Hilo sobre Inmigracion

Es que me parece que no sabes la cantidad de inmigrantes que hay... Millones!!! Tu sabes lo que seria ponerse uno con uno?. Ademas, muchos de esos inmigrantes estan aqui sin papeles, como los encuentras si no existen?.

pim_pam_pum, igual con ese tipo de actividades consigues que tu casa suba de valor... Por lo de tener un zoo cerca.
 
malgusto rebuznó:
Si es que ya lo esta dando, problemas.
Y lo malo es que hay mucha gente que no lo vé o se ponen la venda en los ojos y no lo quieren ver y te dicen justo lo contrario, en su mayoria gente que va de progre y esas cosas que ahora están tan de moda.
 
buenoº

todo latino ruso africano o asiatico que llegue a tierra española se le implantara una bomba de tiempo que dure el permiso de su visado si este no se retira de tierra española a tiempo explo asi se quita el problema y ademas los periodicos amarillistas sacan de nuevo a la palestra lo de la combustion humana espontanea
 
Re: buenoº

DARKLIGHT555 rebuznó:
todo latino ruso africano o asiatico que llegue a tierra española se le implantara una bomba de tiempo que dure el permiso de su visado si este no se retira de tierra española a tiempo explo asi se quita el problema y ademas los periodicos amarillistas sacan de nuevo a la palestra lo de la combustion humana espontanea

Pues no sería mala idea lo de la bomba

pd:españoles,portugueses,italianos,etc. tambien somos latinos. Supongo que te referirias a latinoamericanos porque los ciudadanos de países europeos latinos no necesitan visados.
 
Vaya debate de altura intelectual, qué calidad y qué profundización en los temas. Se ve que todos manejáis datos económicos y de contrastada solvencia científicas sobre el tema laboral de la inmigración, eso por no mencionar vuestro rico vocabulario. Me entusiasma que gente como vosotros os consideréis el modelo de España. Así nos va....
 
Trap rebuznó:
Vaya debate de altura intelectual, qué calidad y qué profundización en los temas. Se ve que todos manejáis datos económicos y de contrastada solvencia científicas sobre el tema laboral de la inmigración, eso por no mencionar vuestro rico vocabulario. Me entusiasma que gente como vosotros os consideréis el modelo de España. Así nos va....


Menos mal que estás tu para ilustrarnos. Hala, a cascala.
 
Por un aragón mestizo

A veces uno se pregunta viendo GH si puede haber gente más subnormal en el mundo, y parece que sí, pero hay que además son unos traidores a su propio pueblo

https://www.nodo50.org/aragonmestizo/

Y algo aún mejor: "Revistas homopunks", mmm, nada como combinar la suciedad del pelo con un buen lametón en el ojal de tu camarada para sentirse ciudadano del mundo y antisistema... :113 :36

https://www.geocities.com/punk_sjc/zines.htm

teenfag.JPG
 
Re: p

DARKLIGHT555 rebuznó:
mis abuelos maternos son de españa por eso no me voy corriendo a vivir alla

Sigue pensando así que no queremos verte aquí ni en pintura,ya tenemos bastante mierda...
 
Trap rebuznó:
Vaya debate de altura intelectual, qué calidad y qué profundización en los temas. Se ve que todos manejáis datos económicos y de contrastada solvencia científicas sobre el tema laboral de la inmigración, eso por no mencionar vuestro rico vocabulario. Me entusiasma que gente como vosotros os consideréis el modelo de España. Así nos va....
¿tu también vas de progre defendiendo a los panchitos navajeros?
 
Trap rebuznó:
Vaya debate de altura intelectual, qué calidad y qué profundización en los temas. Se ve que todos manejáis datos económicos y de contrastada solvencia científicas sobre el tema laboral de la inmigración, eso por no mencionar vuestro rico vocabulario. Me entusiasma que gente como vosotros os consideréis el modelo de España. Así nos va....

A mi me la trae floja tus datos, yo solo veo lo que hay en la calle. Eres el miembro nº 1 del club sudaca.
Udruga%20vukovarski%20sudaca11.gif
 
Trap rebuznó:
Vaya debate de altura intelectual, qué calidad y qué profundización en los temas. Se ve que todos manejáis datos económicos y de contrastada solvencia científicas sobre el tema laboral de la inmigración, eso por no mencionar vuestro rico vocabulario. Me entusiasma que gente como vosotros os consideréis el modelo de España. Así nos va....

