Hilo sobre Inmigracion

1º un mensaje para los inmigrantes, no nos dejéis solos con tanto fachorro suelto ...

Ahora una cuestión, cuando entendáis de que si se largan de su país incluso muchos de ellos jugándose la vida es por la culpa de que el Capitalismo esta arrasando la mayoría de sus países para obtener los recursos naturales que disfrutamos en los países supuestamente "desarrollados" ... quizás entonces entenderéis cual es la raíz del problema ...

El tema de la inmigración también es clasista, algunos hablan en este foro sobre los turistas ingleses, que no molestan ?se acuerdan de que también veranean todos los árabes multimillonarios? ¿que tampoco molestan esos verdad? pero si no tiene un duro si que molestan , eso es en realidad la cuestión ... molesta PQ son pobres y los queremos lejos ...

Lo del control es Mentira ¿Cuantos Gallegos se fueron hacia Sudamérica? y no me digáis que se hizo con control ...

Por cierto si vemos la historia de la humanidad esta llena de migraciones, esta solo es una mas ....
 
Vestid a vuestros hijos así en los carnavales.
boy-becames-a-klan-1.jpg
 
Mira, puedes irte a la mierda, todo ha sido un malentendido y no en este hilo, me he reido de un comentario que ha hecho otro forero y habeis pensado que me reia de otra cosa, no es mi problema, es el vuestro. En fin, tiene que haber de todo, si quereis borradme hacerlo, pero revisar lo que yo he dicho, porque no ha sido nada malo.
 
PUCA rebuznó:
Mira, puedes irte a la mierda, todo ha sido un malentendido y no en este hilo, me he reido de un comentario que ha hecho otro forero y habeis pensado que me reia de otra cosa, no es mi problema, es el vuestro. En fin, tiene que haber de todo, si quereis borradme hacerlo, pero revisar lo que yo he dicho, porque no ha sido nada malo.

Vas mejorando, zorra. Ya concatenastes más de dos palabras y un emoticoño
 
PUCA rebuznó:
Pues eso, que los españoles también lo hicieron, pero con un control, aunque algunos se quedaran alli despues, la gran mayoria volvia a España, se acababa el contrato y punto, vuelta a tu país, la situación que hay ahora en españa, es bastante deprimente, no se donde quieren llegar, pero se les ha ido completamente de las manos... cada vez va a peor, incluso para los propios inmigrantes. :roll:
y los que se quedaron allí como en el caso de mis familiares es porque en principio las leyes suizas se lo permitieron, no asi a los que llegaron mas tarde que solo les permitian quedarse mientras les durasen los contratos y luego estaban obligados a volver a España.
 
Re: tetas

R@sTr3r0 rebuznó:
Mesacheee rebuznó:
NaKo rebuznó:
gotah rebuznó:
No es que no me interese, es que hay mas hilos que el copon diciendo exactamente lo mismo.
anda que si nos ponemos a contar los post que piden baneos, cierres, escaneos de tetas...

Tendria que ser obligatorio que cada hilo tubiera un escaneo de tetas

No sin antes, meterte un tubo por el culo, subnormal.

Eres tan gracioso con flequillo y todo. Venga guapo sigue siendo el durito que mola.
 
pim_pam_pum rebuznó:
La inmigración es el primer problema que hay en España ahora mismo, mas aún después de haberse demostrado que los moros que hay aquí viviendo forman grupos terroristas.

Que este problema sea tapado, silenciado y censurado se debe a que a los únicos que les beneficia es a los empresarios (y a 4 sucios que les encantan los negros) y no quieren que la gente se cabree.

pim_pam_pum, que te pasa?? tienes que estar con fiebre seguro, venga rápido a la cama, corre corre.

El primer problema de España son los ROJOS, pero con ventaja, el paro la inmigración, el terrorismo todo eso es secundario, acuerdate ROJO malo malísimo.

PD: PUrifiCAcion vete ya
 
Re: tetas

malgusto rebuznó:
Eres tan gracioso con flequillo y todo. Venga guapo sigue siendo el durito que mola.

Me han dado toque desde las altas esferas de que no forochatee.

No me tientes, no me tientes que no me controlo.
 
Echémosle de nuevo como ya hicimos hace tiempo.
Joder, aquello si que debió ser divertido.
 
