Hilo sobre el FIN DEL MUNDO

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.766
Reacciones
12.246
Veía el otro día una mierda de pelicula que se llama Señales Del Futuro donde Nicolas Cage termina averiguando el día exacto del fin del mundo.

maxresdefault.jpg



Cuando se da por vencido al comprender que los aliens solo van a salvar a su hijo y no a el, decide ir a morir junto a sus familiares, todos abrazados en una unión muy poética.

hqdefault.jpg



Esto hizo preguntarme a ver en que situación y momento me pillaría el fin del mundo, seguramente una situación mala o peor. Imagino que el fin del mundo me cogería cagando en el wc y al ver que todo revienta saldría corriendo como pollo sin cabeza, con los pantalones y calzoncillos por los tobillos para tropezarme, caer y morir ahí, cagado y sin dignidad.

También hay que tener en cuenta que hay fines del mundo y fines del mundo. No es lo mismo un apocalipsis zombie que nos convierta en una distopia a lo mad max, que un cataclismo económico que reinicie el sistema y nos devuelva a la ley de la selva o que como en la película, el sol reviente y todo a tomar por culo.

A ver hijo de puta, ¿cual es tu FIN DEL MUNDO ideal y como te pillaría a ti?
 
Hace tiempo abrí un hilol con este video que según dicen es el que usará EE.UU cuando se acabe el mundo. Hoy por hoy lo veo y prefiero que el mundo se acabe ante algo tan soso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De jovencito tenía tres sueños obsesivos, tres, sobre el fin del mundo. Obsesivos porque se repetían mucho.

1. Holocausto nuclear. Ahí estaba yo, mirando tranquilamente por la ventana del piso de mis padres, cuando un hongo nuclear estallaba a lo lejos, pero visible. Lo bastante cerca como para saber que en pocos segundos te vas a quedar pajarito. Lo que efectivamente sucedía. Así contado es una mierda, pero vivido, resultaba aterrador.

2. La Luna. Sí. La puta luna cayendo sobre tu cabeza. Miraba al cielo y veía algo extraño. Luego, progresivamente, iba aumentando su tamaño, hasta que era evidente que venía de cabeza a esmocharnos a todos. Y así era.

3. Cataclismo cósmico. Este era el peor, el que peor cuerpo me dejaba, y nunca era exactamente igual. Siempre sucedía de noche. A veces las estrellas empezaban a moverse de forma enloquecida; a veces unas pocas, cada una a su puta bola. Otras, en grupos o todas juntas. O el cielo se poblaba de colores y ondas extrañas, tipo aurora boreal a lo bestia. Puede que se abriese algún tipo de agujero negro en el cielo. No recuerdo todas. Había variedad y creatividad.

Después de años dando por culo, un día dejé de soñarlos. Sin más. Ahora sueño cosas más lúdicas, como montarme un trío con una morenaza y una rumana buenorra. Sin polución.
 
Yo solía visualizar que tenía frente a mi un botón que destruía el mundo y me preguntaba si sería capaz de pulsarlo sabiendo que destruiría todo, incluyendo a mis seres queridos, niños, animalitos inocentes, o familias enteras que se mirarían a los ojos consumidos de puro terror antes de ser desintegrados por una explosión meganuclear.

La respuesta es que si. En determinados momentos habría pulsado ese botón sin detenerme a pensarlo ni cinco segundos.

Ahora mismo también lo pulsaría, pero me daría algunos segundos más para pensarlo. Tal vez 20 o incluso 30 segundos.
 
Arriba Pie