HILO SUPLEMENTOS: a tope de drogaína. ¿Qué mierdas os metéis?

Al lado de mi cueva hay una parafarmacia en liquidación.

¿Puedo encontrar ahí algún producto beneficioso para un mancuernero de pro?
 
Me acaban de traer nueva mierda:

shit.jpg


¿Dosis recomendadas? Rendder supongo que dirá que 10 gramos al día de cada. :lol:
La putada es que la C viene en polvo, a ver como puedo medirla. 500g a 12 euros, comprando el kilo saía más barata incluso.
 
Ponte unos enlaces y precios y lo muevo al hilo de suplementos, que dentro de poco tengo que hacer stack de vitaminas y justamente estaba buscando vitamina C en polvo a buen precio. De vitamina D con 1000 IU vas más que apañado, y con vitamina C entre 1 y 5 gr diarios, donde 1 es dosis de mantenimiento y 5 es "le meto más leña por si acaso".
 
Realmente es una página muy buena, el problema es que a veces tienen cosas fuera de stock, pero si pillas una buena oferta vale mucho la pena. Míticas las proteínas sabor cartón, garantía de excelencia desde hace 3 millones de años, ya las tomaba mi padre :lol:

Para medir la vitamina C o te compras una báscula de precisión o vas a lo casero, una cucharada de café rasa son 5 gr, parte una cucharada por la mitad y divídelo en dos tomas, una por la mañana y otra antes de ir a dormir.
 
Ahora las proteínas de esta gente tienen bastante buen sabor aunque dicen que no se disuelven del todo bien. :lol: A mí me han enviado una muestra sabor pistacho que me he tomado junto a la comida. Al batido le he sumado la dosis de vitamina C lo que ha dado un sabor cítrico bastante LOL. Un poco asqueroso pero no estaba mal. Gracias por el consejillo de la chuchara, había oído algo ya para tomas pequeñas pero estaba dudando entre si eran 3 o 5 gramos la cuchara a rás.
 
Vitamina d-3 5000 iu recien levantado y otros 5000 antes de dormir.

Vitamina C a puñaos :lol:

Yo tomo 4 gramos, pero porque no soy rico. Ahora compraré esa en polvo y me meteré 10, so fucking what?
 
No se nada sobre termogenicos y cosas así,

alguien con experiencia y sources sobre ECA, yohimbe + albuterol, DNP?
 
Voy a hacer pedido de drogaínas varias:

A) Seguro:

- Multivitamínico.
- Cola de caballo.
- Melatonina (1 mg. por aquello que explicó Black Adder).


B) Opcional, en función de precios:

- Protes.
- Omega... ¿3? ¿3-6-9?
- Aminoácidos.
- ¿Sulfato de glucosamina? Ya estoy tomando (y tengo a cascoporro) cartílago de tiburón, así que a lo mejor no necesito el sulfato...


¿Qué más necesito? Aparte de foreros que me hamen, obviously... :oops:
 
Omega 3, a secas. Aceite de salmón o sardina a ser posible. Descarta los aminoácidos y con el dinero ahorrado compra más omega 3.
 
Black Adder rebuznó:
Omega 3, a secas. Aceite de salmón o sardina a ser posible. Descarta los aminoácidos y con el dinero ahorrado compra más omega 3.

Hay Omega 3 y aceite de salmón, eso seguro. De sardina no lo sé, pero no me suena. De los dos primeros... ¿Alguno mejor que otro? ¿Ambos?

A la memoria me vienen los TBO de Zipi y Zape, con Don Pantuflo amenzándolos con darles aceite de hígado de bacalao...

¿Alguna cosa que no haya mencionado y me sea de utilidad?

Edito: Las cápsulas de aceite de hígado de bacalao son sensiblemente más baratas que las de omega 3 y salmón. Si ambas tiene una eficacia parecida, me decanto por las bacalao que son más asequibles.
 
No a ver, el omega-3 es uno de los tipos de ácidos grasos que está presente en el aceite de pescado. Y hay varios tipos de aceite de pescado, o incluso de marisco. El problema del aceite de bacalao es ese, que lo sacan del hígado, y entonces es muy rico en retinol y vitamina D. Eso no es malo en sí mismo, al contrario, es una buena forma de obtener un suplemento rico en ácidos grasos y vitaminas, pero si quieres apuntar a los 2-3 gr diarios de omega-3 a partir de aceite de bacalao estarías ingiriendo también retinol en grandes cantidades, lo cual puede llegar a ser tóxico. La vitamina D también, pero necesitas muchísima para intoxicarte.

