Hilo serio, no fracachat

• Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues acabo de parar en la igleasia brutalista de Francisco Silvela. Estaba haciendo fotos de la fachada y se me hacerca uno de estos tios.

- vos me podes haser una foto a mi?

- para que?

- yo luego le reconosco en redes.

- NO.

- ah vale

Mr ha salido todo con un tono demasiado seco porque tengo la voz jodidisima de estar ayer en un festival de Black y death metal. Luego ya me he metido a misa con mi compra del carrefour y cámara

Ver el archivos adjunto 171074

Karma y brutalismo arkitektoniko
Pero que has ido, a misa de 8 ?

Sabeis que estoy viendo también?

Chinos sentados en las terrazas cenando y ociosos dando paseos por el barrio en familia. Esto si que es novedad.

¿ Te gustan los 60 y 70?

"Mucho, me parece la mejor edad...".

Thorndike.webp

¿Quién fue el tolili que quedó con una por Tinder y le mandaba dineros por bizum o no sé cómo para gasolina y la golfa nunca acudió?

Me he acordado hoy de la historia y me se retuercen las tripas de la risa. La quiero releer.

Joder, ya incluso pensaba que era el de la vocecilla y las Saucony. Esta noche lo busco y lo releo, que los clásicos hay que honrarlos de vez en cuando.

Frase muy PL para cerrar el Fracachat que no era Fracachat.

Puffff que semana más buena llevo.
Número uno de todas las listas de esta santa casa (espero que sí porque no lo voy a mirar) y luego creo este pedazo de fracachat.

Hoy voy a dormir como un bebé, qué satisfacción

Puffff que semana más buena llevo.
Número uno de todas las listas de esta santa casa (espero que sí porque no lo voy a mirar) y luego creo este pedazo de fracachat.

Hoy voy a dormir como un bebé, qué satisfacción

Y mañana, todas sus acciones un +17% de media.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie