Hilo serio, no fracachat

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual si quemáis un perro vivo debajo de su portal se asoma a la ventana y la tenéis localizada.

A mi me intentó hacer la 13-14.

1726391970063.webp

Gñe.

Ver el archivos adjunto 171025

@Oread Dark, ábreme, que te he traído una trenza de Almudévar.

¿Se ha muerto el gordo del bar de abajo o es que el domingo va a misa?
Te (y lo) habré escrito varias veces en distintas temporadas: En Calle Garbí (Benicalap) vive mi hijo Alien Dark, solo. Hoy estará arreglando y limpiando un poco el domicilio pues en unas pocas semanas aparecerán en cocina y cuarto de baño para arreglos concretos. Aparte de espacio hacerlo para nuevas adquisiciones en Halloween.

Desde 2021 no aparezco en el domicilio (mi presencia era requerida pues arreglaban el contador del agua):
IMG_20210524_180807.webp

Vivo a unas calles de ese edificio:
IMG_20240910_162629.webp

Mi hijo Alien Dark te envía mensaje. De paso, le pregunta a @mundele por su edad (justo cuando pasaba por la calle un hombre mayor):

Mensaje para @Ferris :

El obeso mórbido del Bar Benicalap sigue vivito y engordando su voluminosa figura:
DSC06238.webp
DSC06242.webp
DSC06243.webp
IMG_20230826_121739.webp
IMG_20230909_133813.webp
IMG_20230909_133814.webp
IMG_20231218_134004.webp
IMG_20231218_134006.webp

Si te aburres, por la zona (Avenida Cortes Valencianas, Palacio De Congresos, Nuevo Mestalla, hoteles, etc) está la parroquia de la secta-mafia delictivo-criminal Opus Dei con su corrupto abusivo-terrorista Estado Policial (24/7) de la Policía Nacional ( @GoogleTM , @topbox , @Retraso Deluxe , etc) en la zona tapándoles sus corruptelas y siendo cómplice de sus mafiosidades. Zona de lo más corrupto de Valencia e hipervigilada pues vive gente con dinero y poder. Mafia total.

Esa zona fueron terrenos de naturaleza (Huerta Benicalap-Beniferri-Campanar) hasta 1997 cuando robaron esos terrenos públicos, los urbanizaron y edificaron en una de las mayores tramas de corrupción urbanística del PP y de Opus Dei. @miliu , @laeas o @Ferris también pueden contarte al respecto.

El incendio de Campanar de hace meses (aparecieron hasta el Rey Felipe y la Reina Letizia) fue consecuencia.

Última edición:
Había un pastor alemán, que durante la deliciosa fase previa de ganarnos su confianza, vi que hablaba en perrités nazi, que decía que viva Hitler, que si odiaba a los perros negros, que antes muerto que tener un dueño judío, que guaguaguaguaguau.
Menuda patada en los dientes le di luego, por perpetuar estereotipos perrunos, TOMA, por apostón!!!!!! y por dar mala fama a los pastores alemanes, que pa mí es buena fama, que adoro lo nazi, pero hay que guardar las apariencias, jejejejeje.
Cómo lloraba de puro placer cuando le echaba sal en las heridas de arma BLANCA, es que yo uso siempre armas bien BLANCAS y purasssssss.
Cómo agradecen que les eches luego una cerillita encima del gasoil de alto octanaje, que ya refresca en septiembre, y los perretes otra cosa no, pero agradecidos son un rato, menudo orfeón donostiarra perruno nos ofrecieron cuando ardían bien calentitos, qué manera de armonizar.
Estas cosas son la sal de la vida, jejejejej.
Eso fue la apoteosis. No es que haya calentamiento global, somos nosotros subiendo la temperatura a base de genocidio perruno

Más divertido que las cámaras de gas que no sabían que palmaban, aquí todo es una orgía de aullidos y ladridos.

Lo cierto es que no hay manera de que baje la temperatura para consumir la coqueta que pasa frío... Así está @Sheik Yerbouti, consumiéndola toda que ni entra el foro ya.

Última edición:
En la zona de Garbí, Floresta, etc se rodó Death Wish III.

Transits debe ser la zona con mas chusma por metro cuadrado junto algunas partes de malvarrosa y orriols.

Gñe.

Te (y lo) habré escrito varias veces en distintas temporadas: En Calle Garbí (Benicalap) vive mi hijo Alien Dark, solo. Hoy estará arreglando y limpiando un poco el domicilio pues en unas pocas semanas aparecerán en cocina y cuarto de baño para arreglos concretos. Aparte de espacio hacerlo para nuevas adquisiciones en Halloween.

