pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.018
Lo de la cruz, los ajos, el agua bendita y eso es un mito, no?
Jejeje.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo de la cruz, los ajos, el agua bendita y eso es un mito, no?
MÁs nivel?Dices que tienes más nivel que yo (como si mi objetivo fuera tener nivel) y aluego luces gilipolleces como esta...
Como si alguien lo supiera.igual es que no mee stoy explicando bien. Adjunto gráfica explicativa.
Ver el archivos adjunto 183370
Si tomamos la linea roja como la linea termporal de la Eternidad, y la linea azul como el de nuestro huniberso conocido, tenemos que en algun momento, Dios creó dicho Huniberso en un determinado punto P. Bien, la pregunta entonces cae por su propio peso; si las religiones consideran a sus dioses como eternos, a que se dedicaba Dios antes de ese punto P?
MÁs nivel?
De subnormal será.
Se me olvidaba un pequeño detalle:igual es que no mee stoy explicando bien. Adjunto gráfica explicativa.
Ver el archivos adjunto 183370
Si tomamos la linea roja como la linea termporal de la Eternidad, y la linea azul como el de nuestro huniberso conocido, tenemos que en algun momento, Dios creó dicho Huniberso en un determinado punto P. Bien, la pregunta entonces cae por su propio peso; si las religiones consideran a sus dioses como eternos, a que se dedicaba Dios antes de ese punto P?
MÁs nivel?
De subnormal será.
Sí.No coño, lo tienes.
Pero...a quién le importa.
jejeje
si
Pa entender esa supuesta gráfica hay que tener un coeficiente de subnormalidad por encima del 180%.
Ya te he respondido. Antes de que creara Dios el mundo no había tiempo.Bueno, obviemos los lloriqueos de las nenas cuqueras del foro y vayamos a lo sustancial. @Trujamán , hijueputa, asoma el pescue y explícame el tema que tengo muchas preguntas sin responder.
El mundo?Ya te he respondido. Antes de que creara Dios el mundo no había tiempo.
El universo, sí. Me has entendido a la primera.El mundo?
Dirás el universo.
El tiempo existe desde muchísimo antes de que este planeta fuera creado.
El universo, sí. Me has entendido a la primera.
El universo, sí. Me has entendido a la primera.
Dos hostias te metía. Pero guantazos con la mano abierta. Soy un clérigo y un caballero. No derramaré sangre si no es en defensa propia.Oye, tú te llegas a la cuca?
Yo estoy ahí, ahí.
Dos hostias te metía. Pero guantazos con la mano abierta. Soy un clérigo y un caballero. No derramaré sangre si no es en defensa propia.
Pero había Espacio? Habia algo? No había nada? Sólo había Dios?Ya te he respondido. Antes de que creara Dios el mundo no había tiempo.
Si había espacio no era el nuestro. Pero esto es solo especulación mía. Nuestro intelecto no es lo bastante potente para averiguar cosas al respecto. Estas cosas las sabremos quizás cuando lleguemos al muy posible punto omega.Pero había Espacio? Habia algo? No había nada? Sólo había Dios?
Hacerte creer que tu existencia se va a pronlongar más allá de tu muerte, con reclamos de 40 vírgenes, no llevar gafas y tener la Ps7 pro modelo slim.
y te llegaba la palanca de cambios hasta la axila tambien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.