HIJO DE PUTA

Estoy demasiado quemado con este tema.
 
Lo gracioso de este tipo de tios es que dice que si no argumentamos ni blabla pero el tampoco. Penoso.
 
No me he leido el resto de el hilo, pero si que detesto a los sudacas, o mejor dicho, los putos macacos de mierda.
 
Trap rebuznó:
Vaya debate de altura intelectual, qué calidad y qué profundización en los temas. Se ve que todos manejáis datos económicos y de contrastada solvencia científicas sobre el tema laboral de la inmigración, eso por no mencionar vuestro rico vocabulario. Me entusiasma que gente como vosotros os consideréis el modelo de España. Así nos va....

Silencio sucio mono.
 
-.HORRORTHEATER 4000.- rebuznó:
No me he leido el resto de el hilo, pero si que detesto a los sudacas, o mejor dicho, los putos macacos de mierda.


Ten cuidado, tu madre puede tener ascendencia sudaca.
 
Mimo rebuznó:
En la Costa del Sol hay poblaciones costeras llenas de ingleses que en meses de afluencia llegan al 40-50% de la población. (cada vez más se quedan a vivir aki)

Y no molesta. Tratas con ellos y son gente normal, culta, educada...

tb es inmigración.


No nos jode la inmigración, nos joden que vengan las putas razas subdesarrolladas a joder.

En Madrid vi como un negraco se afeitaba en el espejo de un portal.
Eso no lo haría un inglés.

nono..un ingles viola 3 o 4 niñas ... te suena el apellido King? y te lo dice un ingles ...

cada vez esta mas claro que acabaremos como en USA donde no hay americanos... sino una mezcla chunga de polacos,irlandeses,ingleses,arabes,chinos y de todo lo que venga.. y asi sera en todos los paises desarrollados creo yo.
La mierda son los putos delincuentes que los hay en todos lados. O crees que no hay rumanos cultos? o moros medicos coño... aunque admito que por los medios que tienen son de lo peor que nos llega..

El asunto es como lei por ahi hacer unos contratos de X tiempo para los NO EUROPEOS y luego q se piren. pero con algo de mano dura...
 
Ma-C-aco rebuznó:
-.HORRORTHEATER 4000.- rebuznó:
No me he leido el resto de el hilo, pero si que detesto a los sudacas, o mejor dicho, los putos macacos de mierda.


Ten cuidado, tu madre puede tener ascendencia sudaca.

No somos hermanos por fortuna, aunque si fuera hermano tuyo mi madre seria puta tambien.
 
-.HORRORTHEATER 4000.- rebuznó:
Ma-C-aco rebuznó:
-.HORRORTHEATER 4000.- rebuznó:
No me he leido el resto de el hilo, pero si que detesto a los sudacas, o mejor dicho, los putos macacos de mierda.


Ten cuidado, tu madre puede tener ascendencia sudaca.

No somos hermanos por fortuna, aunque si fuera hermano tuyo mi madre seria puta tambien.

Vaya no sabia que tubieses 10 años, lo siento no volveré a meterme contigo. Un saludo.
 
moporday rebuznó:
cada vez esta mas claro que acabaremos como en USA donde no hay americanos... sino una mezcla chunga de polacos,irlandeses,ingleses,arabes,chinos y de todo lo que venga..

Pero la población de USA está compuesta por inmigrantes, los únicos americanos 100% son los indios.
 
Re: JAJAJAJAJAJAJA

DARKLIGHT555 rebuznó:
AQUI EN VENEZUELA LA COMUNIDAD EUROPEA ES GRANDE YO DIRIA QUE DEMASIADO

EN ESPECIAL LA COMUNIDAD ESPAÑOLA

Cuando la epoca de la pst guerra y cuando el fascismo era rey por alla con eso de franco y la Guerra Civil aqui a Venezuela grandes cantidades de españoles vinieron en busca de una vida mas digna y mejor en ningun momento se les cerraron las puertas todo lo contrario hoy en dia se aprecia zonas donde la cultura española esta muy arraigada como la candelaria en caracas clubes de canarios, gallegos, y mas se formaron. hoy por hoy muchos de los que se aventuraron a venir formaron grandes familias y es comun que esten en las sociedad venezolana. aportaron cosas absorvieron otras y eso a enriquecido la cultura del pueblo venezolano tambien esta de mas decir que españa es la madre patria y que los que se van de vuelta solo son sus hijos que regresan.

las fronteras son solo para idiotas la globalizacion es el verdadero concepto de futuro

quien revise la historia sabe que la vida esta llena de ciclos altos y bajos y que el poder va de lugar en lugar sin mas ahora son los yankees los de la alta potencia pero antes lo fue europa occidental, el imperio romano, los egipcios y mas

aquellos que hoy van a esas tierras en busca de mejor suerte solo lo hacen por necesidad como algun dia lo hicieron los españoles y por lo volatil de la historia no se sabe quienes seran los proximos en moverse de la tierra que hoy ocupa

imaginen que lo del 11M se hubiese extendido a algo de mayor trascendencia nuclear, bacteriologico, quimico y no solo en esa region geografica sino por toda españa que harian morir como unos idiotas en sus hogaras para tragarce su orgullo o ir en busca de una mejor vida

este tema no es mas que mierda cero fronteras y mucha libertad la globalizacion es la madre del futuro los males de cualquier humano nos competen a todos por igual

PD. no hay nada mas rico que revolcarce con una morena y luego con una rubia despues con una negra para rematar con una latina. eso es gracias a la integracion ok

en venezuela teneis muchos españoles (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) canarios) igual q en canarias somos un 6% de venezolanos .. asi que calladito estas mejor.
aparte vienen aqui pero ni de coña pretenden adaptarse, pasan de relacionarse demasiado con los canarios, se pasan el dia añorando su pais y quejandose y lo peor es que no cabemos ya en canarias. ayer mismo hablaba con un amigo que hemos superado ya practicamente el numero de habitantes que deberiamos tener.. de aqui a dos años nos van a echar de nuestra tierra entre marroquis y venezolanos.. y este tonto a las 3 se queja??.. anda y que te follen bujarron y diles alos tuyos q dejen de importar reggaeton de mierda
 
kakel rebuznó:
moporday rebuznó:
cada vez esta mas claro que acabaremos como en USA donde no hay americanos... sino una mezcla chunga de polacos,irlandeses,ingleses,arabes,chinos y de todo lo que venga..

Pero la población de USA está compuesta por inmigrantes, los únicos americanos 100% son los indios.

es exactamente lo que he dixo. solo pretendia poner a USA como imagen de nuestro futuro resultado final. aunque bueno quizas seria mejor poner londres de ejemplo.

hace unos meses estuve alli de visita familiar. mi padre sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se quejaba de que ya no habia ingleses y que aquello parecia un gran hotel.
esta claro que es una capital pero te pongo el ejemplo de las selecciones deportivas.. paises como francia, la misma UK , etc.. fijate en la cantidad de "extranjeros" que juegan en sus selecciones..
Pues aqui por mucho que nos quejemos acabaremos asi creo yo, es el precio que se paga por abrir las fronteras y hacernos europeos. el problema creo yo, es que otros paises controlan el tema y no se dejan mangonear y españa , sin embargo, parece un cuento de hadas pagando hogares para inmigrantes, buscandoles curro y demas mierda sin tomar medidas paralelas.. esto es la idea que me llega a mi , que no entiendo nada de politica, nose si estare en lo cierto
 
Ar-C-angel rebuznó:
-.HORRORTHEATER 4000.- rebuznó:
Ma-C-aco rebuznó:
-.HORRORTHEATER 4000.- rebuznó:
No me he leido el resto de el hilo, pero si que detesto a los sudacas, o mejor dicho, los putos macacos de mierda.


Ten cuidado, tu madre puede tener ascendencia sudaca.

No somos hermanos por fortuna, aunque si fuera hermano tuyo mi madre seria puta tambien.

Vaya no sabia que tubieses 10 años, lo siento no volveré a meterme contigo. Un saludo.

No tengo 10, tengo 9. Disculpas aceptadas.
 
Arriba Pie