Desde 2021 no aparezco en el domicilio (mi presencia era requerida pues arreglaban el contador del agua):
Ver el archivos adjunto 171033

Vivo a unas calles de ese edificio:
Ver el archivos adjunto 171035

Mi hijo Alien Dark te envía mensaje. De paso, le pregunta a @mundele por su edad (justo cuando pasaba por la calle un hombre mayor):
Ver el archivos adjunto 171036

El obeso mórbido del Bar Benicalap sigue vivito y engordando su voluminosa figura:
Ver el archivos adjunto 171037Ver el archivos adjunto 171038Ver el archivos adjunto 171039Ver el archivos adjunto 171040Ver el archivos adjunto 171041Ver el archivos adjunto 171042Ver el archivos adjunto 171043Ver el archivos adjunto 171044

Si te aburres, por la zona (Avenida Cortes Valencianas, Palacio De Congresos, Nuevo Mestalla, hoteles, etc) está la parroquia de la secta-mafia delictivo-criminal Opus Dei con su corrupto abusivo-terrorista Estado Policial (24/7) de la Policía Nacional ( @GoogleTM , @topbox , @Retraso Deluxe , etc) en la zona tapándoles sus corruptelas y siendo cómplice de sus mafiosidades. Zona de lo más corrupto de Valencia e hipervigilada pues vive gente con dinero y poder. Mafia total.

Esa zona fueron terrenos de naturaleza (Huerta Benicalap-Beniferri-Campanar) hasta 1997 cuando robaron esos terrenos públicos, los urbanizaron y edificaron en una de las mayores tramas de corrupción urbanística del PP y de Opus Dei. @miliu , @laeas o @Ferris también pueden contarte al respecto.

El incendio de Campanar de hace meses (aparecieron hasta el Rey Felipe y la Reina Letizia) fue consecuencia.
Básicamente así es. Aunque el Opus, sin Cotino y compañía malmetiendo anda un poco de capa caída.

Al gordo del bar le damos dos años de vida, lo oigo bufar desde aquí.

Eso fue la apoteosis. No es que haya calentamiento global, somos nosotros subiendo la temperatura a base de genocidio perruno

Más divertido que las cámaras de gas que no sabían que palmaban, aquí todo es una orgía de aullidos y ladridos.

Lo cierto es que no hay manera de que baje la temperatura para consumir la coqueta que pasa frío... Así está @Sheik Yerbouti, consumiéndola toda que ni entra el foro ya.
Refrán del día, @pai-mei 🔥

"Para un perro que maté, mataperros me llamaron."

Jajaja, me parto

Limpiando dice , dise asín :chiquito: :
- ..iba una señora con su bambino, borrrrrrasha perdía , y se quedó limpiaaaando....

Ver el archivos adjunto 171035

La suficiente como para cubrir esa yegua con violencia desproporcionada y convertir ese catre en un amasijo de astillas.

O, simplemente, quedarme sentado en esa silla con mi dispensador de oxígeno portátil.

Haga el favor de darle las coordenadas correctas a @Troy McClon y dense a la caza mutuamente de una vez.

Siempre pasa lo mismo, cuando intentas algo no sale. Vas con todo y resulta que no llegas, que falta la magia.

Luego llega el soplagaitas galáctico y sin planteárselo abre un No fracachat a deshora con un "Hola“ y tenemos el mejor fracachat que se recuerde.

Tenemos a grandísima @Oread Dark con tremendo post o subnormalidades como esta:
Pues yo muchas veces decía: "me dispongo a introducir por mi fosa nasal una cantidad indeterminada de cocaína mezclada con otra cantidad indeterminada de una o varias sustancias. A tal efecto porto en mi mano siniestra una cánula o canuto, adminículo con el cual llevaré a cabo la tarea anteriormente mencionada".
Y nadie se sorprendía y era natural, claro que eran todo catedráticos de Oxf(arlopa)ord.

Creo que mi misión aquí ha terminado. Voy a ver si duermo que estoy devoraoooo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En la zona de Garbí, Floresta, etc se rodó Death Wish III.

Transits debe ser la zona con mas chusma por metro cuadrado junto algunas partes de malvarrosa y orriols.
Mi favorita de la saga y resulta que se rodó aquí.

primero que nada: valencianos tontos todos mecagoenmiputaestampa que quede claro se salvan dos o tres como muchísimo valencianos hijos de puta

luego, que se encuentren, píntale el portal con un rotu "catalino estuvo aquí y dejó su simiente". qué cachondo me pone esa litera con vieja

primero que nada: valencianos tontos todos mecagoenmiputaestampa que quede claro se salvan dos o tres como muchísimo valencianos hijos de puta

luego, que se encuentren, píntale el portal con un rotu "catalino estuvo aquí y dejó su simiente". qué cachondo me pone esa litera con vieja
Ya te gustaría vivir en Valencia a ti. Yo no soy balenciano pero aquí gozo.

Nazareno en la Puebla do Caramiñal, pura fe católica y puro glamour.

1726404319402.webp

Pero qué sería de la Puebla do Caramiñal sin los ataúdes que se hacen en Orense, una potencia mundial, para la procesión del Nazareno. También son los orensanos grandes contrabandistas en la “raya”, la frontera con Portugal, donde se estraperlaba desde café a motores, tabaco o esos preservativos de múltiples usos. Se lavaban los condones y se colgaban en la bodega para que se secasen evitando la humedad y que no lo viesen los vecinos, aunque el que los pasaba era un cura.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie