ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 3.811
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para ir de un sitio a otro tienes que trasladarte, pero para el observador siempre es ahora.Lo que es un convencionalismo es la forma de medirlo, pero el TIEMPO siempre ha estado aquí, y siemrpe estará. Mientras haya ESPACIO podrás desplazarte por él, y tardaras un determiando tiempo en hacerlo.
No ocupaba su tiempo. No había tiempo. No existía.Pues eso pregunto...si Dios existía antes de la creación, en que ocupaba su tiempo?
yo francamente, espero que no. Imaginate palmar y que te mire san pedro "oooostias, animo tronco"Tampoco existía Dios?
Dios existe fuera y dentro del tiempo.
No ocupaba su tiempo. No había tiempo. No existía.
Por supuesto que ni yo ni nadie sabe sobre eso. Sería una muestra de ignorancia y un pecado de soberbia decir que se sabe.Pero que no tienes ni puta idea, ni tú ni nadie, de lo que hacía semejante entidad.
Habrase visto.
En la ortodoxia es Santa Parascheva la que recibe a los muertos en el cielo.yo francamente, espero que no. Imaginate palmar y que te mire san pedro "oooostias, animo tronco"
Pero bueno: describe el pecado y a continuación lo comete.Por supuesto que ni yo ni nadie sabe sobre eso. Sería una muestra de ignorancia y un pecado de soberbia decir que se sabe.
Pero el tiempo es una dimensión y sin materia no hay tiempo.
como que no?Pero que no tienes ni puta idea, ni tú ni nadie, de lo que hacía semejante entidad.
Habrase visto.
Adelante pues oiga, pregunte.¿cuando se vio rodeados por esos seres de luz, que luego se fundieron en uno…. fue consciente de que era Satan? ¿Tuvo miedo de ellos?
Cuando se topó con esos seres de luz que luego se fundieron en uno solo… ¿fue consciente de que era Satan? ¿tuvo pánico?Adelante pues oiga, pregunte.
esa mierda la vivi en el hospital, medio adobarte despues de una cirugia despues de no dormir la nocha anterior, por los ronquidos del de al lado, con hambre, por que te tienes que estar 9 horas sin comer... y a las 4 de la mañana que te despierten para sacarte sangre, cuando has cogido la postura en la que te has podido dormir en un colchon de plastico. asi se siente.En la ortodoxia es Santa Parascheva la que recibe a los muertos en el cielo.
Que por cierto, menudo coñazo tiene que ser eso, ni muerto le dejan descansar a uno (!)
Fui consciente al final, no al principio. Cuando empecé a apagar las estrellas me di cuenta de que era un engaño del diablo.Cuando se topó con esos seres de luz que luego se fundieron en uno solo… ¿fue consciente de que era Satan? ¿tuvo pánico?
Por otra parte observo a políticos importantes que nos gobiernan, su arrogancia, fiereza, … osadía y ojos como dislocados… ¿cree Vd que alguna ministra (de pelo frito) puede estar poseída?
Esa cuestión podría ser objeto de debate en la próxima cena de Nochebuena 2025.Me temo que es pregunta para @GoogleTM (o supercuñados en su defecto)...
cuentale cuando abrazaste a un toro en san fermin y te lo tuviste que llevar a casa por que hablaba. Ramon, el que me hace la declaracion.Fui consciente al final, no al principio. Cuando empecé a apagar las estrellas me di cuenta de que era un engaño del diablo.
Entonces Dios es eterno, pero el tiempo no?No ocupaba su tiempo. No había tiempo. No existía.
La eternidad está fuera de tiempo. El tiempo tiene sucesión, no así la eternidad.Entonces Dios es eterno, pero el tiempo no?
sabeis lo que es eterno?La eternidad está fuera de tiempo. El tiempo tiene sucesión, no así la eternidad.
Y ¿porqué optaste por apagar las estrellas? ¿Crees que inducido por Dios? Y ¿ porque sin estrellas reconociste al diablo?Fui consciente al final, no al principio. Cuando empecé a apagar las estrellas me di cuenta de que era un engaño del diablo.
Por básico respeto si no te interesa una conversación te abstienes de ella, pero meter cucharadas de graciosidades me recuerdan los spot de televisión cuando anuncian sus próximos programas. Un derroche de bromas y felicidad impostada.cuentale cuando abrazaste a un toro en san fermin y te lo tuviste que llevar a casa por que hablaba. Ramon, el que me hace la declaracion.
cuentale cuando abrazaste a un toro en san fermin y te lo tuviste que llevar a casa por que hablaba. Ramon, el que me hace la declaracion.
Por básico respeto si no te interesa una conversación te abstienes de ella, pero meter cucharadas de graciosidades me recuerdan los spot de televisión cuando anuncian sus próximos programas. Un derroche de bromas y felicidad impostada.
¿Qué tenemos aquí a un anormal que luego será mujer para dar y tomar?Me temo que es pregunta para @GoogleTM (o supercuñados en su defecto)...
Entonces, Dios ha existido desde siempre, desde antes incluso de la Creación de TODO, no?La eternidad está fuera de tiempo. El tiempo tiene sucesión, no así la eternidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.