HILO SUPLEMENTOS: a tope de drogaína. ¿Qué mierdas os metéis?

En Puritan's el megapedido de triple potencia sólo sale a cuenta si hacen el 3x1, ahora creo que están haciendo 2x1 y en este caso sale más a cuenta lo que dice rendder. Yo tomo 4 cápsulas de triple potencia al día, 8 si ceno cheating meal en lugar de salmón.

Yo la creatina sí que la valoro y la uso. Nunca he hablado de ella con poco entusiasmo, me limité a explicar su utilidad más allá de la broscience, que la tiene. Para recortar no tenéis que usar ningún suplemento especial aparte de los que citas, aunque no vendría nada mal cafeína (que supongo que ya tenéis) y BCAA's en polvo (que mezclaréis con la glutamina, son algo más caros pero en myprotein siguen estando bien de precio). Si haces un megapedido y vas de perdidos al río con los gastos de envío, añade melatonina que siempre es útil.
 
Económicamente es lo que mejor sale. Y yo he estado usándolas y me van bien. Tomo 3 al día, una con cada comida.

Con el cupón BEV426 descuentan $5.

Pd: Están emitiendo ahora mismo el episodio del Indefinido Bender :121:121
 
Black Adder rebuznó:
En Puritan's el megapedido de triple potencia sólo sale a cuenta si hacen el 3x1, ahora creo que están haciendo 2x1 y en este caso sale más a cuenta lo que dice rendder. Yo tomo 4 cápsulas de triple potencia al día, 8 si ceno cheating meal en lugar de salmón.

Yo la creatina sí que la valoro y la uso. Nunca he hablado de ella con poco entusiasmo, me limité a explicar su utilidad más allá de la broscience, que la tiene. Para recortar no tenéis que usar ningún suplemento especial aparte de los que citas, aunque no vendría nada mal cafeína (que supongo que ya tenéis) y BCAA's en polvo (que mezclaréis con la glutamina, son algo más caros pero en myprotein siguen estando bien de precio). Si haces un megapedido y vas de perdidos al río con los gastos de envío, añade melatonina que siempre es útil.

En Puritans tiene el Omega 3 de 1450 mg + 500 mg de aceite de salmón por 39,98 $ 540 pastillas, por si le cuadra la cuenta y le interesa. A mí es que 46 dólares de gastos de envío me parece una pasada. Por cierto, tengo un cupón de descuento si alguien lo quiere (caduca el 14 de enero, creo).

Lo de la creatina debió ser cosa mía entonces. De aquel mismo post recuerdo que usted decía que los BCAAs no tenían ninguna utilidad para el culturismo (aunque quizá para la fuerza y/o época de recorte sí valga) y la glutamina que no la aconsejaba para un aumento de masa muscular...

Respecto de la cafeína no la tomo más allá de la del café pre-entreno porque si no, no duermo. Precisamente para dormir pedí melatonina y la he usado dos o tres veces con nulo resultado, aumentando las dosis progresivamente (pastillas de 1 mg y llegando a tomar 3 ó 4 de una sentada).
 
Buscando los post de Black Adder donde hablaba de la creatina, me he encontrado esto:

Black Adder rebuznó:
Pues yo estoy tomando muchas aspirinas ahora mismo. Son una drogaína muy beneficiosa...

Se que la aspirina se solía tomar en el mítico cóctel ese preentreno con cafeína y efedrina, pero partiendo de que cafeína ya tomo antes del gym(donde voy a ver pollas) cuando veo que tengo un día un poco flojo y que la efedrina es ilegal y no me lo planteo, nos queda la aspirina. Puedes explicar un poco hasta que punto es tan beneficiosa y si la recomiendas añadir al preentreno??
En caso afirmativo, cuando se tomaría y en que cantidades?
 
Mi pedido:

Ship via: Global Priority Mail by DHL


Spain (ES)



[TD="width: 50px"]
[/TD]

Order Details:
Price
Qty.
Discount
SubTotal
1
2
3
4
5
*

[TH="align: left"] #
[/TH]
[TH="width: 100%, align: left"] Item

[/TH]

[TD="width: 100%"]Country Life, Gluten Free, Iron-Tek, Creatine Monohydrate, 17.6 oz (500 g) (CLF-13200)

[/TD]
[TD="align: right"]$12.85
[/TD]
[TD="align: right"]1
[/TD]
[TD="align: right"]$0.00
[/TD]
[TD="align: right"]$12.85
[/TD]

[TD="width: 100%"]21st Century Health Care, Glucosamine Relief, 1000 mg, 240 Easy Swallow Caplets (CEN-23018)