El aceite de salmón lo sacan de la grasa subcutánea y visceral, el pescado tiene la fascinante propiedad de acumular grasa en forma poliinsaturada y no saturada como los mamíferos, por eso es aceite puro sin trazas de vitaminas ni minerales.
 
Black Adder rebuznó:
No a ver, el omega-3 es uno de los tipos de ácidos grasos que está presente en el aceite de pescado. Y hay varios tipos de aceite de pescado, o incluso de marisco. El problema del aceite de bacalao es ese, que lo sacan del hígado, y entonces es muy rico en retinol y vitamina D. Eso no es malo en sí mismo, al contrario, es una buena forma de obtener un suplemento rico en ácidos grasos y vitaminas, pero si quieres apuntar a los 2-3 gr diarios de omega-3 a partir de aceite de bacalao estarías ingiriendo también retinol en grandes cantidades, lo cual puede llegar a ser tóxico. La vitamina D también, pero necesitas muchísima para intoxicarte.

El aceite de salmón lo sacan de la grasa subcutánea y visceral, el pescado tiene la fascinante propiedad de acumular grasa en forma poliinsaturada y no saturada como los mamíferos, por eso es aceite puro sin trazas de vitaminas ni minerales.

Respecto al bacalao, ok. Ahora... ¿Entre el de salmón y el omega 3 me vale con elegir el más barato o uno tiene propiedades sensiblemente mejores que el otro? Porque al final el tema se me va a poner en un pico... :lol:

Al margen de lo anterior: ¿Necesito algo más? Ya puestos a hacer pedido...

Edito: Voy a hacer pedido a iHerb y Puritans Pride. iHerb creo haber leñido que no problem con aduanas y aranceles... ¿sabemos cómo va ese tema con Puritans?
 
Tiboroski rebuznó:
Respecto al bacalao, ok. Ahora... ¿Entre el de salmón y el omega 3 me vale con elegir el más barato o uno tiene propiedades sensiblemente mejores que el otro? Porque al final el tema se me va a poner en un pico... :lol:

Al margen de lo anterior: ¿Necesito algo más? Ya puestos a hacer pedido...

A ver... que el aceite de salmón y el omega-3 son lo mismo. El omega-3 es el genérico de varios ácidos grasos, entre ellos EPA y DHA, ambos presentes en el aceite de salmón. Un suplemento de omega-3 está compuesto de aceite de salmón (o de otros aceites de pescado, o de aceite de semillas como el lino). O el omega-3 es uno de los aceites dentro del aceite de salmón, como prefieras. No son cosas distintas.

Por necesitar, pues como tú veas. Pero como imprescindibles el aceite de pescado, la proteína y un buen multivitamínico. Si quieres añadir algo, que sea para reforzar lo anterior, tipo más vitamina C o más vitamina D, y el sulfato de glucosamina tampoco está de más.

De los suplementos típicos del bodybuilding pocos hay que sean realmente útiles. Para empezar podéis descartar todos los que no sean principios activos en crudo, sino nombres comerciales, tipo "ZMA" o "Xtreme Nosecuantos". De los que quedan hay pocos que realmente estén contrastados. La cafeína como estimulante, la glutamina como recuperador, la creatina también es útil para retrasar el punto de utilización del glucógeno muscular, no muchos más. Quizás hay algún aminoácido tipo alanina o arginina que en GRANDES dosis ayudarían a potenciar el efecto estimulante de la cafeína, no sé hasta qué punto valdría la pena. Luego hay trucos de la vieja escuela tipo aspirinas, que tanto sirven como estimulantes como para recuperar.


Yo ahora mismo estoy tomando, aparte de la proteína de suero:

-Multivitamínico, complementado con vitamina C en polvo y vitamina D en cápsulas
-Aceite de pescado y aceite de ajo
-Sulfato de glucosamina

-Cafeína y aspirina, tanto como estimulantes como recuperadores. La aspirina sólo la cortaré cuando vuelva a comer suficiente.
-Melatonina
-Glutamina+BCAA, sólo porque estoy en déficit calórico. En cuanto vuelvo a comer huevos y ternera los BCAA's son una pérdida de dinero y tomo glutamina sola

Y ya está, añadiré creatina en subida y dudo que recurra a algo más. En serio, los suplementos no son tan cruciales. Si tenéis que gastaros la pasta en algo que sea en aceite de pescado.
 
