Ahí está el kit de la cuestión, y cuando se empiezan a tomar suplementos debería ser fundamental conocer esto. Es biomedicina pura y dura.
Los que estáis en el ajo bien metidos de años como vosotros es de admirar que eso lo tengáis tan mamado, yo me dedico al tema de laboratorio y no se tanto, aunque sí es verdad que no es mi especialidad ni lo toco apenas en mi trabajo, pero lo tengo en el temario cuando toca las oposiciones.
Al hilo de lo del omega3 ya me lo quiso recetar mi médica cuando me salió hace un año 300 y pico largos de triglicéridos, vamos, una puta barbaridad, amén de 270 de colesterol total. Al final me recetó un medicamento compuesto que va enfocado exclusivamente a los triglicéridos y me está yendo de escándalo, la última analítica 180 de triglicéridos y 191 de colesterol total, y eso que llevo ya tiempo que no hago nada de ejercicio ni dietas.
Por lo que vengo a decir que, viendo este hilo, en un post de
@Faraón Hijodeputh IV me he acordado del tema y acabo de comprar el mismo bote de omega3 que ha enseñado. Se lo voy a decir a la médica y lo voy a ir alternando con la medicación. No creo que haga daño y las cápsulas de omega3 son más naturales que el medicamento.