @SENATOR y llegarás a ese hilo, si no me equivoco.
Fixed.que hoy en día tener hijos es como el rasca yganapierde.
En lo de los perretes sí, bribón. Que vaya risas el otro día abandonándolos a troche y moche, no nos daba la vida para rociarlos con gasolina jajaja qué descojono.No está la mujer, jiajiajia.
Que no he recaído quesoy amo.
Cuando explicabas que parte de la razón para hacerlo es que dicha sustancia era sensible a las bajadas de temperatura de Vetusta y debías hacerlo para trasladarla a su temperatura ideal de almacenamiento que es precisamente la de un ser humano ya se cagaban por las patas abajo.Pues yo muchas veces decía: "me dispongo a introducir por mi fosa nasal una cantidad indeterminada de cocaína mezclada con otra cantidad indeterminada de una o varias sustancias, a tal efecto porto en mi mano siniestra una cánula o canuto, adminículo con el que llevaré a cabo la tarea anteriormente mencionada".
Y nadie se sorprendía y era natural, claro que eran todo catedráticos de Oxf(arlopa)ord.
Os aseguro que al salir del baño, de hacer caca hoy, me he acordado del foroc por este murciano, y es por eso por lo que me he conectado.háblanos de geología, @ignaciofdez cuál es tu eón favorito
Y cuando mi padre les hablaba en perrités jajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.