Hilo sobre Inmigracion

jimmypop

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2005
Mensajes
234
Reacciones
0
Cagon la puta, llevo tiempo diciendo que mi ciudad está siendo contaminada de esa puta basura que nos llega cada día y se apoderan montando establecimientos vendiendo todo tipo de mierda menos la que tienen que vender, luego lo haces tu y te chapan. Esta es la portada que acabo de leer en un diario local de Lleida:

Lleida duplica en tan sólo dos años la población de inmigrantes



Lleida - Verònica Finestres
Lleida ha doblado en dos años el número de inmigrantes, pasando de los más de 8.000 extranjeros en 2002 a los 15.721 el pasado año. En este sentido, el concejal de Drets Civils, Cooperació i Immigració de la Paeria, Xavier Aluja, indicó ayer que “se ha producido un aumento continuado de 300 inmigrantes al mes durante el 2004”.



hay hay hay que racistas somos.... ahora no¿?puto alcalde de mierda, yo sería como franco en este aspecto, sé que ha habido muchos foros de esto que al final ya cansa pero uno no se puede aguantar.. nos escuchan al pueblo..
 
6304712499.01.LZZZZZZZ.jpg
 
Re: Vaya mierda ahora se dan cuenta de la llegada masiva hij

jimmypop rebuznó:
Cagon la puta, llevo tiempo diciendo que mi ciudad está siendo contaminada de esa puta basura que nos llega cada día y se apoderan montando establecimientos vendiendo todo tipo de mierda menos la que tienen que vender, luego lo haces tu y te chapan. Esta es la portada que acabo de leer en un diario local de Lleida:

https://www.lamanyana.es/

tocad al lado donde pone edición impresa y os saldrá bien grande! hay hay hay que racistas somos.... ahora no¿?puto alcalde de mierda, yo sería como franco en este aspecto, sé que ha habido muchos foros de esto que al final ya cansa pero uno no se puede aguantar.. nos escuchan al pueblo..

yo vivo en esta ciudad, Y ME DA ASCO!

no parece mi ciudad, esto es una mierda, esta lleno de moros, negros, rusos, chinos, indios, menudo asco. de todo, nadie habla igual, me cago en el PUTO ALCALDE, ]hijo de puta

es una ciudad de 150.000 habitantes, y ya hay 15.000 extranjeros. (10%).
Dentro de 2 años, un 20%, y hasta que nos echen.
Me acabas de joder el dia, me cago en la puta.
 
Al menos en España no estamos tan mal, iros a Paris, a Marsella, a Burdeos, a Toulouse...

Se está viendo que el modelo de inmigración no funciona, pero nadie hace nada.
 
Profesor CAMPANO rebuznó:
Al menos en España no estamos tan mal, iros a Paris, a Marsella, a Burdeos, a Toulouse...

Se está viendo que el modelo de inmigración no funciona, pero nadie hace nada.

se tiene que echar a estos hijos de puta del país, antes de que acaben con nuestra historia.
 
FOLLATETAS rebuznó:
Profesor CAMPANO rebuznó:
Al menos en España no estamos tan mal, iros a Paris, a Marsella, a Burdeos, a Toulouse...

Se está viendo que el modelo de inmigración no funciona, pero nadie hace nada.

se tiene que echar a estos hijos de puta del país, antes de que acaben con nuestra historia.

Alguna idea??

Es algo que desgraciadamente no tiene vuelta atras( a mi que halla un 7 o un 8% de inmigrantes sobre la población total no me parece mal, siempre y cuando estos vengan a ganarse el pan honradamente).


En EEUU, Francia, Inglaterra o Alemania no han conseguido frenarla, asi que no os hagáis ilusiones.
 
Cuando dicen que hay uno 7 u 8% es que realmente hay mas, eso esta claro. Nada mas tienes que darte una vuelta por la calle.

A mi me pareceria de puta madre si la gente que viniese fuese con papeles desde su pais, gente honrada que solo busca trabajar y con ganas de integrarse pero claro, la cosa es muchos casos es muy distintas.
 
Lo que deberían hacer es lo que hicieron muchos españoles, un contrato, venir a trabajar el x tiempo que en el se estableciera, y acabado eso, de vuelta a su país...
 
En la Costa del Sol hay poblaciones costeras llenas de ingleses que en meses de afluencia llegan al 40-50% de la población. (cada vez más se quedan a vivir aki)

Y no molesta. Tratas con ellos y son gente normal, culta, educada...

tb es inmigración.


No nos jode la inmigración, nos joden que vengan las putas razas subdesarrolladas a joder.

En Madrid vi como un negraco se afeitaba en el espejo de un portal.
Eso no lo haría un inglés.
 
En Valencia, en el polideportivo, a ultima hora, aparecen todos los moros con su toalla, para ducharse antes que cierren. Es un asco. :roll:
 
4 Cosas que el forero de pl puede hacer para ayudar a frenar la inmigracion
-------------------------------------------------------------------------
1- DECIR NO A LAS DROGAS
Los estupefacientes son producidos y comercializados por mafias
extranjeras asi que mejor llevar una vida sana.En caso de que sea imposible
vencer el mono solo ponerse ciego con productos cultivados en nuestra tierra

2-DECIR NO A LAS PUTAS
La mayoria vienen de fuera a ejercer aqui , fomentar el putiferio es fomentar la inmigracion ademas se desperdicia simiente que podia usarse en aumentar la natalidad

3-COMPRAR PRODUCTOS NACIONALES
Por muy barato que este todo en el bazar de los chinos
es mejor comprar en tiendas españolas aunque cunda menos el dinero

4-BOICOT AL REGGAETON
 
PUCA rebuznó:
En Valencia, en el polideportivo, a ultima hora, aparecen todos los moros con su toalla, para ducharse antes que cierren. Es un asco. :roll:

Qué gente más rara. Serà que les mola ducharse en sitios públicos. O igual es que no tienen otro sitio donde hacerlo, que todo puede ser :roll: .

