HILO SUPLEMENTOS: a tope de drogaína. ¿Qué mierdas os metéis?

rendder rebuznó:
Quiero ganar un puto concurso en este foro antes de morir :lol:

Me ha dicho la recepcionista del hotel que es sida :sad:
Échate un puto colirio y deja de llorar como la nenaza que eres y finges no ser. Cojones ya.

Pero si yo no he dicho na... Ahí lo tengo, molesta un poco (menos que cuando te sale un granito), pero poco moar.

Si actualizara eventos en el rapiñas me ibas a llamar nenaza (y maricón) y con razón.

A VER HIJOS DE PUTA NO ME LLENÉIS TODO EL SUBFORO CON VUESTRO ROLLO DE GORDOS. EMPIEZA LA ÉPOCA DE LA DEFINICIÓN TOTAL

rEgfj.jpg

Estoy yendo a un cursillo por temas del trabajo donde da la casualidad que un 90% de la gente son canis gymrats, otro 4% somos yo y un colega mío de entreno y el otro 6% expresidiarios con voz cazallera yo-estuve-mu-mazao-pero-luego-vi-la-luz-esto-no-sirve-de-na (mientras se fuman un purito ducados).

Las charlas a la hora del desayuno son de lo más loleante que he podido hacer en los últimos meses. Imaginaos a 15 tontos de gimnasio pero concentrados en una misma mesa y repitiendo broscience como metralladoras. El otro día uno me decía que él tiraba "con 70 kg por lado en press de banca" (pesa unos 60 kg) y que "no entrena piernas porque hace fútbol". Dice que es natural pero que ha probado un poco de deca. Hoy un tío intentaba convencerme que esos rollos de los batidos son malos para el hígado. "Mira tío, si quieres crecer de verdad, coje los 50 euros que te gastas en proteínas y esas mierdas y gástalos en comida" (es parecido a resquemor pero con gafas). "Bueno yo es que antes estaba muy fuerte, pero me dejé la creatina y fiu, todo se fue. Eso es lo que pasa con los suplementos esos".

27zc1ef.jpg

Pero qué me estás contando si no has hecho una sentadilla en tu puta vida amigo.

Se salva uno que fue ganador del promesas de cataluña hace unos años, con ese nos hemos hecho hamigos.

Espero ansioso que postees la dieta de definición, así como el nivel de "profesionalidad" que exige dicha dieta, porque a medida que me voy documentando, me doy cuenta de que hay varios tipos de dietas de definición, desde las moderadas -la que voy siguiendo yo y que funciona a largo plazo- hasta la cetosis constante, que obtiene resultados a corto plazo pero con el peligro de que se ha de ser muy precavido, ya que puedes comerte parte del músculo :lol:

¿Sabéis a cuánto está la cola de caballo? Parece mano de santo para mis objetivos :oops:

Bienvenidos a mi cementerio de suplementos.

PICT0052.jpg

Traigo novedades:

PICT0048.jpg

100 cápsulas, 15 euros. Marca bastante conocida en el mundo de los vitamínicos/minerales/health care (sólo se dedican a eso), no tanto en el de suplementación culturista. Aunque los hay incluso más baratos: SCITEC VITAMIN C 1000 (1000mg) (100Caps). Realmente me sorprende la insistencia de Scitec de mantenerse alejados de los propietary blends y seguir suministrando componentes por sí solos. Bien por ellos.

Vienen a sustituir estas:

PICT0050-1.jpg

Algo más de 40 pavos. Eso sí, la marca es de mucha confianza. Hace tiempo tomaba su multivitamínico/mineral, que era algo caro pero buenísimo y bastante potente. Lástima que dejaran de traerlo a España.

Este es mi protector articular:

PICT0053.jpg

Componentes activos:
-450 mg D-Glucosamina sulfato
-100 mg Metilsulfonilmetano
-100 mg Condroitina sulfato

Los tres tienen una importancia capital en el refuerzo del líquido sinovial de las articulaciones y del cartílago que las rodea. Conozco muy pocos culturistas que los tomen, esa despreocupación por su salud articular se traduce o en lesiones o en incapacidad para trabajar en régimen de rutinas de fuerza.