[/TD]
[TD="align: right"]$14.19
[/TD]
[TD="align: right"]1
[/TD]
[TD="align: right"]$0.00
[/TD]
[TD="align: right"]$14.19
[/TD]

[TD="width: 100%"]Nature's Way, Dandelion Root, 525 mg, 180 Vcaps (NWY-15336)

[/TD]
[TD="align: right"]$9.76
[/TD]
[TD="align: right"]1
[/TD]
[TD="align: right"]$0.00
[/TD]
[TD="align: right"]$9.76
[/TD]

[TD="width: 100%"]Thompson, Nuplex, Multivitamin Multimineral with Iron, 180 Tablets (THO-19235)

[/TD]
[TD="align: right"]$9.34
[/TD]
[TD="align: right"]1
[/TD]
[TD="align: right"]$0.00
[/TD]
[TD="align: right"]$9.34
[/TD]

[TD="width: 100%"]21st Century Health Care, D-1000, D3, Extra Strength, 110 Tablets (CEN-27062)

[/TD]
[TD="align: right"]$4.25
[/TD]
[TD="align: right"]1
[/TD]
[TD="align: right"]$4.25
[/TD]
[TD="align: right"]$0.00
[/TD]

[TD="width: 100%, colspan: 4"] Extra Discounts:

[/TD]
[TD="align: right"] $0.00
[/TD]

Order Totals:

[TD="align: left"] Sub Total:
[/TD]
[TD="align: left"] $50.39
[/TD]

[TD="align: left"] Discounts:
[/TD]
[TD="align: left"] ($4.25)
[/TD]

[TD="align: left"] Rewards:
[/TD]
[TD="align: left"] $0.00
[/TD]

[TD="align: left"] Shipping and Handling:
[/TD]
[TD="align: left"] $4.00
[/TD]

[TD="align: left"] Total Before Tax:
[/TD]
[TD="align: left"] $50.14
[/TD]

[TD="align: left"] Tax:
[/TD]
[TD="align: left"] $0.00
[/TD]

[TD="align: left"] Total:
[/TD]
[TD="align: left"] $50.14
[/TD]


Me hubiera gustado pedir más cosas (1 kg de creatina en lugar de 1/2 kg., vitamina C, etc...) pero lo tendré que dejar para otra ocasión porque me excedía en el peso y salía muy caro. Con hacer otro pedido dentro de un tiempo soluciono la papeleta (solo serían otros 4$ del envío).
 
rendder rebuznó:
No has pedido al final omega-3?

No, porque aún me queda bastante. Pero cuando pida, si es a iHerb, será del mismo que le indiqué (que es el que vengo gastando). Y teniendo en cuenta que el envío cuesta sólo 4$, he preferido ceñirme al peso con otros suplementos que no me quedan y dejar el Omega 3 y otras cosillas para la próxima (que no creo que sea dentro de mucho si en este envío va todo ok, que ésa es otra...).
 
Podéis explicarme la función de esas cápsulas de omega 3 en el deporte plis

Enviado mediante señales de humo
 
Previene la oxidación celular, los procesos inflamatorios y la disminución del rendimiento, baja la producción de triglicéridos hepáticos, disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares, repara los daños producidos en los tejidos debido a la falta de oxígeno, ralentiza la presión sanguínea, mejora el rendimiento del SNC y seguramente bastantes cosas que me dejo.
 
Hablando de suplementos... Te pediste la mierda, Rendder?
 
Nop, cuando vi los gastos de envío me cabree. Y cuando me cabreo me cabreo mucho y con todo. Así es que no lo compré. Cuando me descabree y tenga en cuenta los gastos de envío lo pediré.
 
rendder rebuznó:
Nop, cuando vi los gastos de envío me cabree. Y cuando me cabreo me cabreo mucho y con todo. Así es que no lo compré. Cuando me descabree y tenga en cuenta los gastos de envío lo pediré.

Le tiene usted manía a iHerb? O es que no le atraen sus produZtos? Son sólo 4$ de envío.
 
curro jimenez rebuznó:
Podéis explicarme la función de esas cápsulas de omega 3 en el deporte plis

Enviado mediante señales de humo

Es un antiinflamatorio muy potente. Esto tiene dos consecuencias muy útiles de forma directa:

-Previene e incluso mitiga las lesiones articulares.
-Te permite ponerte fino a base de huevos, carne y otros alimentos ricos en colesterol, precursor natural de la testosterona.

Además tiene otros efectos que también son interesantes, por lo menos en el culturismo. Mejora el tono de la piel y es un regulador de la resistencia a la insulina. Al ser anticoagulante y vasodilatador también contribuye a la recuperación de tejidos y mejora el rendimiento cardiovascular.


Para mí es el suplemento más útil, algo por encima de un buen multivitamínico/mineral, que no es tan imprescindible si estás comiendo a dos carrillos. En época de bajada sí que son igual de importantes.
 
Son muy caras estas capsulas? Las consigo exclusivamente en tiendas de culturismo o herboristerias? Me interesaria hacerme con ellas pues tengo dolores en las articulaciones y quisiera probarlas.
 
Black Adder rebuznó:
Es un antiinflamatorio muy potente. Esto tiene dos consecuencias muy útiles de forma directa:

-Previene e incluso mitiga las lesiones articulares.
-Te permite ponerte fino a base de huevos, carne y otros alimentos ricos en colesterol, precursor natural de la testosterona.

Además tiene otros efectos que también son interesantes, por lo menos en el culturismo. Mejora el tono de la piel y es un regulador de la resistencia a la insulina. Al ser anticoagulante y vasodilatador también contribuye a la recuperación de tejidos y mejora el rendimiento cardiovascular.


Para mí es el suplemento más útil, algo por encima de un buen multivitamínico/mineral, que no es tan imprescindible si estás comiendo a dos carrillos. En época de bajada sí que son igual de importantes.

Tiboroski rebuznó:
Previene la oxidación celular, los procesos inflamatorios y la disminución del rendimiento, baja la producción de triglicéridos hepáticos, disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares, repara los daños producidos en los tejidos debido a la falta de oxígeno, ralentiza la presión sanguínea, mejora el rendimiento del SNC y seguramente bastantes cosas que me dejo.

Glucosamina

Ok gracias a los dos.

Más preguntas, eso va en liquido o cápsulas? Y tiene que tener un tanto por ciento de pureza? Es un complemento no, y se puede comprar en cualquier sitio? Como se pide?

Y tengo otra consulta sobre la glucosamina, he leído para que la tomais y le he preguntado a una amiga farmaceutica y dice que eso es para la artritis y artrosis mas bien. Dice que es mejor el colágeno para cartílagos y articulaciones y mas natural.

Que opinais?

Enviado mediante señales de humo
 
Hay de las dos formas: desde la botella en líquido como el típico aceite de bacalao que se les daba a los críos para que crecieran, hasta en cápsulas blandas tipo softgels. E incluso he visto compromidos masticables, pero hoy en día lo hacen incluso con sabores para que no sea intragable.

Para mí lo mejor es lo sencillo, cápsulas blandas con el líquido dentro. Las que podrás encontrar en España son típicamente de 1000 mg con un 30% de pureza: 180 mg de EPA y 120 mg de DHA, que son los aceites omega-3 que debes sumar para saber el contenido útil. Pero los beneficios reales del omega-3 empiezan desde los 2 gr diarios para arriba, 3 es cojonudo, 4-5 los usan con obesos mórbidos para destruir sus triglicéridos en sangre (y funciona). Entonces tendrías que tomarte a partir de 7 comprimidos diarios, los botes suelen ser de 90 y no son baratos, suelen costar 20-25 euros. No compensa mucho.

Había una casa española que se llama Maese Herbario que vendían botes de 450 cápsulas pequeñitas, pero lo más económico es pedir cápsulas de aceite concentrado por internet. Las hay a muy buen precio, puedes comprar el suministro de 3 gr diarios por un año entero por 100 euros o así.
 
Y el cartílago de tiburon realente sirve para los problemas en las articulaciones tambien? Tengo un compañero que es luchador profesional y tal y este me dijo que elo toma diario pero no le está funcionando muy bien. La cuestión es que el cartilago que une la cabeza de su femur con la cadera está muy gastado (practicamente no tiene) y no se si realmente es debido a la severidad de este desgaste.

Dicho esto tambien me interesaria tomarlo (si funciona) para mis rodillas y codos y si tambien se consigue en herbolarios o en puestos del estilo; pues tengo varios cerca de casa.
 
La glucosamina es bastante más potente, especialmente si se toma en combinación con condroitina y MSM (la mayoría de suplementos de glucosamina incluyen una combinación de los tres). Se ha demostrado efectiva en el tratamiento, pero no se sabe hasta qué punto es útil en la prevención. Por eso no la considero imprescindible (aunque la tomo igualmente).
 
Black Adder rebuznó:
...

