Hilo sobre asuntos eclesiásticos, conventos y salvación eterna.

igual es que no mee stoy explicando bien. Adjunto gráfica explicativa.

Ver el archivos adjunto 183370

Si tomamos la linea roja como la linea termporal de la Eternidad, y la linea azul como el de nuestro huniberso conocido, tenemos que en algun momento, Dios creó dicho Huniberso en un determinado punto P. Bien, la pregunta entonces cae por su propio peso; si las religiones consideran a sus dioses como eternos, a que se dedicaba Dios antes de ese punto P?
Como si alguien lo supiera.

igual es que no mee stoy explicando bien. Adjunto gráfica explicativa.

Ver el archivos adjunto 183370

Si tomamos la linea roja como la linea termporal de la Eternidad, y la linea azul como el de nuestro huniberso conocido, tenemos que en algun momento, Dios creó dicho Huniberso en un determinado punto P. Bien, la pregunta entonces cae por su propio peso; si las religiones consideran a sus dioses como eternos, a que se dedicaba Dios antes de ese punto P?
Se me olvidaba un pequeño detalle:

Screenshot_58.webp

A ver si se pasa alguien con botones y le mete a Edelwais un par de cientos de puntos en su subnormalómetro...

Bueno, obviemos los lloriqueos de las nenas cuqueras del foro y vayamos a lo sustancial. @Trujamán , hijueputa, asoma el pescue y explícame el tema que tengo muchas preguntas sin responder.

Dos hostias te metía. Pero guantazos con la mano abierta. Soy un clérigo y un caballero. No derramaré sangre si no es en defensa propia.

Pues yo no soy ni clérigo ni caballero, pero también le daba una somanta de hostias al subnormal del lechuzo hasta dejarle el celebro en Lorem Ipsum.

Doy recompensa por una geolocalización, ahí queda dicho.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie