Hilo sobre Inmigracion

Señores, yo lo que pido es moderación y no insultos, cada vez que alguien pone algo contrario a lo que se espera oír. El análisis del fenómeno de la inmigración hay que hacerlo con datos, no con insultos ni generalizaciones racistas que no llevan a ninguna parte. Pongo un ejemplo, hace un par de meses estaba yo en Inglaterra y detuvieron a un español (español de toda la vida) por robo. Pues bien, a nadie, se le ocurrió pensar que los españoles somos todos unos ladrones... Pues esa generalización y esos tópicos son los que propagan muchos en estos foros. Y es lo que hay que evitar.
- ¿por qué existe inmigración? Porque la situación económica es mucho más desesperada en otros países que en el nuestro. ¿acaso los españoles no fueron emigrantes en otros países como Alemania, Argentina o Venezuela? No creo que nadie emigre por gusto sino por necesidad.
- ¿se necesita inmigración? SÍ. Según todos los datos laborales, si se expulsara ahora mismo a la inmigración, España caería en una crisis económica sin precedentes. Preguntemos a cualquier empresario y las dificultades que tiene para conseguir mano de obra española.
- ¿Aporta beneficios la inmigración legal? Por supuesto, aumento de la natalidad, aumento de los recursos de la Seguridad Social, que se traducen en garantía de las pensiones, de los centros escolares etc.
- ¿Aporta problemas la inmigración? Por supuesto, es la otra cara de la moneda, por lo que es aconsejable siempre un control de que se cumplan ls contratos de trabajo, la regularización etc. Si llega un millón de inmigrantes es ineludible que en ese número haya gente honradísima y trabajadora, pero también gente problemática. ¿Debemos culpar a todos ellos por los desmanes de una minoría? ¿o es que los españoles somos acaso al 100% puros como arcángeles?
- Conclusiones: la inmigración es necesaria. Debe existir un control también sobre ella, y quizá por ello, cabría preguntarse qué hizo el anterior Gobierno durante los ocho años pasados, que, según todos los datos, fueron los años del boom de la llegada de inmigrantes. Y la respuesta es clara: el Gobierno del señor Acebes, como ministro primero de Justicia y luego de Interior, no tomó medidas. Sólo miró para otro lado. Y ahí en esa indolencia es de donde nacen los problemas.
 
Trap rebuznó:
Señores, yo lo que pido es moderación y no insultos, cada vez que alguien pone algo contrario a lo que se espera oír. El análisis del fenómeno de la inmigración hay que hacerlo con datos, no con insultos ni generalizaciones racistas que no llevan a ninguna parte. Pongo un ejemplo, hace un par de meses estaba yo en Inglaterra y detuvieron a un español (español de toda la vida) por robo. Pues bien, a nadie, se le ocurrió pensar que los españoles somos todos unos ladrones... Pues esa generalización y esos tópicos son los que propagan muchos en estos foros. Y es lo que hay que evitar.
- ¿por qué existe inmigración? Porque la situación económica es mucho más desesperada en otros países que en el nuestro. ¿acaso los españoles no fueron emigrantes en otros países como Alemania, Argentina o Venezuela? No creo que nadie emigre por gusto sino por necesidad.
- ¿se necesita inmigración? SÍ. Según todos los datos laborales, si se expulsara ahora mismo a la inmigración, España caería en una crisis económica sin precedentes. Preguntemos a cualquier empresario y las dificultades que tiene para conseguir mano de obra española.
- ¿Aporta beneficios la inmigración legal? Por supuesto, aumento de la natalidad, aumento de los recursos de la Seguridad Social, que se traducen en garantía de las pensiones, de los centros escolares etc.
- ¿Aporta problemas la inmigración? Por supuesto, es la otra cara de la moneda, por lo que es aconsejable siempre un control de que se cumplan ls contratos de trabajo, la regularización etc. Si llega un millón de inmigrantes es ineludible que en ese número haya gente honradísima y trabajadora, pero también gente problemática. ¿Debemos culpar a todos ellos por los desmanes de una minoría? ¿o es que los españoles somos acaso al 100% puros como arcángeles?
- Conclusiones: la inmigración es necesaria. Debe existir un control también sobre ella, y quizá por ello, cabría preguntarse qué hizo el anterior Gobierno durante los ocho años pasados, que, según todos los datos, fueron los años del boom de la llegada de inmigrantes. Y la respuesta es clara: el Gobierno del señor Acebes, como ministro primero de Justicia y luego de Interior, no tomó medidas. Sólo miró para otro lado. Y ahí en esa indolencia es de donde nacen los problemas.


Precisamente ese despegue económico que España ha sufrido durante los 8 años anteriores, se debe en base a la temporalidad en el trabajo y los contratos de corta duracion(inmigracion incluida por suepuesto..)

Apadrinados por el "ladrillo" y la especulacion inmobiliaría España fue el pais donde mas se ha construido en los ultimos 5 años en europa y donde los bancos han ganado con las hipotecas mas que en toda su existencia ( de ahi que ahora sean los bancos españoles los que compran empresas y absorvan bancos de otras naciones)

Y todo esto a parte de una "correcta" (y digo correcta para los intereses del capital y las grandes empresas, no para el ciudadano medio) política economica , han producido que el poder adquisitivo haya subido, pero tambien que estemos mas endeudados que nunca...

Mejora económica si, pero tambien a un alto precio y sin duda muy mal repartida entre todas la capas sociales.
 
Trap rebuznó:
Señores, yo lo que pido es moderación y no insultos
Ladrillero hijo de puta

Trap rebuznó:
El análisis del fenómeno de la inmigración hay que hacerlo con datos, no con insultos ni generalizaciones racistas que no llevan a ninguna parte. Pongo un ejemplo, hace un par de meses estaba yo en Inglaterra y detuvieron a un español (español de toda la vida) por robo.

Ahora yo... Hace 1 año unas lituanas le quemaron la casa a mi abuela.
En elche la industria del calzado se va a la mierda porque los chinos copian
los diseños de los españoles y los hacen igual, a peor calidad y menor precio.
Vivo practicamente en el centro de la ciudad y a partir de las 11 la calle está
plagada de rumanos de 2 metros cogiendo comida de la basura,
escampandola por la calle y agobiando a las chicas que pasan cerca de ellos.
Moros de 12 años peleandose en la puerta de algunos cibers o bajo el puente a media tarde...

Quieres qeu siga?
 
Trap rebuznó:
- ¿por qué existe inmigración? Porque la situación económica es mucho más desesperada en otros países que en el nuestro.
en vez de levantar su pais con el trabajo hacen como ratas cuando se hunde el barco.... buena manera de salir de la crisis
porque no te engañes, no vienen de forma temporal, vienen para quedarse

Trap rebuznó:
¿acaso los españoles no fueron emigrantes en otros países como Alemania, Argentina o Venezuela? No creo que nadie emigre por gusto sino por necesidad.
alemania necesitaba mano de obra y españa trabajo, fue en beneficio reciproco y de forma muy controlada, no como el pifioste que aqui se esta fraguando

Trap rebuznó:
- ¿se necesita inmigración? SÍ. Según todos los datos laborales, si se expulsara ahora mismo a la inmigración, España caería en una crisis económica sin precedentes. Preguntemos a cualquier empresario y las dificultades que tiene para conseguir mano de obra española.
tienen dificultades porque se han acostumbrado a tirar el precio de la mano de obra del obrero y en esas condiciones no hay ningun padre de familia que pueda trabajar

Trap rebuznó:
- ¿Aporta beneficios la inmigración legal? Por supuesto, aumento de la natalidad, aumento de los recursos de la Seguridad Social, que se traducen en garantía de las pensiones, de los centros escolares etc.
expolian el pais enviando lo que ganan a sus paises de origen

Trap rebuznó:
- ¿Aporta problemas la inmigración? Por supuesto, es la otra cara de la moneda, por lo que es aconsejable siempre un control de que se cumplan ls contratos de trabajo, la regularización etc. Si llega un millón de inmigrantes es ineludible que en ese número haya gente honradísima y trabajadora, pero también gente problemática. ¿Debemos culpar a todos ellos por los desmanes de una minoría? ¿o es que los españoles somos acaso al 100% puros como arcángeles?
las mafias que vienen hacen parecer a los yonkis gente respetable

coclusion:
la inmigracion es totalmente prescindible, en vez de intentar engordar de forma rapida los numeros de la natalidad pero jodernos para el futuro deberian intentar aportar soluciones REALES para los españoles

acaso le sirve de consuelo a un reponedor del carrefur que digan que el sueldo medio es de 2500 euros/mes?
la estadistica no da de comer
 
Repaso del buitre :shock:

De todas formas,tiene toda la razón
 
Trap rebuznó:
- ¿Aporta beneficios la inmigración legal? Por supuesto, aumento de la natalidad, aumento de los recursos de la Seguridad Social, que se traducen en garantía de las pensiones, de los centros escolares etc.

Valiente gilipollez...

- Aumento de natalidad: De que me vale repoblar un pais a base de futuros chupopteros???. No digo que todos pero muchos van a ser una carga mas que un beneficio. Lo unico para lo que servira es para ser un nº mas en el censo.

- Recursos de la seguridad social: Vale, muchos cotizan pero muuuuuuuuuuuchos otros no y tanto unos como otros pueden usar libremente nuestro sistema medico colapsandolo y generando un gasto en nuestras arcas brutal.

- Centros escolares:.... De esto quizas mejor no hablar, no?. A dia de hoy si tengo un hijo no lo meto en un colegio publico ni de coña... No me apetece que se crie con lo peor de la sociedad. Y mira que yo me crie en uno publico y he salido bien normal. Y otra cosa... Por ejemplo en Madrid el año escolar pasado tenian preferencia para escolarizarse los niños inmigrantes aunque no tuviesen papeles con lo que muchos españoles que pagan sus impuestos y por derecho deberia entrar antes se quedaron en la puta calle y teniendo que buscarse donde meter al crio. Tu crees que eso es justo?.
 
El presidente responde

Que no gente, que estos extranjeros que nos complementan, nos enriquecen y nos abren la mente han venido por nuestro bién, como dice el inútil que nos está hundiendo.

"Rodríguez Zapatero, que hoy fue distinguido como 'Leonés del Año 2004' (por Radio Leon, de la cadena Ser)..."

"El presidente afirmó que los leoneses 'sabemos de la porosidad y artificialidad de las fronteras culturales, de cualquier tipo de fronteras' y criticó a 'quienes temerosos de todo avance se amparan en diferencias excluyentes'."

"Se lo dio Martín Villa, que confió en que dentro de '70 años se hable de Zapatero como el presidente que acabó con las dos Españas y el terrorismo'."

Creo que tras esto, deberíamos rezar para que el Señor nos conceda una buena epidemia de peste negra.
 
q

https://www.lahermandadgallega.com.ve/nuevo/

para que vean que no es falso lo dicho ahi les va una pagina de españoles radicados en venezuela la de el club canario esta desabilitada y la del club de leones en construccion

aqui son mas los españoles que viven que los venezolanos alla, y por eso no andamos haciendo bulla ni quejandonos por nada bienvenidos sean todos siempre que vengan con buenas intenciones ok.....
 
Re: q

DARKLIGHT555 rebuznó:
http://www.lahermandadgallega.com.ve/nuevo/

para que vean que no es falso lo dicho ahi les va una pagina de españoles radicados en venezuela la de el club canario esta desabilitada y la del club de leones en construccion

aqui son mas los españoles que viven que los venezolanos alla, y por eso no andamos haciendo bulla ni quejandonos por nada bienvenidos sean todos siempre que vengan con buenas intenciones ok.....

Si, pero los españoles que van allí no van a delinquir ni a matar a unos chavales en un parque porque quieren ser los latinskings mas famosos, gilipollas.

Fijate, esos españoles, esos gallegos, son gentes de bien.
 
a

pues claro que son gente de bien nunca he dicho lo cotrario pero estoy seguro no todos los latinoamericanos que van alla son malos ademas ustedes tienen un gusto para abrirle las puertas alos que aqui no sirven ahi esta boris izaguirre esa vaina no la querian aqui y ustedes lo ponen en cronicas marcianas y le pagan bien ustedes como que premian a los malos eso lo que hace es llamar mierda amigo
 
Re: a

DARKLIGHT555 rebuznó:
pues claro que son gente de bien nunca he dicho lo cotrario pero estoy seguro no todos los latinoamericanos que van alla son malos ademas ustedes tienen un gusto para abrirle las puertas alos que aqui no sirven ahi esta boris izaguirre esa vaina no la querian aqui y ustedes lo ponen en cronicas marcianas y le pagan bien ustedes como que premian a los malos eso lo que hace es llamar mierda amigo

La mayoria de los inmigrantes son escoria, es fácil constatarlo. Vete a un barrio de inmigrantes, verás gentuza, desorden, suciedad, delincuencia y ganduleria por todas partes.
Yo no he puesto al maricón de Boris en ningúna empresa así que no me digas gilipolleces, jodido mierda.

Y aprende a escribir.
 
jajajajaja

no solo es boris, ahi esta carlos baute aqui no vendio ni un disco, ustedes vienen y suas se los compran a montones. las telenovelas gracias a ustedes se oxigenaron cuando casi se extinguian (eso fue un golpe bajo ok). carlos mata hasta saco un disco por alla y tenia un late show.

mira esta es la letra de una de las canciones de carlos mata

que por que te quiero
son mil cosas a la vez
es solo algo extraño
es un no se que

esa vaina ustedes las ponian en sus radios dandole merito a la mediocridad, como no quieres que se valla la mierda para alla si ustedes mismos se han puesto el atuendo de letrina
 
A ver, pero que tendra que ver eso? Que tendra que ver artistas, presentadores de television, etc... Me da a mi que no te enteras de nada.

Estamos hablando de delincuentes, etc... No de artistillas. Es como si alli vende muchos discos Alejandro Sanz, que tendra que ver?.
 
joder

es que es algo tan logico de pensar

que aqui un monton de gente que este en la miseria, ve como cualquiera triunfa, y en gran manera por alla, bueno entonces se aventura a ver que tal le va por esos lares

diran ellos si estos imbeciles triunfan lo mas seguro es que yo tambien lo haga

hace poco un conocido se fue alla especificamente a madrid, aqui en venezuela era un rolo de parasito, sobrevivia vendiendo droga no tenia ni siquiera aprobado el bachillerato

su hermana se habia ido hace como 8 meses a trabajar no se de que y lo llamo y le dijo que le tenia un empleo que le iban a pagar en euros unos 1200 si no me equivoco por mes aqui un mojon de eso le cuesta conseguir un empleo de salario minimo que son como 120 € mes y ustedes le dan empleo por mas de 10 veces eso coño se les van a ir todos los mojones parasitos y resentidos ok
 
Que tonto eres.

Si la gente se cree que como un cantante vende discos aquí, él va a encontrar trabajo, y me dices que es algo generalizado, es que tu pais tiene un nivel de GILIPOLLAS preocupante.
 
Es que vaya razonamientos que das... Pensar en las espectativas laborales en un nuevo pais segun el exito de un famoso es de autentico retrasado mental... Mejor no seguir comentando esto...
 
Trap rebuznó:
Señores, yo lo que pido es moderación y no insultos, cada vez que alguien pone algo contrario a lo que se espera oír.

HIJO DE PRIMOS, OJALÁ TE VIOLE UN NEGRO CON UN RABO DE 2 METROS

El análisis del fenómeno de la inmigración hay que hacerlo con datos,

DATOS: Desde hace 5 años que empezaron a venir negros, moros, sudacas, rumanos, etc... ha habido 11 muertos en mi barrio, antes de eso EN 30 AÑOS 2 MUERTOS.

no con insultos ni generalizaciones racistas que no llevan a ninguna parte.

Todos los moros y todos los rumanos son unos delincuentes.

Pongo un ejemplo, hace un par de meses estaba yo en Inglaterra y detuvieron a un español (español de toda la vida) por robo. Pues bien, a nadie, se le ocurrió pensar que los españoles somos todos unos ladrones...

¿Y tú qué coño sabes? En un país que te pueden meter en la cárcel por llamar negro a un negro, por culpa de la gentuza hipócrita como tú, nadie va a decir eso en público aunque lo piense.

Pues esa generalización y esos tópicos son los que propagan muchos en estos foros. Y es lo que hay que evitar.

¿Por qué? ¿Es que a tu madre la violó un moro y saliste tú?

- ¿por qué existe inmigración?

Porque hay empresarios hijos de puta que contratan a extranjeros por la décima parte de sueldo y el triple de horas que presionan al gobierno para que abra Barajas de par en par y porque hay subnormales como tú que defienden a los extranjeros delincuentes.

- ¿se necesita inmigración?

NO. Lo que hace falta es que el Estado subvencione a la gente que tenga muchos hijos, como pasaba antes. No necesitamos simios para sustituirnos.

- ¿Aporta beneficios la inmigración legal? Por supuesto, aumento de la natalidad, aumento de los recursos de la Seguridad Social, que se traducen en garantía de las pensiones, de los centros escolares etc.

TÚ ERES GILIPOLLAS O QUÉ COÑO TE PASA

Con la puta mierda de sueldo que tienen los simios no llega ni para cubrir el 1% de las enfermedades tercermundistas que traen. Se nota que eres un puto pijo progre que nunca ha ido a un ambulatorio de la seguridad social.

- ¿Aporta problemas la inmigración?

Sí, TODOS.

¿Debemos culpar a todos ellos por los desmanes de una minoría?

SÍ. Mola que paguen justos por pecadores.

- Conclusiones:

Eres gilipollas y ésta puta mierda que has escrito te la ha enseñado un guarro kalimochero enamorado de los rabos negros.

Un beso :wink:
 
jajajajajaja

por lo que veo tu vision no llega mas alla de la longitud de tu nariz, y solo interpretas las cosas como mejor te parece, y si a ver vamos lo que aceptan la mierda que botamos son ustedes, o no dime a donde van a parar y lo del trabajo es verdad, ya pego es vigilante o portero de un club algo asi gana 1200€ por mes, ustedes premian la mediocridad y por eso estan llenandose de mierda ok por su culpa la de mas nadie

si aqui esa gente no triunfa por algo debe ser entonces bienen ustedes y zas le dan una oportunidad asi todos se van a ir alla
ok
 
Re: jajajajajaja

DARKLIGHT555 rebuznó:
por lo que veo tu vision no llega mas alla de la longitud de tu nariz, y solo interpretas las cosas como mejor te parece, y si a ver vamos lo que aceptan la mierda que botamos son ustedes, o no dime a donde van a parar y lo del trabajo es verdad, ya pego es vigilante o portero de un club algo asi gana 1200€ por mes, ustedes premian la mediocridad y por eso estan llenandose de mierda ok por su culpa la de mas nadie

si aqui esa gente no triunfa por algo debe ser entonces bienen ustedes y zas le dan una oportunidad asi todos se van a ir alla
ok

Aprende a escribir antes de registrarte en un foro.
 
Nos estas hablando de mediocridad precisamente desde el sitio equivocado... Desde donde hay desbandada general como cuando las ratas abandonan el barco antes de hundirse. A lo mejor no en concreto desde tu pais, que puede que no sea tan exagerado como otros pero mas o menos.
 
????????????????????????

famoso que famoso un carajo esos aqui no tenian vida se la dieron ustedes por alla ok si se quedan aqui estarian hoy dependiendo del ivss o de una jubilacion en un ministerio ok:::::::::
 
Re: joder

DARKLIGHT555 rebuznó:
es que es algo tan logico de pensar

que aqui un monton de gente que este en la miseria, ve como cualquiera triunfa, y en gran manera por alla, bueno entonces se aventura a ver que tal le va por esos lares

diran ellos si estos imbeciles triunfan lo mas seguro es que yo tambien lo haga

hace poco un conocido se fue alla especificamente a madrid, aqui en venezuela era un rolo de parasito, sobrevivia vendiendo droga no tenia ni siquiera aprobado el bachillerato

su hermana se habia ido hace como 8 meses a trabajar no se de que y lo llamo y le dijo que le tenia un empleo que le iban a pagar en euros unos 1200 si no me equivoco por mes aqui un mojon de eso le cuesta conseguir un empleo de salario minimo que son como 120 € mes y ustedes le dan empleo por mas de 10 veces eso coño se les van a ir todos los mojones parasitos y resentidos ok
¿Se puede saber como cojones tu amigo pudo subirse a un avión y viajar a España?

¿vino con contrato?

¿se hizo pasar por turista? si es asi ¿como le dieron el visado?
 
Arriba Pie