HILO SUPLEMENTOS: a tope de drogaína. ¿Qué mierdas os metéis?

Por cierto, aunque este hilo es de suplementos y el agua no lo es... ¿Cuánta bebeis Lo largo del día? con tanta proteína,y demás suplementos es aconsejable beber bastante agua a diario.
Yo bebo unos tres litros de media. Ahí incluyo infusiones y tal, aunque me estoy proponiendo beber más, pero he de reconocer que me cuesta beber por que si.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 2
 
Cantidades ingentes de agua.

Hablando de aspirina, salió en la tele el hombre más viejo del mundo, español y de zaragoza, creo, murió ayer a los 112 años en NY, su secreto, aspirinas y plátanos.

Menuda gilipolles. Cuando es bien sabido que el secreto es Omega 3 + vitamina C + squats, a quién quieren engañar ?
 
Pues yo estoy tomando muchas aspirinas ahora mismo. Son una drogaína muy beneficiosa, el anciano sabía lo que se traía entre manos.
 
Yo me compré uno pero lo tengo acumulando polvo, me gusta mas tocar la guitarra.
 
rendder, ban por chafarme el chiste.

Por lo que veo es algo parecido a los típicos nutrigreens en polvo. Yo he pensado, cuando tenga mi huerto produciendo al máximo, en deshidratar y triturar los excedentes para crear un suplemento vitamínico casero extra. Por lo que he llegado a leer en blogs paleo hay auténticos artesanos en la materia.
 
¿Entonces es algo decente o basura provegana?
 
Si me preguntas personalmente, yo no invertiría el dinero en eso. No dejan de ser verduras concentradas. Multivitamínico y plenty of greens en la dieta y ya cubres todas las necesidades que puedas tener.
 
No es para mí, yo no soy muy de tomar suplementos, es para un amigo vegano raro.
 
Entonces deshidrata un filete, rállalo en polvo y se lo metes en el colacao. Es el mejor suplemento que un vegano podría tomar.
 
Me he aficionado a montar claras y darles un golpe de calor y echarle por encima las yemas mezcladas con leche. Muuuuy rico y cerdo.
 
Spawner rebuznó:
Me he aficionado a montar claras y darles un golpe de calor y echarle por encima las yemas mezcladas con leche. Muuuuy rico y cerdo.

hd_1.jpg
 
¿Existe algún tipo de interacción entre los suplementos y/o vitaminas más comunes al mezclarlos?

Por ejemplo:

Vitamina C + vitamina D/D3 + aminos (terminar los que me quedan y que no volveré a comprar por recomendación phoril) + cartílago de tiburón.

Mi idea sería hacer un combo pesando todo una vez cada x tiempo, mezclarlo bien e ir consumiéndolo sin tener que medir cada vez que tome. En el mismo sentido, pienso que quizá sea virtualmente imposible mezclarlo adecuadamente de tal manera que no acabe descompensando proporciones.

Había pensado meter ahí también el omega 3, pero no sé que textura tendrá el interior de las softgels (:3 Kokillo) y si será mezclable. Depende de cuando correspondan las tomas también podría juntar todo ello con la melatonina.
 
Este es el que tomo yo, amigo. La relación calidad/precio es brutal. Si lo tienes a mano píllalo sin dudarlo.
 
Antes he preguntado lo mismo pero en un hilo equivocado.
Dónde compráis la melatonina? He preguntado en una tienda de suplementos de mi ciudad y el dueño me ha dicho que la habían retirado del mercado... Además no tenía constancia de que hubiesen cápsulas de vitamina D sola, ni, por supuesto, las perlas del aceite de ajo famoso ese. Me ha mirado como si estuviese pidiendo poción mágica de Astérix...

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 2
 
Internet casi todo, mira en el hilo de my protein a precio puta.
 
Ok, echaré un ojo. Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 2
 
La melatonina no la han retirado del mercado, pero dosis mayores a 1'9 mg están prohibidas en este país. Evidentemente que venden vitamina D sola. El aceite de ajo repite a menos que lo compres concentrado, yo tomo una marca que se llama Kyolic. El tío de tu tienda de suplementos no tiene ni puta idea.
 
Fíjate que incluso lo consultó con los de las casa de suplementos. Esta mañana me ha llamado para ofrecerme en su lugar triptofano y ha sido cuando me ha dicho lo de que la habían retirado (la melatonina). El aceite de ajo (ha flipado) se ha sonreído,y la vitamina D directamente me ha dicho que no la hay.



Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 2
 
Donde sales a competir, si no es indiscreción?

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 2
 
Vladder rebuznó:
Fíjate que incluso lo consultó con los de las casa de suplementos. Esta mañana me ha llamado para ofrecerme en su lugar triptofano y ha sido cuando me ha dicho lo de que la habían retirado (la melatonina). El aceite de ajo (ha flipado) se ha sonreído,y la vitamina D directamente me ha dicho que no la hay.

Queme ese infecto lugar con el citado subhumano dentro.
 
Su pareja fue finalista en un europeo WABBA... preparada por el. Algo si que sabe... pero no es de la élite :-)

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 2
 
Vladder rebuznó:
Su pareja fue finalista en un europeo WABBA... preparada por el. Algo si que sabe... pero no es de la élite :-)

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 2

Él debió ganar el BOBBO entonces.

Fuego. Fuego purificador. Ésa es la solución.
 
Etiquetas Etiquetas
pionono ❤️ cocaína
Arriba Pie