HILO SOBRE INMIGRACIÓN GALLEGA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

WHITE KNIGHT

RangoClásico
Registro
26 Ene 2004
Mensajes
4.253
Reacciones
0
Como está de moda hablar ahora en el foro sobre inmigración, me uno a la moda. Decidme también como os peinais y que marca de gallumbos llevais. Quiero ser como vosotros. Un borrego más.
Putas.
 
Respecto al peinado, poco puedo hacer con cuatro pelos. Intento diversificarlos para disimular la planicie, pero da más asco que resultados positivos.

En cuanto a los gallumbos, son de mercadillo casi siempre, ser de provincias tiene sus ventajas.

Y para acabar y volviendo al controvertido a la par que ameno tema de la inmigración; soy catalán hijo de inmigrantes murciano y andaluza.

En ocasiones este foro me recuerda a mi etapa de niño, cuando cada 2 o 3 meses se iba imponiendo cíclicamente la moda de jugar a las canicas, luego a la peonza, el monopatín, churromediamangamagotero, el conejo de la suerte y demás.
 
Creep rebuznó:
Respecto al peinado, poco puedo hacer con cuatro pelos. Intento diversificarlos para disimular la planicie, pero da más asco que resultados positivos.

En cuanto a los gallumbos, son de mercadillo casi siempre, ser de provincias tiene sus ventajas.

Y para acabar y volviendo al controvertido a la par que ameno tema de la inmigración; soy catalán hijo de inmigrantes murciano y andaluza.

En ocasiones este foro me recuerda a mi etapa de niño, cuando cada 2 o 3 meses se iba imponiendo cíclicamente la moda de jugar a las canicas, luego a la peonza, el monopatín, churromediamangamagotero, el conejo de la suerte y demás.

Yo me estoy dejando crecer el tupé para empezar a peinarme con cortinilla. No me hace falta, pero me dará un aire distinguido y moderno a la vez.
Como gallumbos utilizo periodicos, rascan al principio, pero al final y después de una semana de uso, acabo por darle forma y se van reblandeciendo.
Y tienes razón, las modas siempre vuelven, pero a diferencia de otros foreros, yo las retomo, básicamente, por tocar un poco los cojones.
 
Yo uso calzoncillos boxer, pero no de algodón ajustados sino amplios, de massimo dutti.

Para mi son los más elegantes, pero andan comiendome la cabeza de que son de viejo, antimorbo y tal.

que pensais coleguis? me cambio a los ajustados? antes los llevaba pero me sudaban los huevos , y más ahora que empieza el calorcito.

espero ansioso.
 
vlad rebuznó:
Yo uso calzoncillos boxer, pero no de algodón ajustados sino amplios, de massimo dutti.

Para mi son los más elegantes, pero andan comiendome la cabeza de que son de viejo, antimorbo y tal.

que pensais coleguis? me cambio a los ajustados? antes los llevaba pero me sudaban los huevos , y más ahora que empieza el calorcito.

espero ansioso.

BLAS...deja de echarte tierra encima o no saldras del rango en la vida.... :twisted:
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Como está de moda hablar ahora en el foro sobre inmigración, me uno a la moda. Decidme también como os peinais y que marca de gallumbos llevais. Quiero ser como vosotros. Un borrego más.
Putas.

y las q no llevamos gallumbos? también podemos postear?
 
sandrita22 rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Como está de moda hablar ahora en el foro sobre inmigración, me uno a la moda. Decidme también como os peinais y que marca de gallumbos llevais. Quiero ser como vosotros. Un borrego más.
Putas.

y las q no llevamos gallumbos? también podemos postear?

Si no llevas bragas de felpa 4 dedos por encima del ombligo no puedes postear aqui, cojones :evil:
 
Labordeta rebuznó:
sandrita22 rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Como está de moda hablar ahora en el foro sobre inmigración, me uno a la moda. Decidme también como os peinais y que marca de gallumbos llevais. Quiero ser como vosotros. Un borrego más.
Putas.

y las q no llevamos gallumbos? también podemos postear?

Si no llevas bragas de felpa 4 dedos por encima del ombligo no puedes postear aqui, cojones :evil:

esto es discriminación, exijo mis derechos!!
:cry: :cry: :cry:
 
sandrita22 rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Como está de moda hablar ahora en el foro sobre inmigración, me uno a la moda. Decidme también como os peinais y que marca de gallumbos llevais. Quiero ser como vosotros. Un borrego más.
Putas.

y las q no llevamos gallumbos? también podemos postear?

Por mi como si te dejas crecer el felpudo y te lo peinas hacia atrás.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
sandrita22 rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Como está de moda hablar ahora en el foro sobre inmigración, me uno a la moda. Decidme también como os peinais y que marca de gallumbos llevais. Quiero ser como vosotros. Un borrego más.
Putas.

y las q no llevamos gallumbos? también podemos postear?

Por mi como si te dejas crecer el felpudo y te lo peinas hacia atrás.

lo que te jode a ti es no encontrar una bragas de franela de tu talla...MENOS BOCATAS DE JAMON, JODIDO GORDO CABRON!!!!
 
yo uso slips desgastados y rotos por la parte del culo.
Me plantearia cambiarme de gayumbos, pero solo tengo esos
 
Yo no uso gayumbos, que me coartan la libertad pendular del membrillo. Y no me peino porque soy asín de grunge.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie