Hilo sobre asuntos eclesiásticos, conventos y salvación eterna.

img_597x590x24_00137.webp

Última edición:
Lo que es un convencionalismo es la forma de medirlo, pero el TIEMPO siempre ha estado aquí, y siemrpe estará. Mientras haya ESPACIO podrás desplazarte por él, y tardaras un determiando tiempo en hacerlo.
Para ir de un sitio a otro tienes que trasladarte, pero para el observador siempre es ahora.

Pero que no tienes ni puta idea, ni tú ni nadie, de lo que hacía semejante entidad.
Habrase visto.
Por supuesto que ni yo ni nadie sabe sobre eso. Sería una muestra de ignorancia y un pecado de soberbia decir que se sabe.

Pero el tiempo es una dimensión y sin materia no hay tiempo.

yo francamente, espero que no. Imaginate palmar y que te mire san pedro "oooostias, animo tronco"
En la ortodoxia es Santa Parascheva la que recibe a los muertos en el cielo.

Que por cierto, menudo coñazo tiene que ser eso, ni muerto le dejan descansar a uno (!)

Por supuesto que ni yo ni nadie sabe sobre eso. Sería una muestra de ignorancia y un pecado de soberbia decir que se sabe.

Pero el tiempo es una dimensión y sin materia no hay tiempo.
Pero bueno: describe el pecado y a continuación lo comete.
Es que es pa matarte.

Adelante pues oiga, pregunte.
Cuando se topó con esos seres de luz que luego se fundieron en uno solo… ¿fue consciente de que era Satan? ¿tuvo pánico?

Por otra parte observo a políticos importantes que nos gobiernan, su arrogancia, fiereza, … osadía y ojos como dislocados… ¿cree Vd que alguna ministra (de pelo frito) puede estar poseída?

En la ortodoxia es Santa Parascheva la que recibe a los muertos en el cielo.

Que por cierto, menudo coñazo tiene que ser eso, ni muerto le dejan descansar a uno (!)
esa mierda la vivi en el hospital, medio adobarte despues de una cirugia despues de no dormir la nocha anterior, por los ronquidos del de al lado, con hambre, por que te tienes que estar 9 horas sin comer... y a las 4 de la mañana que te despierten para sacarte sangre, cuando has cogido la postura en la que te has podido dormir en un colchon de plastico. asi se siente.

Última edición:
Cuando se topó con esos seres de luz que luego se fundieron en uno solo… ¿fue consciente de que era Satan? ¿tuvo pánico?

Por otra parte observo a políticos importantes que nos gobiernan, su arrogancia, fiereza, … osadía y ojos como dislocados… ¿cree Vd que alguna ministra (de pelo frito) puede estar poseída?
Fui consciente al final, no al principio. Cuando empecé a apagar las estrellas me di cuenta de que era un engaño del diablo.

Fui consciente al final, no al principio. Cuando empecé a apagar las estrellas me di cuenta de que era un engaño del diablo.
Y ¿porqué optaste por apagar las estrellas? ¿Crees que inducido por Dios? Y ¿ porque sin estrellas reconociste al diablo?

cuentale cuando abrazaste a un toro en san fermin y te lo tuviste que llevar a casa por que hablaba. Ramon, el que me hace la declaracion.
Por básico respeto si no te interesa una conversación te abstienes de ella, pero meter cucharadas de graciosidades me recuerdan los spot de televisión cuando anuncian sus próximos programas. Un derroche de bromas y felicidad impostada.

Por básico respeto si no te interesa una conversación te abstienes de ella, pero meter cucharadas de graciosidades me recuerdan los spot de televisión cuando anuncian sus próximos programas. Un derroche de bromas y felicidad impostada.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me temo que es pregunta para @GoogleTM (o supercuñados en su defecto)...
¿Qué tenemos aquí a un anormal que luego será mujer para dar y tomar?

Como siempre tergiversais todo e intentando agrupar las cosas. Por ejemplo:

.1 Odio el feminismo rancio y anodino. "Eres un cuñado de VOX"
.2 Tener gafas en el siglo XXI es anormal. "Dices tonterías para hacerte el gracioso"

Os lo explico como con todo. Y lo pongo bien clarito que no me quiero explayar que los anormales de izquierdas luego se hacen la picha un lío.

Las religiones SON TODAS MENTIRA, y la manera más eficaz de controlar masas. Por eso las izquierdas las odian, ellos quieren controlar y las religiones son un muro para ellas. Aunque aquí podrían incluir que sólo berrean de mala manera de la cristiana, de la islámica no dicen nada. E incluso felicitan. Jaja, que ridículos son. Luego se me recrimina el por qué bebo o me drogo...

Las religiones (aunque necesarias según que caso) se pueden desglosar en esto:

1. Controlar personas
  2. Hacerte creer que tu existencia se va a pronlongar más allá de tu muerte, con reclamos de 40 vírgenes, no llevar gafas y tener la Ps7 pro modelo slim.
  3. NO PAGAR IMPUESTOS (estas se demuestran sobre todo en las modernas como la cienciología, el advenimiento del 6 día...)
  4. Diferenciarse del contrario.

Así que no me vengais con PAYASADAS y CHORRADAS, que bien sabéis que SER DE IZQUIERDAS, FEMINISTA y ANORMAL. Es lo mismo hoy en día.

Cada día que pasa veo a VOX más coherente y sensato. Aunque a mi me gusta más la rama como AMANECER DORADO, que lo ilegalizaron.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie