Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te (y lo) habré escrito varias veces en distintas temporadas: En Calle Garbí (Benicalap) vive mi hijo Alien Dark, solo. Hoy estará arreglando y limpiando un poco el domicilio pues en unas pocas semanas aparecerán en cocina y cuarto de baño para arreglos concretos. Aparte de espacio hacerlo para nuevas adquisiciones en Halloween.Ver el archivos adjunto 171025
@Oread Dark, ábreme, que te he traído una trenza de Almudévar.
¿Se ha muerto el gordo del bar de abajo o es que el domingo va a misa?
Eso fue la apoteosis. No es que haya calentamiento global, somos nosotros subiendo la temperatura a base de genocidio perrunoHabía un pastor alemán, que durante la deliciosa fase previa de ganarnos su confianza, vi que hablaba en perrités nazi, que decía que viva Hitler, que si odiaba a los perros negros, que antes muerto que tener un dueño judío, que guaguaguaguaguau.
Menuda patada en los dientes le di luego, por perpetuar estereotipos perrunos, TOMA, por apostón!!!!!! y por dar mala fama a los pastores alemanes, que pa mí es buena fama, que adoro lo nazi, pero hay que guardar las apariencias, jejejejeje.
Cómo lloraba de puro placer cuando le echaba sal en las heridas de arma BLANCA, es que yo uso siempre armas bien BLANCAS y purasssssss.
Cómo agradecen que les eches luego una cerillita encima del gasoil de alto octanaje, que ya refresca en septiembre, y los perretes otra cosa no, pero agradecidos son un rato, menudo orfeón donostiarra perruno nos ofrecieron cuando ardían bien calentitos, qué manera de armonizar.
Estas cosas son la sal de la vida, jejejejej.
Básicamente así es. Aunque el Opus, sin Cotino y compañía malmetiendo anda un poco de capa caída.Gñe.
Te (y lo) habré escrito varias veces en distintas temporadas: En Calle Garbí (Benicalap) vive mi hijo Alien Dark, solo. Hoy estará arreglando y limpiando un poco el domicilio pues en unas pocas semanas aparecerán en cocina y cuarto de baño para arreglos concretos. Aparte de espacio hacerlo para nuevas adquisiciones en Halloween.
Desde 2021 no aparezco en el domicilio (mi presencia era requerida pues arreglaban el contador del agua):
Ver el archivos adjunto 171033
Vivo a unas calles de ese edificio:
Ver el archivos adjunto 171035
Mi hijo Alien Dark te envía mensaje. De paso, le pregunta a @mundele por su edad (justo cuando pasaba por la calle un hombre mayor):
Ver el archivos adjunto 171036
El obeso mórbido del Bar Benicalap sigue vivito y engordando su voluminosa figura:
Ver el archivos adjunto 171037Ver el archivos adjunto 171038Ver el archivos adjunto 171039Ver el archivos adjunto 171040Ver el archivos adjunto 171041Ver el archivos adjunto 171042Ver el archivos adjunto 171043Ver el archivos adjunto 171044
Si te aburres, por la zona (Avenida Cortes Valencianas, Palacio De Congresos, Nuevo Mestalla, hoteles, etc) está la parroquia de la secta-mafia delictivo-criminal Opus Dei con su corrupto abusivo-terrorista Estado Policial (24/7) de la Policía Nacional ( @GoogleTM , @topbox , @Retraso Deluxe , etc) en la zona tapándoles sus corruptelas y siendo cómplice de sus mafiosidades. Zona de lo más corrupto de Valencia e hipervigilada pues vive gente con dinero y poder. Mafia total.
Esa zona fueron terrenos de naturaleza (Huerta Benicalap-Beniferri-Campanar) hasta 1997 cuando robaron esos terrenos públicos, los urbanizaron y edificaron en una de las mayores tramas de corrupción urbanística del PP y de Opus Dei. @miliu , @laeas o @Ferris también pueden contarte al respecto.
El incendio de Campanar de hace meses (aparecieron hasta el Rey Felipe y la Reina Letizia) fue consecuencia.
Refrán del día, @pai-meiEso fue la apoteosis. No es que haya calentamiento global, somos nosotros subiendo la temperatura a base de genocidio perruno
Más divertido que las cámaras de gas que no sabían que palmaban, aquí todo es una orgía de aullidos y ladridos.
Lo cierto es que no hay manera de que baje la temperatura para consumir la coqueta que pasa frío... Así está @Sheik Yerbouti, consumiéndola toda que ni entra el foro ya.
El incendio de Campanar de hace meses (aparecieron hasta el Rey Felipe y la Reina Letizia) fue consecuencia
Ver el archivos adjunto 171035
Mi hijo Alien Dark te envía mensaje. De paso, le pregunta a @mundele por su edad (justo cuando pasaba por la calle un hombre mayor):
Pues yo muchas veces decía: "me dispongo a introducir por mi fosa nasal una cantidad indeterminada de cocaína mezclada con otra cantidad indeterminada de una o varias sustancias. A tal efecto porto en mi mano siniestra una cánula o canuto, adminículo con el cual llevaré a cabo la tarea anteriormente mencionada".
Y nadie se sorprendía y era natural, claro que eran todo catedráticos de Oxf(arlopa)ord.
Mi favorita de la saga y resulta que se rodó aquí.En la zona de Garbí, Floresta, etc se rodó Death Wish III.
Transits debe ser la zona con mas chusma por metro cuadrado junto algunas partes de malvarrosa y orriols.
Mi favorita de la saga y resulta que se rodó aquí.
La tenía fimósica pues?El primer día que pisó el barrio C.Bronson le salió agüilla y no precisamente del pito.
Ya te gustaría vivir en Valencia a ti. Yo no soy balenciano pero aquí gozo.primero que nada: valencianos tontos todos mecagoenmiputaestampa que quede claro se salvan dos o tres como muchísimo valencianos hijos de puta
luego, que se encuentren, píntale el portal con un rotu "catalino estuvo aquí y dejó su simiente". qué cachondo me pone esa litera con vieja
Canarias y Valencia, dos lugares infames que deberían desaparecer de la faz de la tierra. Dos sitios FEOS donde se come MAL.
Pero yo no me metería con @Oread Dark.
Tengo la cuca como el Sputnik.Canarias y Valencia, dos lugares infames que deberían desaparecer de la faz de la tierra. Dos sitios FEOS donde se come MAL.
En Valencia no sé porque nunca he estado, pero en Canarias se come muy rico.Canarias y Valencia, dos lugares infames que deberían desaparecer de la faz de la tierra. Dos sitios FEOS donde se come MAL.
No os da la impresión que @mundele y @Troy McClon hicieron la mili juntos con Alejandro Magno?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.