Black Adder rebuznó:
A ver... que el aceite de salmón y el omega-3 son lo mismo. El omega-3 es el genérico de varios ácidos grasos, entre ellos EPA y DHA, ambos presentes en el aceite de salmón. Un suplemento de omega-3 está compuesto de aceite de salmón (o de otros aceites de pescado, o de aceite de semillas como el lino). O el omega-3 es uno de los aceites dentro del aceite de salmón, como prefieras. No son cosas distintas.

Por necesitar, pues como tú veas. Pero como imprescindibles el aceite de pescado, la proteína y un buen multivitamínico. Si quieres añadir algo, que sea para reforzar lo anterior, tipo más vitamina C o más vitamina D, y el sulfato de glucosamina tampoco está de más.

Intentaba ser preciso porque en las webs consultadas por un lado hay Omega 3, tal cual, y por otro lado hay aceite de salmón como producto distinto. De ahí que buscaba explicación acerca de si entre uno y otro, al verlos como productos diferente, daba igual cual elegir.

Omega 3

https://es.puritan.com/enes/omega-3-products-128/omega-3-fish-oil-1000mg-003832


Aceite de salmón


https://es.puritan.com/enes/salmon-oil-1285/omega-3-salmon-oil-1000-mg-004461

Por otro lado, me autocito:

Tiboroski rebuznó:
Edito: Voy a hacer pedido a iHerb y Puritans Pride. iHerb creo haber leñido que no problem con aduanas y aranceles... ¿sabemos cómo va Puritans? tardanza de envío, seriedad, aduanas...
 
Buenas! Interesante hilo (y útil).
Una pregunta, ¿no tomas amilopectina (vitargo), antes,y/ó después de entrenar?

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 2
 
Déjate de mariconadas, este:

https://es.puritan.com/enes/omega-3-products-128/triple-strength-omega-3-fish-oil-1360-mg-016105

Por cierto, que buen multivitamínico comprais? Porque todos los que veo tienen unas composiciones un poco putapénicas, y yo quiero alguno un poco más épico.

Yo básicamente tomo ahora magnesio, glucosamina (en stand-by por unos días por otras razones) y vitamina C. Me falta que comprar omega-3 y vitamina d, de 5000 iu, se os va a poner el penis como el cuello de un cantaor, true story. Y el multivitamínico, si me decís de alguno, que estoy harto de tomar las vitaminas sueltas (a, b, e, k, pollas, etc).
 
Tiboroski rebuznó:
Intentaba ser preciso porque en las webs consultadas por un lado hay Omega 3, tal cual, y por otro lado hay aceite de salmón como producto distinto. De ahí que buscaba explicación acerca de si entre uno y otro, al verlos como productos diferente, daba igual cual elegir.

Omega 3

https://es.puritan.com/enes/omega-3-products-128/omega-3-fish-oil-1000mg-003832


Aceite de salmón


https://es.puritan.com/enes/salmon-oil-1285/omega-3-salmon-oil-1000-mg-004461

Por otro lado, me autocito:

Pero es que el primero también es aceite de salmón. Lo único que cambia es la etiqueta y la concentración.

Este es el que tomo yo: https://es.puritan.com/enes//fish-oils-056/triple-strength-omega-3-fish-oil-1360-mg-016105


A mí tardaron una semana en mandármelo todo. Bien empaquetado, sellado en una caja con bolitas de espuma para aguantar bien el viaje. Ninguna queja.


Rendder: multivitamínico sigo tomando el Mega Daily One de Scitec, o el Mega Daily One Plus, que las dosis son un poco más altas, pero porque el serving size es el doble (2 pills) y me permite repartirlas más a lo largo del día.

Vladder rebuznó:
Buenas! Interesante hilo (y útil).
Una pregunta, ¿no tomas amilopectina (vitargo), antes,y/ó después de entrenar?

No, nunca. Es una fantásica forma de gastarse 50 pavos en papilla.
 
Ves, es que a eso me refería con lo de "bodybuilding supplements".

Seamos francos, el target de ventas de los suplementos estrictamente para culturismo es bastante cateto. Hay suplementos más o menos útiles y contrastados donde no cabe ni trampa ni cartón, como el aceite de pescado o la creatina, que lo usan atletas de varias disciplinas deportivas. Desde halteras a atletas de pista a futbolistas. Pero en lo que se refiere al culturismo macho... botes y más botes de productos totalmente idiotas a precio de oro. Sólo a un estúpido puedes convencerle de que pague 50 pavos por 30 dosis de PAPILLA, que no es otra cosa que eso joder, carbs en polvo, el tipo de alimento más BARATO sobre la faz de la tierra, en concepto de mass gainer o vitargo o como quieras llamarlo con la excusa de que "tiene una matriz ampliada 1000 veces más pesada que la dextrosa que blaoblaoblao". No falla, cada vez que voy al pontemasfuerte a pillar ocasionalmente alguna cosa, colas y más colas de canis de 50 kg llevándose botes de 5 kg de mass gainers, aminoácidos y pre-pumpers ultimate burners. Eso sí, botes de fish oil, ni uno. Entre otras cosas porque en esa tienda lo más potente que tienen son 30 cápsulas de un 30% de pureza a 21 pavos.
 