Labordeta rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
La inmigración es el primer problema que hay en España ahora mismo, mas aún después de haberse demostrado que los moros que hay aquí viviendo forman grupos terroristas.

Que este problema sea tapado, silenciado y censurado se debe a que a los únicos que les beneficia es a los empresarios (y a 4 sucios que les encantan los negros) y no quieren que la gente se cabree.

pim_pam_pum, que te pasa?? tienes que estar con fiebre seguro, venga rápido a la cama, corre corre.

El primer problema de España son los ROJOS, pero con ventaja, el paro la inmigración, el terrorismo todo eso es secundario, acuerdate ROJO malo malísimo.

PD: PUrifiCAcion vete ya

No lo digo yo (aunque estoy de acuerdo), lo dice un Policía Nacional que conozco que está al tanto de todo lo que se cuece en el cuerpo y por lo que se ve los polis están hasta los cojones de ellos y los inspectores y demás comparten la idea de que es el principal problema.

No es más importante el terrorismo (de eta, porque el moro se solucionaría echándolos) que encontrarte todos los días con más extranjeros que españoles, que te quiten los trabajos, que unos morillos te intenten robar el móvil, etc... etc...
 
Perdon

malgusto rebuznó:
Mesacheee rebuznó:
NaKo rebuznó:
gotah rebuznó:
No es que no me interese, es que hay mas hilos que el copon diciendo exactamente lo mismo.
anda que si nos ponemos a contar los post que piden baneos, cierres, escaneos de tetas...

Tendria que ser obligatorio que cada hilo tubiera un escaneo de tetas

Yo creo que seria obligatorio que cada forero "tubiera" un librito de ortografia a su lado.

Perdone por mi desiria ortográfica, ¡Zorra!
 
Re: Perdon

Mesacheee rebuznó:
malgusto rebuznó:
Mesacheee rebuznó:
NaKo rebuznó:
gotah rebuznó:
No es que no me interese, es que hay mas hilos que el copon diciendo exactamente lo mismo.
anda que si nos ponemos a contar los post que piden baneos, cierres, escaneos de tetas...

Tendria que ser obligatorio que cada hilo tubiera un escaneo de tetas

Yo creo que seria obligatorio que cada forero "tubiera" un librito de ortografia a su lado.

Perdone por mi desiria ortográfica, ¡Zorra!

le dijo la sarten al cazo.....
 
LA MUERTE DE ESPAÑA

ESPAÑA ESTÁ MUERTA, así de claro, nuestra nación tiene fecha de caducidad, con un 10% de extranjeros empadronados, mas un ?% de ilegales, y los que siguen llegando a razon de casi 500.000 al año...España está condenada. Somos como Emir Kusturika, nacimos en un país que no existirá cuando muramos...Eso a menos que se tomen medidas RADICALES de inmediato.
 
yo fui en el 93 a alemania y estaba petao de inmigrantes de todo tipo
hace unos meses volvi y sigue habiendo de to

y tan panchos, todos conviviendo bajo un mismo techo
eso si, todo dios hablando aleman
 
Esos son puntos interesantes:

- Alemania absorvió desde los años 60 hasta la actualidad un 9% de población inmigrante, que puede vivir en guettos, pero que es educada y socializada en Alemán...

- En menos de 10 años (1995-2005) España, mucho mas pobre, ha absorvido un 8.4% de población inmigrante, que forma guettos y que no ha tenido tiempo ni de aprender el idioma...
 
TORBE rebuznó:
yo fui en el 93 a alemania y estaba petao de inmigrantes de todo tipo
hace unos meses volvi y sigue habiendo de to

y tan panchos, todos conviviendo bajo un mismo techo
eso si, todo dios hablando aleman

Tu puedes ir por las calles y que te parezca todo normal, ni nadie le va pegando tiros a los inmigrantes a lo loco y a plena luz. Pero en todos esos paises estan bastante hartos.
 
nabokov rebuznó:
Esos son puntos interesantes:

- Alemania absorvió desde los años 60 hasta la actualidad un 9% de población inmigrante, que puede vivir en guettos, pero que es educada y socializada en Alemán...

- En menos de 10 años (1995-2005) España, mucho mas pobre, ha absorvido un 8.4% de población inmigrante, que forma guettos y que no ha tenido tiempo ni de aprender el idioma...