Entonces tendrías que tomarte a partir de 7 comprimidos diarios, los botes suelen ser de 90 y no son baratos, suelen costar 20-25 euros. No compensa mucho.

Había una casa española que se llama Maese Herbario que vendían botes de 450 cápsulas pequeñitas, pero lo más económico es pedir cápsulas de aceite concentrado por internet. Las hay a muy buen precio, puedes comprar el suministro de 3 gr diarios por un año entero por 100 euros o así.

¿Dónde se puede comprar el suministro óptimo de omega-3 para un año a ese precio?

No estoy nada al día de compras de suplementos.
 
iskariote rebuznó:
¿Dónde se puede comprar el suministro óptimo de omega-3 para un año a ese precio?

No estoy nada al día de compras de suplementos.

Ni yo. Estoy mas perdido que la madre de marco.

Si pudeis poner algún enlace de donde comprar el aceite y la glucosamina creo que os lo agradeceríamos mas de uno.

Enviado mediante señales de humo
 
No quoteo a todo el mundo porque me saldría un Darkibrick, pero intentaré contestar a todo el mundo:

Omega 3: Yo compro botes de 300 softgels (cápsulas blandas con líquido dentro) de 1000 mg a algo más de 11 dólares. Teniendo en cuenta que tomo 3 al día (con las comidas), cada bote me dura 100 días. Echen sus cuentas. Yo las compro en iHerb.com - Vitamins, Supplements & Natural Health Products, tienda americana. Los envíos a España son sólo 4 dólares con un peso hasta un cierto peso que no recuerdo (3 libras? 4?) pero viene en la web. Mucho cuidado al hacer pedidos con iHerb y no pedir ni mensajería ni tracking porque los paran sí o sí en las aduanas y es un puto colazo. Avisados quedan. Existen otras webs de suplementos muy buenas (LuckyVitamin, Puritan´s Pride, Swansonvitamins, Vitaminshoppe, etc...) pero solo compensan para pedidos grandes o conjuntos de varias personas porque meten sablazo con los gastos de envío (hablamos de 40 dólares para arriba).

Si no quieren ir a tiendas americanas, tienen myprotein o bulkpowders que son europeas. Más caras pero con envíos más rápidos y sin aduanas. Yo he hecho encargos a ambas y funcionan muy bien, pero para resultar gratis los envíos a España hay que superar los 100 euros.

Cartílago de tiburón: De utilidad limitada. Yo lo compré puro en polvo (imagínense tomar eso a cucharadas, que es como morder un pez crudo hecho harina). En mi próximo pedido de suples he optado por la glucosamina, que es mucho más efectiva.

Glucosamina: Más afectiva que el cartílago de tiburón. Ideal combinarla con condroitina. No son baratos, pero sí eficaces. olvídense de farmacias si lo que buscan es un precio más competitivo, porque les sablearán y no obtendrán un gran producto. En el mismo campo tienen ustedes cissus quadrangularis. Creo recordar que Rendder lo tomó y le fue muy bien.
 
Voy a probar el omega 3 y la glucosamina.

Antes de hacer un pedido a una tienda de esas me voy a pasar por la tienda HSN

De omega 3 he visto esto

Nutrición Deportiva | Tienda Online Suplementos Deportivos | HSNstore

y pedire esto

Animal Omega - 30 Packs Universal Nutrition | 24,90?

De la glucosamina pues lo mismo. He encontrado esto

Nutrición Deportiva | Tienda Online Suplementos Deportivos | HSNstore

y voy a pedir esta

Glucosamine & Chondroitin With Msm - 90 Caps Health Genesis | 20,90?

Como lo veis?? es buena eleccion o una puta mierda?? los precios estan bien?? no hay gastos de envio por que la tienda esta en Granada.
 
De precios no sabría decirle porque las webs españolas no las controlo. De todas formas, en esa misma web y en el apartado de liquidaciones tiene esto:

Complete Efa - 90 Caps Twinlab | 15,90?

Glucosamine Msm & Cetylpure - 60 Caps Natrol | 21,50?

Glucosamine Omega-3 - 90 Caps Natrol | 17,90?

Omega 3 1200Mg - 60 Caps Natrol | 9,50?


Basta echar las cuentas de las dosis a tomar y la caducidad y, si las compra pronto, se puede ahorrar un buen dinero obteniendo los mismos resultados.


Edito: No se fíe de los precios que figuran en esos links porque son los anteriores a estar los productos en liquidación.
 
Etiquetas Etiquetas
pionono ❤️ cocaína
Arriba Pie