HILO SUPLEMENTOS: a tope de drogaína. ¿Qué mierdas os metéis?

Pues pasó lo que me pasa algunas veces cuando llevo buena racha y me encuentro como un toro, que me vengo arriba y no sé parar.

Se que es un gran defecto que tengo y debo concienciarme más de ir suave. Ya me pasó en el Crossfit con las rodillas, allí no paras de hacer movimientos de halterofilia y me lo tuve que dejar porque acabé con una condromalacia rotuliana.

Cuando la ciática pues hacía bastante peso muerto de todos los tipos y en una de aquellas noté que el femoral izquierdo tenía molestias pero pensaba que sería de las agujetas y continúe. Aunque iba más suave elcdaño ya estaba hecho, y paré en seco cuando una tarde fui a levantarme del sofá y no podía, me pinzaba el nervio y me tuvieron que pinchar antiinflamatorio en la nalga de urgencia.

Conseguí dar con un fisio deportivo que me arregló de puta madre y volví, todo mucho más suave y con mucha conciencia, pero en un mal gesto que haría sin darme cuenta en la polea de remo me hice daño y le cogí miedo. Me tiré un año de baja fatal con la ciática hasta que consiguieron darme solución.

Quiero volver pero reconozco que me da respeto y pereza al mismo tiempo, el gilimnasio no es algo que me apasione, iba por cuidarme y me salió rana.
¿Hacías deporte de joven?

Etiquetas Etiquetas
pionono ❤️ cocaína
Atrás
Arriba Pie