HILO SUPLEMENTOS: a tope de drogaína. ¿Qué mierdas os metéis?

curro jimenez rebuznó:
Este trae las dos cosas. No me me gusta mucho los dos en uno o tres en uno, y menos en cosas de comer o beber. Tengo la impresion de que al hacer la mezcla reducen cantidad.

Habeis tomado alguno un dos en uno de estos??

Salvo que vaya muy justo económicamente, yo le recomiendo que opte por soluciones separadas. Los links que le puse tienen precios competitivos.
 
Tiboroski rebuznó:
Salvo que vaya muy justo económicamente, yo le recomiendo que opte por soluciones separadas. Los links que le puse tienen precios competitivos.

A no ser que el que me atienda me lie de mala manera, eso hare

Enviado mediante señales de humo
 
edasa4ej.jpg


Y estas pastillas con cafeína, ginseng, taurina... para antes de salir a correr cuando esta uno poco animado.

a7e3ymut.jpg


23 euros todo. Eso si, los dos botes caducan el mes que viene

Enviado mediante señales de humo
 
Que se prepare su teutona... La va a tener todo el día cantando el Curro über alles.
 
Tiboroski rebuznó:
Que se prepare su teutona... La va a tener todo el día cantando el Curro über alles.

Lo dejare para el finde, que la cafeína no la cuezo bien. Bebo coca cola sin cafeína por que si no por la noche no duermo.

Así que imaginate si me tomo eso que me dijo el que me atendió que llevaba la cafeína de siete cafés.

Lo que me faltaba ya, si de por si soy un calentorro ahora con eso ya.....

Enviado mediante señales de humo
 
Spawner rebuznó:
¿Dónde las has comprado, Curro?

curro jimenez rebuznó:

Tiboroski rebuznó:

Spawner, la tienda la tienen el el polígono juncaril. En la calle Baza, donde esta la itv.

Cuando fui estaba lleno de gente, todo niñacos preguntando que era lo que les hacia crecer los musculos. Lo bueno es que llevaba preparado lo que quería y en un claro lo pedí y salí de allí flipando por todas las gilipolleces que escuche

Todavía hay gente que se piensa que los batidos hacen que te pongas cachas. La cara del chaval que atendia era un poema intentando explicar todo el rato lo mismo, que ruso no era así.

Enviado mediante señales de humo
 
curro jimenez rebuznó:
Y estas pastillas con cafeína, ginseng, taurina... para antes de salir a correr cuando esta uno poco animado.

a7e3ymut.jpg




Enviado mediante señales de humo

Ayer por la mañana me tome una media hora antes de salir a correr.

Termine de calentar y estirar y me tuve que hacer una paja antes de salí de casa. Al volver de hacerme 6 km me tuve que hacer otro.

Joder con las pastillas.


Enviado mediante señales de humo
 
Esta si que puede interesarme para la reuma (rodilla en concreto):
Glucosamine & Chondroitin With Msm - 90 Caps Health Genesis | 20,90?

Y veo que no es caro: 90 pastis 20,90 €

Un combo de la glucosamina (que es lo que tomo 2 meses al año recetado por las SS) y el componente del Condrosan, que también se toma para las artrosis articulares. Debe ir muy bien.

Tomando nota.
Karma y km.
 
Reitero el consejo que le di a Curro: echen un vistazo a los apartados de liquidaciones/saldos/etc... de esas webs, fíjense en productos que realmente necesitan, estudien la posología, miren la caducidad y echen cuentas días restantes/pastillas a tomar.

Pueden ahorrarse unos euricos muy majos.
 
Aunque su composición no es nada del otro jueves, está bien de precio si usted contempla la opción de pedir grandes cantidades (1000 ó 6000), teniendo en cuenta además el aspecto de los gastos de envío. Infórmese de la caducidad, eche cuentas de tomas/fecha de expiración y evalúe según su presupuesto.
 
Está por algún post pero no lo encuentro. Cuál era la cantidad óptima que había que tomar de omega3 al día. Para hacer cálculos de cuántas cápsulas necesitaría.
 
Yo tomo 3 de 1000 (una con cada comida).

Aprovecho el post para comentar que me han llegado los suplementos pedidos a iHerb hará 12 ó 13 días. Tras la pasada prueba fallida con esa misma web (me pararon el envío en la aduana y me dieron bastante por culo con papeleos y clavándome por impuestos),éste ha llegado sin ninguna incidencia, por correo ordinario y sin número de tracking ni pollas (:sad: a lo de "ni pollas").

Contenido:

- Monohidrato de creatina (500 grs.).
- Multivitamínico (180 caps.).
- Raíz de Dandelion en cápsulas (180 caps.).
- Glucosamina 1000 mg (240 caps.).
- Vitamina d3 1000 iu (110 caps.).
- 5 sobrecitos de Stevia, como regalo.

Precio total (incluído envío) = 50,14 $
 
Voy a hacer un pedido en myprotein y veo que está el aceite de krill en liquidación.
¿que tal ese aceite?
 
No lo he probado, así que no puedo darle expes de primera mano.

Por lo que sé, el krill es una especie de camarón con el que se alimentan los salmones y los pone culo tope Omega 3.

Creo recordar que ha salido en algún post dentro del subforo, así que puede intentar (PABLOPL HIJO DE PUTA) localizarlo a través del buscador.
 
Tiboroski rebuznó:
Contenido:

- Monohidrato de creatina (500 grs.).
- Multivitamínico (180 caps.).
- Raíz de Dandelion en cápsulas (180 caps.).
- Glucosamina 1000 mg (240 caps.).
- Vitamina d3 1000 iu (110 caps.).
- 5 sobrecitos de Stevia, como regalo.

Precio total (incluído envío) = 50,14 $

Pues no está nada mal de precio, ¿no?. ¿Cuánto te clavan en la aduana si te lo interceptan?
 
iskariote rebuznó:
Pues no está nada mal de precio, ¿no?. ¿Cuánto te clavan en la aduana si te lo interceptan?

Para 50,85 dólares tuve que pagar en total 31,75 euros.

En esos 31,75 euros se incluyen los impuestos y los honorarios por los trámites de las aduanas que hace una empresa. Los puede hacer uno mismo, pero equivale a estar toda una mañana (si no todo un día) en las aduanas de Barajas declarando la mercancía, yendo a la Agencia Tributaria para abonar los impuestos, de nuevo a la aduana para presentar los impuestos pagados, etc...etc...

Pero, como ya he dicho bastantes veces, me pararon ese paquete por solicitar el envío mediante mensajería y número de tracking que, como se evidenció posteriormente, amén de ser mucho más caro lo paran SEGURO.

Si se solicita el envío normal (4$ para ¿3?¿4? libras de peso -viene en la web-), existe una posibilidad mucho menor de que sea interceptado, como ha sucedido en esta ocasión.
 
No sé Rendder... No me parece bien que robe usted camiones cargados de suplementos...
 
20 botes de omega-3 doble strength 180 cápsulas
5 de vitamina C 1 gramo 250 cápsulas
2 de B-100 100 cápsulas (esto no es para mi)
5 de d-3 5000 iu 100 cápsulas

en total 273 dólares
41 dólares de descuento de un cupón que rebusqué
84 dólares de gastos de envío :face::face::face::face::face:
316 dólares en total
230 euros de nuestro señor.

12 días ha tardado, ahora tengo que sacrificar a 5 profesores en concepto de que no me lo hayan parado en la aduana.
 
Etiquetas Etiquetas
pionono ❤️ cocaína
Arriba Pie