Además también trae:
.125 mg de calcio
-5 mcg vitamina D
-5 mg zinc
30 mcg selenio

Como sabéis, la vitamina D es la vitamina-hormona que regula entre otras cosas la fijación del calcio, así que es buena idea incluirlos juntos en un suplemento articular, sumados a las cantidades del multivitamínico. El zinc tiene un papel muy importante en la producción de testosterona.

Y por último un caprichillo:

PICT0049.jpg

No podía resistirme a 2 euros y pico el bote, 100 tabletas en cada uno :lol: a ver si el extracto de papaya tiene propiedades tan digestivas como se dice. Ya os contaré.

Pareceis abuelitas hipocondriacos que tienen sus estanterias llenas de medicamentos.

Llevo como 5 años sin ponerme enfermo ( gastroenteritis aparte) y no soy Bruce Willis en la bazofia esa de " El protector" o algo asi.

Si algún dia me encuentro cansado, descanso, le digo a la parienta que me duele la cabeza y a dormir.

rendder rebuznó:
Mira:

Nutrición Deportiva | Tienda Online Suplementos Deportivos | HSNstore

Vitamina C marca now food, 15 euros 250 cápsulas. Si tomas 4 gramos como yo al día es buena idea irse al mas barato. Yo a ver si tengo un hueco por las mañanas y voy por las farmacias mendigando vitamina c en polvo de las que usan ellos. He llegado a ver el kilo a 4 euros.

No me jodas, kilo a 4 euros? :lol: Así sí.

Me sonaba mucho esa marca por el tema de que es muy barata y también tienen muchas vitaminas aisladas. ¿No es esa la marca que llegaba a vender el grupo B invididualmente? B1, B2, etc.

Negreti: la gracia es que los estantes son todo botes vacíos.

Black Adder rebuznó:
¿No es esa la marca que llegaba a vender el grupo B invididualmente? B1, B2, etc.

Pues no lo sabía porque yo la b me las tomo en un todo-en-1, pero parece ser que si: Search - vitamina b - iHerb.com

Acabo de encontrar esa tienda, envía a españa y parece que tiene buenos precios (el omega 3 de now foods está a mitad de precio que en españa, la vitamina c un poco menos... a ver si veo cuanto los gastos de envío).

Toneti tiene parienta, lo que me faltaba por ver.

Tengo una duda respecto al suplemento omega 3, a ver si alguien sabe algo, lo que se viene buscando es que la cantidad de EPA Y DHA sea contra más alta mejor, así menos pastillas consumimos y más barato nos sale.

El caso es que he encontrado uno en que viene una cantidad un tanto insólita, normalmente los he encontrado con EPA y DHA bastante equilibrado, pero en esta ocasión, el EPA es de 530 mg y el DHA de 90 mg.

¿esa distribución al no estar tan equilibrada puede traer menos beneficio?

¿es significativo de algo?

¿es mejor encontrar distribuciones más igualadas?

Lulz!

Bote de 270 cápsulas de vitamina C (1000 mg) a 14 euros en

Vitamin C Tablets | Vitamin C | Vitamin C Supplement | BulkPowders

Al ser una web de los hijos de la Gran Bretaña, si se pide solo eso no compensa por los gastos de envío. Pero teniendo en cuenta que tiene buenos precios en otra cosa, puede ser un elemento muy interesante a introducir en la siguiente compra.

Mañana iré con mis mejores galas a una farmacia que tengo cerca de casa, que se que atienden 3 muchachas de buen ver, y les preguntaré por la vitamina c en polvo (:1) y que si me la pueden vender.

Con un poco de suerte las asusto con mi fealdad y me las venden para que me vaya rápido.