En España el fenómeno de la inmigración, cómo tú señalas, es muy reciente, demasiado, igual que hemos tenido una evolución tremenda en cuanto a nivel de vida en muy poco tiempo. (de ahí la inmigración porque antes no querían venir aquí ni las ratas).

Hay que dar tiempo para una integración que, al menos, tardará dos generaciones en llegar.
 
Al final tendremos nosotros que adaptarnos a ellos. Yo he dejado de ducharme.
 
malgusto rebuznó:
Al final tendremos nosotros que adaptarnos a ellos. Yo he dejado de ducharme.


Has hecho bien, yo cómo me olía el problema, hece años que no me ducho, lo peor son los calzoncillos, parecen el papel de las madalenas.
 
Un muerto y tres heridos en una pelea entre dos bandas de sudamericanos en Madrid

MADRID.- Un joven de unos 20 años de nacionalidad ecuatoriana ha muerto y otros tres sudamericanos han resultado heridos de diversa consideración como consecuencia de una reyerta entre dos bandas ocurrida esta madrugada en la plaza de Las Peñuelas, en el distrito madrileño de La Arganzuela.


Una llamada alrededor de la 1.30 alertó de un enfrentamiento en dicha plaza madrileña, cerca de la Glorieta de Embajadores.

Durante la pelea, cuyos motivos no han precisado aún fuentes de la Policía Nacional, el joven ecuatoriano murió a consecuencia de las heridas producidas por un arma blanca.

Al lugar del suceso acudió personal sanitario del SAMUR para atender a dos de los heridos, mientras que un tercero, al parecer de la banda rival, resultó gravemente herido.

Testigos en la zona indicaron que se está haciendo una batida por los hospitales de la capital para localizar a esta persona.

Las peleítas navajeras que tanto les gustan que las hagan en sus países que allí esto es el pan de cada dia y aquí a la larga terminará siendolo como no hagan algo.

Esta gente ha tenido la oportunidad que muchos de sus compatriotas no tienen de cruzar el charco, de venir a la tan ansiada España a ganar mas dinero del pueden ganar en sus países y en definitiva a tener un mejor nivel de vida ¿porque no la aprovechan para hacer cosas buenas? trabajar, estudiar, formarse, adaptarse al nivel de vida europeo, etc... ese nivel que cuando están en sus países y lo ven por televisión tanto envidian.

La verdad es que en algunas de estas personas no lo entiendo. Y no digo que todos sean unos navajeros porque lo hay que no y que cumplen, pero a estos otros deberian de expulsarlos de inmediato y que vayan a pelearse en las calles de sus países.

Para eso que no vengan.
 
Estas preguntas seguro que nos las hacemos todos a diario. Vienen aqui pero para montar la misma mierda que tienen en su puto pais.
 
folladicto rebuznó:
Un muerto y tres heridos en una pelea entre dos bandas de sudamericanos en Madrid

MADRID.- Un joven de unos 20 años de nacionalidad ecuatoriana ha muerto y otros tres sudamericanos han resultado heridos de diversa consideración como consecuencia de una reyerta entre dos bandas ocurrida esta madrugada en la plaza de Las Peñuelas, en el distrito madrileño de La Arganzuela.
blabla.

Segun acaban de comentar en la tele ahora mismo se cree que ha podido ser un ritual de iniciacion de Lating Pollas de estos. Que puto asco de gente.
 
malgusto rebuznó:
folladicto rebuznó:
Un muerto y tres heridos en una pelea entre dos bandas de sudamericanos en Madrid

MADRID.- Un joven de unos 20 años de nacionalidad ecuatoriana ha muerto y otros tres sudamericanos han resultado heridos de diversa consideración como consecuencia de una reyerta entre dos bandas ocurrida esta madrugada en la plaza de Las Peñuelas, en el distrito madrileño de La Arganzuela.
blabla.

Segun acaban de comentar en la tele ahora mismo se cree que ha podido ser un ritual de iniciacion de Lating Pollas de estos. Que puto asco de gente.
Increíble, "ritual de iniciación"

¿es que no tienen cosas mejores que hacer?

lo dicho para hacer de lating kings y esas polladas que no vengan.
 
Un joven de unos 20 años de nacionalidad ecuatoriana ha muerto y otros tres sudamericanos han resultado heridos
por fin una buena noticia de inmigrantes
:P
 
Atrás
Arriba Pie