Es verdad que la inmigración masiva está creando muchos problemas que pagamos los de siempre y que nadie sabe còmo solucionar, pero aparte de eso tènganme un poco de compasión con los desposeídos de la tierra, hàganme el favor.

Una cosa no quita la otra.
 
caster rebuznó:
PUCA rebuznó:
En Valencia, en el polideportivo, a ultima hora, aparecen todos los moros con su toalla, para ducharse antes que cierren. Es un asco. :roll:

Qué gente más rara. Serà que les mola ducharse en sitios públicos. O igual es que no tienen otro sitio donde hacerlo, que todo puede ser :roll: .

¿Te lo haces?
 
caster rebuznó:
PUCA rebuznó:
En Valencia, en el polideportivo, a ultima hora, aparecen todos los moros con su toalla, para ducharse antes que cierren. Es un asco. :roll:

Qué gente más rara. Serà que les mola ducharse en sitios públicos. O igual es que no tienen otro sitio donde hacerlo, que todo puede ser :roll: .

Es verdad que la inmigración masiva está creando muchos problemas que pagamos los de siempre y que nadie sabe còmo solucionar, pero aparte de eso tènganme un poco de compasión con los desposeídos de la tierra, hàganme el favor.

Una cosa no quita la otra.

Por ser tan solidarios y tan gilipollas esta empezando a pasar lo de la situacion actual. Solidarios pero hasta cierto punto.
 
También es verdad que el problema tiene magnitud distinta en distintas zonas de España. Donde yo soy hay inmigrantes, pero pocos. Es lo que tiene ser una zona pobre donde no hay trabajo. Pero hace unos meses pasé un finde en Madrid y me impresionó una cosa: Todos, absolutamente todos los curritos que me atendieron en tiendas, restaurantes y tal eran sudamericanos. No encontré a ni un solo español en trabajos no cualificados. Me impactó.
 
q poca memoria historica hay en este foro
nuestros abuelos se fueron a alemania a currar como ahora los moritos o sudacas aqui
y gracias a ellos y su trabajo hoy vivimos de puta madre en españa

hoy por ti, mañana por mi
 
peperoNI rebuznó:
lo peor es que solo vienen tios y nos quitan las mujeres.

tampoco exageres jeje, q yo no suelo ver demasiadas mezclas interraciales, vete a un bar de noche y dime que ves...

como os gusta ir de victimas
 
Labordeta rebuznó:
FOLLATETAS rebuznó:
Profesor CAMPANO rebuznó:
Al menos en España no estamos tan mal, iros a Paris, a Marsella, a Burdeos, a Toulouse...

Se está viendo que el modelo de inmigración no funciona, pero nadie hace nada.

se tiene que echar a estos hijos de puta del país, antes de que acaben con nuestra historia.

Alguna idea??
cierre total de fronteras, deportacion de ilegales, no mas regularizacion de inmigrantes, armas biologicas....
 
NaKo rebuznó:
Labordeta rebuznó:
FOLLATETAS rebuznó:
Profesor CAMPANO rebuznó:
Al menos en España no estamos tan mal, iros a Paris, a Marsella, a Burdeos, a Toulouse...

Se está viendo que el modelo de inmigración no funciona, pero nadie hace nada.

se tiene que echar a estos hijos de puta del país, antes de que acaben con nuestra historia.

Alguna idea??
cierre total de fronteras, deportacion de ilegales, no mas regularizacion de inmigrantes, armas biologicas....

o un chip en la oreja como a los perros. Se pone a cada persona para que se sepa cuando entran o salen de su país.

Otra opción serían collares made in 'battle royale', en cuanto cruzasen su frontera BOOOOUM !!
 
los collares salen caros, una cuerda de cañamo ejemplariza y es reutilizable
:1
 
NaKo rebuznó:
cierre total de fronteras, deportacion de ilegales, no mas regularizacion de inmigrantes, armas biologicas....

Para así preparar el camino a la llegada de la nave nodriza que nos recoja y nos lleve a Raticulìn, el paraíso interestelar donde solo habrá miembros de la raza superior: los españoles, rompeolas de la humanidad.

El día que venga un Hitler de esos que tanto os gustan a los españoles nos gasea por medio africanos impuros y vagos, y vosotros ahí diciéndole: que no, tío, que te equivocas, que nosotros somos superiores. Anda que...
 
:lol: :lol: :lol:

pero ya que sería por el bien de los paises que no quieren inmigrantes, que menos que pagarles los collares :lol:
 
TORBE rebuznó:
peperoNI rebuznó:
lo peor es que solo vienen tios y nos quitan las mujeres.

tampoco exageres jeje, q yo no suelo ver demasiadas mezclas interraciales, vete a un bar de noche y dime que ves...

como os gusta ir de victimas
lo decia ironicamente 8),lo de los bares ya se,te encuentras con rusas,rumanas,ucranianas,polacas listas para encontrar a un español que se case con ellas.
 
Arriba Pie