Acabo de pedirme el multivitamínico que recomendó Adder por aquí (Super Multi de Dymatize) y un bote de proteínas Quamtrax Pro Whey.

Con las vitaminas he estado dudando entre estas y las Mega Daily One Plus, que son similares, 2 cápsulas por toma, pero estas parece que tienen algo más de cantidad por cápsula, así que me tomaré una al día de momento.

Las protes la verdad es que no las he probado nunca, siempre he confiado en DYmatize y ON, pero he mirado el aminograma y demás y parecen bastante completas y muy similares a las Dyma. Aquí he dudado con las Mutant Whey, que había leído que las recomendaban bastante, además de estar a buen precio, pero no me han parecido nada del otro mundo. Ahora falta ver si saben a ano y cómo se disuelven.

Me han regalado un sobre de MusclePrime que me administraré vía rectal.

tumblr_maovd33zdW1qgpq8a.gif

No doy abasto con el adblock bloqueando pollas y dilataciones anales.

rendder rebuznó:
Mañana iré con mis mejores galas a una farmacia que tengo cerca de casa, que se que atienden 3 muchachas de buen ver, y les preguntaré por la vitamina c en polvo (:1) y que si me la pueden vender.

Con un poco de suerte las asusto con mi fealdad y me las venden para que me vaya rápido.

Mira rendder con esto te puedes poner hasta las cejas, necesitarás una báscula de precisión.

Vitamina C en polvo | Myprotein.com

Esmerados en poner información de primera calidad. Nuestro mastah de las cartas magic puede estar pensando en doparse. No va a haber prepúber que pueda con él.

1072gw0.jpg

:121:121:121

Ayer emitieron en el programa de Salvados un programa sobre las farmaceuticas que me hizo recordar el caso de un amigo mio que trabaja en una de ellas, cuyo nombre voy a "olvidar", pero que es bastante conocida.

Este chico, trabaja en el departamento de marketing, y su trabajo es principalmente "informar" sobre sus productos.

El último producto del que esta "informando" es el aceite-grasa de coco, producto que es mas malo que el cancer de Abidal.

Mas o menos el proceso de información sucede mas o menos asi.

1º Famosillos en EEUU dicen que toman aceite de coco y por eso estan tan mozos y tan guapos.

2º Como los americanos son gilipollas empiezan a consumir aceite de coco a tutti.

3º Intentan hacer lo mismo en Europa, pero como aqui tenemos un poco más de masa cerebral, lo hacen de forma más sutil.

• Clásica publicidad en revistas de moda, tias, etc.....

• PAGANDO literalmente a médicos, nutricionistas y otras personas de influencia, para que aún sabiendo ellos que es mentira, recomienden el aceite de coco, en revistas, medios de comunicación, artículos de internet, etc.. Ofrecieron a mi señora ( nutricionista) 700 euros para que publicará un artículo en no se qué página web. Ella se negó rotundamente, por algo es mi señora.

• Creandose usuarios fantasma en foros de mujeres, deportes, etc... recomendando ese producto. Haciendo entradas en wikipedia y otros sitios de consulta sobre las bondades del producto, aunque constantemente se las borran y ellos la vuelven a reescribir, y así sucesivamente. Si vais ahora mismo a la wikipedia leereis esto:
[h=3]"Culinario
[/h] Se emplea en los productos de bollería y en la elaboración de aperitivos (junto con el aceite de palma). Sólo el aceite virgen extra es muy sano para la salud, ideal para regular el metabolismo y bajar de peso, tambien regular el nivel de colesterol. La manteca de coco, al ser un ácido graso de cadena mediana, no produce daños para la salud si se consume moderadamente. Para acelerar el metabolismo y perder peso, se recomienda tomar una cucharada todas las mañanas. También se emplea, en países asiáticos, para platos de fritura denominados gorem (Indonesia, Filipinas,ecuador,etcétera)"

Que no me extrañaria que lo haya escrito el . :lol::lol::lol:

Quizás la semana que viene ya no está esta descripción.