curioso, y más que lo tengas tan claro. El vitargo está de moda, de hecho cualquier preparador hoy día lo incluye por defecto sí ó sí en cualquier preparación.
En honor a la verdad, yo coincido contigo aunque... Llevo un tiempo tomando (lol) y es que a veces uno no sabe que es mejor...

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 2
 
Sí, y hubo una época en la que estuvo de moda el picolinato de cromo :lol: ahí tenías a los pros anunciándolo en cada revista y miles de idiotas pagando una piedra en polvo a 100 veces su precio de mercado porque venía en un bote bonito.

Existía el culturismo antes del puto vitargo y existirá después, no entiendo por qué es tan "curioso" tener claro que es una idiotez pagar 50 euros por algo que al fin y al cabo no es más que almidón triturado.

No tengo más que una ligera idea de lo que hacen "el resto" de preparadores. Lo que sí sé de primera mano es que, cuanto MÁS avanzado es un culturista, menos y más básicos suplementos usa pero en grandes cantidades. La razón es simple, cuando tomas trembolona y hormona del crecimiento, qué hostias importará la creatina? Muchos no toman ni proteína de suero, hacen cada día 3 kg de merluza y 2 tanques de claras de huevo enteros, y se lo van tomando con ketchup a lo largo del día. Eso sí, muchos de 10 gr de fish oil diarios para arriba.

Los aminoácidos son un gasto inútil cuando estás tomando 300 putos gr de proteína diarios. El vitargo de los cojones también cuando tienes el kg de boniatos a pela con cinco. El óxido nítrico es una estupidez, te garantizo que no es eso lo que usan los pros para rendir en sus entrenos. Y así podría seguir durante horas.

Por lo que a mí respecta tengo muy claro que hay dos o tres suplementos de eficacia contrastada, esos sí, a usarlos con sabiduría, es decir, a cholón. Todo lo demás no es más que marketing. ¿Que Toni Gutiérrez te cuela el vitargo de Perfect Nutrition en sus preparaciones, y lo recomiendan en cada capítulo de CuerposPerfectos? Pues CLARO joder, es el puto dueño de la empresa, ¿qué hostias esperas?
 
Lo de curioso es una forma de llamarlo, sólo eso. Y lo es porque yo, de primera mano, en su día estuve bajo la supervisión de un preparador/competidor muy reputado a nivel nacional que incluía en todas sus dietas varias tomas de vitargo a lo largo del día,y te puedo asegurar que su cartera de clientes era numerosa y con gente de nivel. Eso al margen de otros "suplementos"más potentes.
De hecho era una manera, según el, de poder hacer más comidas en un día sin tener que estar engullendo como un oso.
Por descontado que no seguí con él, entre otras cosas porque no sé qué economía puede afrontar semejante gasto, aunque si vas a un nacional IFBB está a tope de peña compitiendo... y sin escatimar en gastos...

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 2
 
Sí, gastando a tope en Vitargo. Vamos no me jodas :lol:

Un culturista de cierto nivel no es tonto, y si puede ahorrarse un gasto superfluo se lo ahorra, precisamente por lo que tiene que gastar en otras cosas que SÍ le van a dar resultados y que son bastante caras. Los botes con etiquetas prometedoras y mezclas propietarias de ingredientes son más fuego de artificios que otra cosa, y están dirigidos a un público muy determinado, los canis que empiezan a entrenar en gimnasios.

¿Que el vitargo es útil para sustituir una toma de carbohidratos? Bueno sí, y la ternera de Kobe también es intercambiable por el atún en lata, pero no me jodas. Los culturistas con experiencia son gente MUY práctica, cada uno tiene su libro de recetas prácticas, baratas y eficaces. Desde añadir papilla de bebé a los batidos hasta triturar boniatos y beberlos, hasta el que pasa avena y quinoa por una moledora de café, pero en un nacional de la IFBB no verás mucha gente bebiendo vitargo.
 
Etiquetas Etiquetas
pionono ❤️ cocaína
Arriba Pie