HILO SUPLEMENTOS: a tope de drogaína. ¿Qué mierdas os metéis?

Son "marcas blancas" de esteroides orales androgénicos en bajas dosis, con todo lo malo de un esteroide androgénico oral (efecto esponja y toxicidad hepática) pero en dosis insuficientes para experimentar mejoras reales. No te extrañe que la mayoría de lo que crean que han ganado sea retención de líquidos.
 
Black Adder rebuznó:
Un comprimido con cada comida.

Yo incluso eliminaría la parte de la comida y me centraría en los comprimidos cuando tuviera hambre.
 
A ver, he encontrado omega-3 a muy buen precio aquí: Quality Glucosamine, Omega 3, Cod Liver Oil and Vitamins - UK and EU made - Transforme

La cosa, es que al darle al país de destino solo me pone uk, podríase ser que solo enviasen allá, pero leyendo en las condiciones de envío y el tiempo que tardan en llegar y blao dan a entender que envían a europa. Les he preguntado un par de veces pero han cogido mi correo, lo han imprimido y se han limpiado el culo con el.

Sabéis algo de esta tienda o habéis comprado? Enviadles un correo a ver si os dicen algo, anda, porfa :lol:
 
Les acabo de mandar un correo. Le mantendré informado.
 
Es que no me jodas, el que lleva la tienda debe ser tía o maricón, porque tener que estar pidiendo por favor que te vendan algo...
 
Ni te van a responder :?

Sabéis de algún otro sitio con el omega 3 tan barato?
 
Tienen que ser triple strenght, si no hay que tomarse puñaos de pastillas al día y al final sale mas caro que otra cosa.
 
rendder rebuznó:
Sabéis de algún otro sitio con el omega 3 tan barato?

Sí, en Lucky Vitamin: el bote de 500 píldoras de 1000 mg (320 EPA/200 DHA) sale a 15,99 dólares. Pero es web yanki y cargan mucho la mano con los gastos de envío (27 eurazos de envío para un importe de 12), saliéndole mucho más caro el collar que el perro (y eso sin contar que los de las aduanas tengan el día tonto y le paren el envío).

Por cierto, aquellos no contestaron :???:.
 
Hola corazones.

Voy a hacer un pedido de suplementos, entre los que pediré Omega 3, multivitamínico, algo para las articulaciones (glucosamina y condroitina) y seguramente algunas vitaminas aisladas (vitamina C, vitamina D...). De protes nada, que tengo bastante cargamento aún.

Debo pedir algo con vistas a la época de recorte?

Al margen de lo anterior, recuerdo un post en este mismo hilo en el que BA hablaba de la creatina. Yo no la he tomado nunca y él no la describía con gran entusiasmo. En el mismo sentido recuerdo otros posts con opiniones diversas y a veces encontradas ¿Es una pérdida total de dinero si pido para probarla? Si la pidiera... ¿Debe tener alguna composiciñon concreta?

¿Algún suplemento más no mencionado pero recomendable?

Gracias.
 
Vas a pedir exactamente lo que tengo yo, excepto el omega-3, que tengo que comprarlo. De donde lo vas a comprar al final?

La glucosamina dejé de tomarla porque tenía las rodillas bastante bien.

Cada vez que oigo creatina me acuerdo de frank yang metiéndosela por la nariz, no se que otro uso tiene :lol:
 
Lo de Yang es un NonStopLoL.

Tengo que mirar cómo se quedan los precios con el envío en Puritan's Pride. Si se sube mucho, seguramente lo haré con iHerb.
 
Yo ahora estoy tomando esto

21st Century Health Care, Fish Oil, Omega-3, 1000 mg, 300 Softgels - iHerb.com

Pero hay muchas variedades en la web de todos tipos, texturas, colores, olores y sabores.


En Puritan´s Pride tienen mucho del tipo "compre 1 y llévese 2", "compre 2 y llévese 3 gratis", etc... Ejemplo

800 Omega 3 de 1200 a 39,99 dólares y 2000 por 79,98 dólares.

Aceite de pescado con Omega-3, 1200 mg - Puritan's Pride US ES

Mucho más barato que Bulkpowders. El envío son 15 dólares con Puritan´s pride y 4 dólares con iHerb. Lo que tengo que mirar es si con Puritan la remisión lleva tracking, porque interesa QUE NO LO LLEVE y así se reducen exponencialmente las posibilidades de que lo paren en la aduana (lo digo por experiencia). En iHerb se puede seleccionar sin tracking (mucho más barato y mucho más conveniente) o con él.
 
Tiboroski rebuznó:
800 Omega 3 de 1200 a 39,99 dólares y 2000 por 79,98 dólares.

Aceite de pescado con Omega-3, 1200 mg - Puritan's Pride US ES

Mucho más barato que Bulkpowders.

Ya, pero que cantidad lleva ese de epa y dha? Supongo que serán 360 en total, para llegar a dos gramos habría que tomar 6 pastillotes en total, con el de bulkpowders habría que tomar 4. Mmm, yo creía que serían mas de 6, voy a mirar mas a fondo.
 
rendder rebuznó:
Ya, pero que cantidad lleva ese de epa y dha? Supongo que serán 360 en total, para llegar a dos gramos habría que tomar 6 pastillotes en total, con el de bulkpowders habría que tomar 4. Mmm, yo creía que serían mas de 6, voy a mirar mas a fondo.

Amount Per Serving
Calories 10
Calories from Fat 10
Total Fat
Polyunsaturated Fat
Cholesterol
Ester Omega™ Fish Oil
provides
EPA (Eicosapentaenoic Acid) ***
DHA (Docosahexaenoic Acid) ***
Other Fatty Acids ***
**Percent Daily Values are based on a 2,000 calorie diet.
***Daily Value not established.

[TD="colspan: 2"][h=2]Supplement Facts[/h][/TD]

[TD="colspan: 2"]Serving Size 1 Softgel
[/TD]

[TD="class: rule, colspan: 2"][/TD]

[TD="align: right"]% Daily Value
[/TD]

[TD="align: right"][/TD]

[TD="class: rule2, colspan: 2"][/TD]

[TD="align: right"][/TD]

[TD="class: rule2, colspan: 2"][/TD]

[TD="align: right"]1 g 2%** [/TD]

[TD="class: rule2, colspan: 2"][/TD]

[TD="align: right"]0.5 g *** [/TD]

[TD="class: rule2, colspan: 2"][/TD]

[TD="align: right"]10 mg 3% [/TD]

[TD="class: rule2, colspan: 2"][/TD]

[TD="align: right"] 1,200 mg (1.2 g) ***
[/TD]

[TD="class: rule2, colspan: 2"]
[/TD]

[TD="align: right"] 360 mg of Total Omega-3 Fatty Acids† comprising of: ***
[/TD]

[TD="class: rule2, colspan: 2"]
[/TD]

[TD="align: right"][/TD]

[TD="class: rule2, colspan: 2"][/TD]

[TD="align: right"][/TD]

[TD="class: rule2, colspan: 2"][/TD]

[TD="align: right"][/TD]

[TD="class: rule2, colspan: 2"][/TD]

[TD="align: right"][/TD]

[TD="class: rule2, colspan: 2"][/TD]

[TD="align: right"][/TD]

[TD="class: rule2, colspan: 2"][/TD]
Directions: For adults, take one (1) softgel three times daily, preferably with a meal.


Se lo he puesto en rosa, para que lo mire con más atención
 
Mira, el doble:

Aceite de pescado con Omega-3 de doble potencia, 1200 mg | Productos Omega 3 | Puritan?s Pride

Lleva casi lo mismo que el triple (de cantidad de epa+dha) y es bastante mas barato.

Bueno, he hecho cuentas para tomar unos 2 gramos en total al día (con el triple y el normal no llego por poco, y con el doble me paso por poco):

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]cantidad[/TD]
[TD]botes[/TD]
[TD]dolares[/TD]
[TD]euros[/TD]
[TD]caps/día[/TD]
[TD]días[/TD]
[TD]euros/día[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]doble[/TD]
[TD]180[/TD]
[TD]5[/TD]
[TD]48[/TD]
[TD]35,136[/TD]
[TD]3[/TD]
[TD]300[/TD]
[TD]0,117[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]triple[/TD]
[TD]240[/TD]
[TD]5[/TD]
[TD]150[/TD]
[TD]109,8[/TD]
[TD]2[/TD]
[TD]600[/TD]
[TD]0,183[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]simple[/TD]
[TD]400[/TD]
[TD]5[/TD]
[TD]80[/TD]
[TD]58,56[/TD]
[TD]6[/TD]
[TD]333,33[/TD]
[TD]0,175[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Sale a cuenta tomar el de doble, miradlo por si lo he hecho mal.
 
Echando las cuentas que se echen, creo que resulta sensiblemente más barato pedirlo en las webs que le indico que en Bulkpowders.

Eche un ojo a iHerbs también de todas formas.
 
Si si, no lo he puesto, pero haciendo lo mismo en bulkpowders salen mucho mas caras, a 0,28 euros al día o asín. En iherb lo malo es que hay un millón donde elegir. No tienen hecho un excel como lo que he puesto yo? :lol:
 
Tiboroski rebuznó:
El envío son 15 dólares con Puritan´s pride

No me acordaba de los gastos de envío épicos de puritan's, 58 dólares de vellón :iconopringui
 
rendder rebuznó:
No me acordaba de los gastos de envío épicos de puritan's, 58 dólares de vellón :iconopringui

Eso me acaba de pasar a mí. Pero hasta el final del proceso no han aparecido, porque durante toda la compra en el carrito figuraba la cifra de 14.99. Y no la he confundido con USA porque ahí lo descontaban. Yo es que me cago en su puta madre.

Me temo que, salvo que veamos otra cosa, el pedido lo haré a iHerb.
 
Si, si pones envío internacional y no marcas nada te pone 14.99, en cuanto colocas españa, zasca. Eso os pasa por votar a rajoy.

Cual vas a coger de iherb, el mismo que habías puesto antes?
 
Etiquetas Etiquetas
pionono ❤️ cocaína
Arriba Pie