HILO SUPLEMENTOS: a tope de drogaína. ¿Qué mierdas os metéis?

PD: soy retarder.

zete2ese.jpg



Esta voy a pedir, me parece muy barata comparada con la de puritans, con dos capsulas al día bastara ?

Tenéis algún cupón ?
 
iskariote rebuznó:
Drugstore Cowboy

Estimado Iskariote: yo me gastaría más dinero en el multivitamínico. Creo recordar que ése que ha elegido era flojito... Y con respecto a la vitamina C ¿No le salía a cuenta pillar de 1000? Si la memoria no me falla había poca diferencia de precio.

En cuanto al Omega3, elegimos el mismo...
 
Pues en el rato que me he ido a ver culos al parque (fail total, España needs to squat) me han mandado el email de shipped.

Lo cierto es que en cuanto a multivitamínico he estado tomando multicentrum y estaba contento, pero he visto este tan barato que no perdía nada por probar.

De vitamina C no he visto el de 1000, fallo tonto, es que tengo poca paciencia con esto y después de ver uno de 250 no esperaba tener suerte con uno de más de 500. Seguro que sí salía a cuenta, si era de la misma marca, tienen precios muy competitivos, no sé cómo estarán de calidad.

Y sí, el omega-3 directamente lo saqué de un enlace puesto aquí anteriormente por vuesa merced.

A ver si no me lo paran, que he tenido que quitar cantidad en todos los productos para que me diera el peso válido del envío sin tracking.
 
iskariote rebuznó:
De vitamina C no he visto el de 1000, fallo tonto, es que tengo poca paciencia con esto y después de ver uno de 250 no esperaba tener suerte con uno de más de 500. Seguro que sí salía a cuenta, si era de la misma marca, tienen precios muy competitivos, no sé cómo estarán de calidad.

Yo es el que tomo...

21st Century Health Care, C-1000, 110 Tablets - iHerb.com


Matemáticamente sale ligeramente mejor su opción que la mía, pero por apenas unos céntimos y me resulta más cómodo tomar 1 pastilla que dos. Pero vamos, que se llevan el canto de un duro.

No sé si lo ha hecho en esta ocasión, pero le recomiendo echar siempre un ojo en la sección trials (antes existía también la de Freebies, pero la han quitado), que a veces hay cosas muy interesantes tiradas de precio. En este último pedido había muy poca cosa, pero en el anterior me pillé un bote de 100 cápusulas de Omega 3 1000 mg por 1$, cuando ahora vale 8,95$. También un bote de 110 tabletas de D3 1000 por 0$, Stevia líquida por 1$, etc...).
 
Ayer estuve a la tienda HSN. Fui a comprar las pildoras esas con cafeina, ginsen... y que probe en hace unos meses. No las vendian en blister sueltos, tenia que llevarme una caja entera ya que se habia acabado la promocion. Les dije que donde iba yo con la caja de seis blisters, que si tenian otra cosa, y entoces me sacaron esto

_Stacker4.jpg



Stacker 4 - 100 Caps Stacker Nve | 19,90?

No se si alguno las ha probado, pero el lunes me tome una antes de correr a las siete de la tarde, como hacia con las otras, y la ultima vez que mire el reloj eran las tres y diecisiete de la madrugada. Mecago en dios, te ponen pasado de vueltas. El martes me tome otra por la mañana antes de la leche y y pase una mañana de nervios que daba miedo.

Se nota que van bien de cafeina y de todo eso, pero es una bomba para las personas nerviosas como yo. Antes de correr van bien, pero hay que tomarselas por lo menos a las tres de la tarde para poder dormir bien por la noche.
 
Curro, procure evitar esas mierdas.Amén de cafeína, me apuesto el ojo bueno del Dioni a que llevan mil estimulantes más y vaya usted s saber qué otras mierdas.

Mi consejo: si va a tomar suples, pregunte por estos lares primero y haga el caso justo (ninguno) al mercachifle de la tienda...
 
Tiboroski rebuznó:
Curro, procure evitar esas mierdas.Amén de cafeína, me apuesto el ojo bueno del Dioni a que llevan mil estimulantes más y vaya usted s saber qué otras mierdas.

Mi consejo: si va a tomar suples, pregunte por estos lares primero y haga el caso justo (ninguno) al mercachifle de la tienda...

No, si es todo natural mas o menos, cafeina, cola de caballo, ginseng, te verde.... todo estimulantes en proporciones industriales. Si es solo para los dias que me cuesta arrancar salir a correr. Lo malo es que no hay quien pare luego

Aqui la composicion

https://www.megamusculo.com/definicion/quemagrasas/termogenicos/stacker-4-100-caps-/prod_412.html

Spawner rebuznó:
¿Qué tienda es ésa, Curro?

Es la tienda que hay en la misma calle de la ITV de juncaril, al entrar a la calle a la derecha. Enfrente esta el polideportivo donde creo que jugaba el oximesa. No se si tendra otra por el centro.

La tienda para mi es barata. Y si buscas cosas que caducan al mes como la glucosamina o omega 3, esta casi regalada
 
Yo las tome hace 4 años asi, efectivas son desde luego, pero claro esta la ultima pastilla hay que tomarla a la hora del almuerzo, a mi hasta me acojono un poco el efecto que me dio, aparte de la cantidad de agua que tuve que tomar

Por cierto yo ni las compre, me las dio un hamijo imaginario un bote casi entero, le paso lo mismo que a mi que del efecto que le dio se acojono un poco, aunque lo que le pasaba a el que tenia antecedentes de una enfermedad chunga y no queria problemas
 
SPETNAZ rebuznó:
Yo las tome hace 4 años asi, efectivas son desde luego, pero claro esta la ultima pastilla hay que tomarla a la hora del almuerzo, a mi hasta me acojono un poco el efecto que me dio, aparte de la cantidad de agua que tuve que tomar

Por cierto yo ni las compre, me las dio un hamijo imaginario un bote casi entero, le paso lo mismo que a mi que del efecto que le dio se acojono un poco, aunque lo que le pasaba a el que tenia antecedentes de una enfermedad chunga y no queria problemas

:lol::lol::lol::lol::lol:

Lo que me ha pasado a mi, me he visto superado por el efecto. Me paso lo mismo con el agua, me pedia el cuerpo mucha y aparte tenia mucha calor

Ya he ofrecido el bote a varios amigos y nadie las quiere. Todos las conocen.
 
Spawner rebuznó:
Ofrécemelo a mí. Que soy muy loco.

Si quieres probarlas por mi no hay problemas, te las regalo. Parezco un camello captando clientes.

Te las dejo en el Samaniego????
 
curro jimenez rebuznó:
Si quieres probarlas por mi no hay problemas, te las regalo. Parezco un camello captando clientes.

Te las dejo en el Samaniego????

¿En el Sabaniego? Pues mira, ayer fui dos veces.
 
No, que seguro que usas tus armas de exmilitar para camuflarte detrás de un ficus y asaltarme cuando vaya a recogerlas...
 
Spawner rebuznó:
No, que seguro que usas tus armas de exmilitar para camuflarte detrás de un ficus y asaltarme cuando vaya a recogerlas...

:D:D:D

Que va, en todo caso esperarme por los alrededores cual miguel temprano e inmortalizar el momento para vender la exclusiva foril.

La foto y encima de titular, spawner cazado recogiendo las pirulas

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
¿Por qué utilizáis las mierdas esas para estimularos en vez de haceros un café como dios manda? ¿Hay alguna diferencia?
 
BO2 rebuznó:
¿Por qué utilizáis las mierdas esas para estimularos en vez de haceros un café como dios manda? ¿Hay alguna diferencia?