Ahora, vosotros seguid haciendo caso a links de internets, medios privados y médicos de "gran prestigio", que bueno, aunque seguramente los productos sean innócuos, os estais dejando una pasta que os podrias gastar en putes.

Pero si nosotros tomamos justo lo que cualquier médico no te recomendaría y mucho mas barato que la medicina convencional.

A ver, me ha llegado un nuevo bote de Omega-3 pero no me entero. No viene la cantidad de EPA y DHA que contiene, sólo los porcentajes. Cada cápsula lleva 500mg de aceite y 18% EPA + 12% DHA. ¿Un 30% de Omega 3? :lol:

clint_isgud rebuznó:
A ver, me ha llegado un nuevo bote de Omega-3 pero no me entero. No viene la cantidad de EPA y DHA que contiene, sólo los porcentajes. Cada cápsula lleva 500mg de aceite y 18% EPA + 12% DHA. ¿Un 30% de Omega 3? :lol:

¿dónde has comprado eso? ¿en el Arny?

No he empezado aún con la Quamtrax y ya le estoy cogiendo asco. Me caduca en junio, tiene una pinta rara, parece que la disolución no es tan buena como las Dymatize, no les quedaba cacao y voy a acabar hasta los huevos de vainilla y vienen cargadas hasta el culo de aspartamo, cosa que con las americanas no pasa.

Y todo por ahorrarme 3 putos euros.

clint_isgud rebuznó:

Pues eso, cada cápsula son 150 mg de omega-3. La mayoría de suplementos comerciales también son del 30% pero en cápsulas de 1 gr, osea que son 300 mg de omega-3 por cápsula.

¿Cuántos suplementos son realmente efectivos?. El 90% de todos los botes llenos de mandanga que lucen vistosas pegatinas de colores son una puta mierda, un engañabobos. Según esto, no sólo la glutamina sola, si no la mayor parte del dinero que uno pueda gastarse en un bote de proteínas es dinero tirado al váter (literalmente), ya que en el aminograma de cualquier proteína de suero la glutamina es el más abundante de los AA's

También he leído cosas similares de la creatina, o de la arginina:

o que si el "efecto pelotazo" de los pre-entrenos (no he probado ninguno, sólo proteína de suero) es debido fundamentalmente a la cafeína (o mierdas peores que puedan meterle y que nos salen en el etiquetado), etc. No quiero decir que no haya algún producto que sea efectivo, ¿quizá los BCAA's, la beta-alanina y un buen complejo vitamínico con minerales?, y siempre que sean de marcas fiables, es decir, caras.

Sobre la glutamina y algún otro aminoácido como la leucina, decir que ahora están metiendo productos a base de péptidos para que se absorba:

Amix | Amino LEU-CORE? 8:1:1 pwd.

Gluta-RX 108 caps. - Scitec Nutrition España

StarChem Labs Evolution X7 at Bodybuilding.com: Lowest Prices for Evolution X7

¿eso no es reconocer que la l-glutamina libre que siguen vendiendo no sirve PARA NADA porque simplemente, ni siquiera llega ni al torrente sanguíneo (y menos a los músculos)?. Yo he probado algunos botes de protes y no sabría decir, como mucho se nota algo en la recuperación entre serie y serie, pero poco más. La leucina (sola o junto con valina e isoleucina, también habría que verlo) sí parece que es beneficiosa, pero, ¿cuál es la cantidad mínima suplementaria para que se note, si ya llevas una dieta decente?, ¿de qué marca te puedes fiar?.

Yo estoy por probar los BCAA's de isatori (dicen que esos sí son buenos) o el amino leu-core ese (también lleva algo de glutamina, pero es el único que he visto con péptidos de leucina y en proporción 8 : 1 : 1 ).

Aunque me da que es mejor gastarlo en risketos :D

Etiquetas Etiquetas
pionono ❤️ cocaína
Atrás
Arriba Pie