Pues en mi caso por que el café no me gusta

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Un fat burner y un estimulante son cosas completamente diferentes, aunque los fabricantes de suplementos a menudo creen productos en los que ponen de todo aprovechando que la cafeína también es termogénica y que el Pisuerga pasa por Valladolid, pero vamos, que lo hacen para incrementar el precio del producto.

Luego me extiendo más sobre el tema.
 
No es por falta de ganas, pero es que estoy a tope entre la preparación, estudios, trabajo, que estoy pintando mi casa y que hay una hembra a la que tengo que satisfacer.

Básicamente, las vías de obtención de energía muscular son, por ese orden, ATP, ATP+fosfocreatina, glucógeno y oxidación de grasas. En realidad todas las vías se basan en la reconversión de energía a ATP, que es la única vía energética que se puede usar a nivel celular. La carnitina en cualquiera de sus variantes es un aminoácido que se adhiere a la membrana celular y posibilita la entrada de los triglicéridos, la grasa en sangre, al interior de la mitocondria celular, donde a través del proceso conocido como ciclo de Krebs son convertidos en ATP. Algo parecido a la insulina, una hormona peptídica (de origen proteico) que hace más o menos lo mismo con la glucosa. Digamos que la carnitina y la insulina son las llaves de entrada a la célula de triglicéridos y glucosa. En realidad es algo más complejo, ya que la insulina regula más funciones y también permite la entrada de aminoácidos a través de la membrana, pero la explicación es válida.

En realidad, ninguna de esas vías es independiente de la otra. Estamos contínuamente oxidando grasas, que son el combustible preferido por el organismo, para convertirlas en ATP. Cuanto más inmediata es una fuente de energía, más reacia es el cuerpo a usarla, porque también es más ineficiente, y no se libera hasta que no aumenta la intensidad del ejercicio. Lo que quiero decir con esto es que, cuando el glucógeno muscular se agota, ya hace rato que el organismo está empleando grasas como fuente de energía.

La carnitina la empezaron a usar los corredores como un suplemento para retrasar el uso del glucógeno muscular, que es el combustible que permite ese punto de intensidad extra en las carreras, no como un suplemento para perder peso o "quemar grasas". Descubrieron que si empezaban a calentar suave unos 40 min antes de salir, el cuerpo llegaba a ese conocido punto en el que se maximiza el aporte de grasas como fuente de energía, de modo que al salir no se empezaba a agotar directamente el glucógeno, y entonces llegaban "más frescos" al final de la carrera. Tomaban carnitina para garantizar un máximo aprovechamiento de los triglicéridos en sangre, es como si haces la entrada del depósito de un coche más grande para asegurar que todo el chorro entre dentro sin verter nada fuera (that's what she said).

Es decir, que la carnitina no es un "quemagrasas" estrictamente hablando ya que no tiene un efecto termogénico como la efedrina que aumenta tu ritmo metabólico para que oxides más grasas en reposo. Tampoco es un estimulante ya que no tiene ningún efecto sobre el SNC, como la cafeína (que también es levemente termogénica). En mi opinión no tiene mucho sentido usarla porque si estás en una dieta lo suficientemente baja en carbs vas a oxidar grasas sí o sí, pero vamos, que si os regalan un bote, bienvenido sea.
 
rendder rebuznó:
Espero que tenga 12 años y sea dándole clase de matemáticas.

Yo lo que espero es que venga White Adder y le meta un tochoBAN a ese alardeador...
 
Y yo lo que espero es que dejéis de forochatear sin ton ni son.



Me voy a dormir, que mañana toca cardio en ayunas.
 
Agradecería alguna sugerencia de páginas EUROPEAS para pedir omega 3 y un multivitaminico, ya hace mes y medio del pedido de iherb, lo doy por perdido, menos mal que no fue mucho.

También sabéis si se puede hacer algo, sé que ha llegado a las aduanas pero ahí se ha perdido.
 
Etiquetas Etiquetas
pionono ❤️ cocaína
Arriba Pie